› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
¿pero se puede sacar video por componentes así? y entonces para que sirven los kits de neobitz.bolo15 escribió:despues para sacar el video lo mismo, pillas otros 3 rca`s (el color da igual) y conectas el pin N 12 13, a las puntas (pero por la parte de detras) de los 3 rca´s , a cada uno un color y le pones como masa el pin 14 que corresponde a la masa del video (aunque puedes pillas otra masa), despues falta el pin P que es el sincronismo y lo mismo.
Lo que pasa es que tengo un monitor que acepta video por componetes y me gustaria poder jugar con el, y aparte las TVs CTR tarde o temprano desapareceran dando paso al plasma, LCD... ¿como podremos jugar cuando las teles solo tengan conexiones digitales? ¿La calidad que saca conversor de neobitz es muy inferior a la calidad del RGB?Amano Jacu escribió:Si insistes en pagar mas, que sea mas dificil de montar para verlo peor y solo en teles de gama alta, necesitas comprarte el susodicho conversor
Sabuco escribió: ¿pero se puede sacar video por componentes así? y entonces para que sirven los kits de neobitz.
Lo que pasa es que tengo un monitor que acepta video por componetes y me gustaria poder jugar con el, y aparte las TVs CTR tarde o temprano desapareceran dando paso al plasma, LCD... ¿como podremos jugar cuando las teles solo tengan conexiones digitales? ¿La calidad que saca conversor de neobitz es muy inferior a la calidad del RGB?
Saludos.