Consolizar MVS - Fuente

Estoy intentando consolizar una MVS, pero no encuentro una fuente adecuada, o soy un paquete buscandola. Alguno me puede dar referencias de las que haya usado? no consigo encontrar de 12 y 5v con el amperaje necesario [reojillo]

Gracias!
Hola! Yo, despues de investigar y comentar con el que me vendio el Supergun para mi NeoGeo MVS en Ebay, acabe comprando la fuente de alimentacion para PC Nox Urano SX 500W

Y la verdad es que me funciona perfectamente. Estuve evaluando otras opciones, mas economicas, pero el que me vendio el Supergun me recomendo mucho usar una fuente de PC con al menos 500W para asegurar la estabilidad del flujo electrico. Y por ahora funciona perfectamente. A ver si puedo subir un video a YouTube en breve.
Uf, preferiria algo más pequeño, las fuentes de pc son mostrencos enormes con muchisimo cable que no voy a usar (y no es plan de usar una modular que son muy grandes)...

En cualquier caso muchas gracias por la recomendación [oki]
Yo tambien buscaba algo mas pequenyo. Y encontre algunas opciones en Ebay. Por ejemplo esto: http://ebay.eu/1r8hAD6 . Pero comentando con el vendedor del Supergun por Ebay no me lo recomendaba. Te copio y pego su respuesta, por si puede ayudarte:

Por el tema fuentes entiendo que no quieras poner una fuente de PC porque es un poco aparatosa pero ten en cuenta que para alimentar un placa o base mvs, atomiswaves necesitas mínimo 450/500W. La fuente que me has puesto no creo tenga mucha potencia, de hecho ni se especifica. Yo personalmente no me arriesgaría. Hay gente que la hace en una caja de madera o DM y solo sobresale el conector Molex. Si eres un poco manitas puedes encontrar buenas solucionesen internet de soluciones para construir en casa.
Pilla una fuente para mini atx, yo uso mi antigua fuente para barebone, creo que 200w y me va bien con MVS, sin problemas.

En el caso de usar un trafo simplemente que no le falten amperios, entiendo que buscaras una de 5V, así que te sera facil encontrar variedad con distinto amperaje.
yo utilizo una que compre en un rastro del tipo de las de portatil y me funciona perfectamente.
Solo he encontrado un juego que no soporte una fuente de pocos amperios, nunca uses una fuente atx
pregunto, ¿porque no usar una de portatil añadiendo un transistor 7805 en la MVS?
FFantasy6 escribió:nunca uses una fuente atx

Usa siempre una fuente atx. No es bonito, pero nunca falla.
Hola,

Hazle el mod de los 5v y comprate una fuente de alimentacion pequeña, de unos 4 amperios.

Un saludo
Como te ha dicho el compañero @elnaib, lo mejor es que hagas el mod de los 5v.

A la mía se lo tengo hecho y va a las mil maravillas, aparte que le sacas el sonido estéreo ya que muchas placas solo sacan mono (mi placa es una MV-1FZ)

¿Que modelo de MVS tienes?
Gracias por las recomendaciones [oki]

@CristianCG, estoy con una mvs 1A
Usa una de éstas, no es cara y tiene salida de 5 y de 12V:
Fuente de alimentación 12V-5V
En este enlace (tienes que usar el menú de la izquierda "Neo Geo" -> "MVS") hay bastante información para consolizar las MVS. Veras que está tanto el MOD de los 5V como el estéreo. Vigila de escoger tu misma placa.
CristianCG escribió:En este enlace (tienes que usar el menú de la izquierda "Neo Geo" -> "MVS") hay bastante información para consolizar las MVS. Veras que está tanto el MOD de los 5V como el estéreo. Vigila de escoger tu misma placa.

la mia es una m1bbv tendría que mirar la MV1FZS ? @elnaib? no quiero hacer el mod de 5v, pero me gusta la idea de ponerle esta fuente que puso troopa,

en la foto dice de que en 5v 6A y en 12v 4A
@Brocan

Hola

Yo tengo una como esta, saca 12v y 5v, mediante conector molex. Asi consolicé la mia y me va perfecto.
Imagen
http://www.ebay.es/itm/HDD-POWER-SUPPLY ... 0705061184

No hice ningun mod de nada y queda bastante bien esteticamente. Es pequeño.

Saludo.
Entonces con 2A en +5V es suficiente?
Hola,

Yo no me complicaría la vida con los amperios, yo suelo utilizar fuentes de 5v 8A.
@naikon si no quieres hacerle el mod bien, y la fuente que puso el compañero Giacomo te sirve, saca 4A por los 5v, los 12v sólo alimentan el sonido, así que como que dan un poco igual los amperios en la línea de 12v.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Yo no me complicaría la vida con los amperios, yo suelo utilizar fuentes de 5v 8A.
@naikon si no quieres hacerle el mod bien, y la fuente que puso el compañero Giacomo te sirve, saca 4A por los 5v, los 12v sólo alimentan el sonido, así que como que dan un poco igual los amperios en la línea de 12v.

Un saludo

ok tio gracias
18 respuestas