¿Consolizar un Blue Elf 2?

Hace tiempo que anda rondandome por la cabeza esta idea.
Pillar un Blue Elf 2 y consolizarlo, como se hace con cualquier placa JAMMA, intentando que quede lo más potito posible.

Supongo que el proceso sería el mismo que el que se usa con cualquier base mvs o placa jamma, pero me gustaría saber las necesidades "alimenticias" del cacharro, que es lo que más guerra puede dar. Y si teóricamente podría tener algún problema con las demás funciones (video, sonido, controles) o son estandard JAMMA

Un saludo
¿Has descartado enchufarlo a una supergun y listo?
capian escribió:¿Has descartado enchufarlo a una supergun y listo?

Es que, dado que tengo conocimientos de electrónica, mi idea es fabricarme yo la supergun, metiendo (si es posible) toda la parafernalia dentro del propio cartucho.

Saludos
Retroakira escribió:
capian escribió:¿Has descartado enchufarlo a una supergun y listo?

Es que, dado que tengo conocimientos de electrónica, mi idea es fabricarme yo la supergun, metiendo (si es posible) toda la parafernalia dentro del propio cartucho.

Saludos

Igual si te pones lo metes todo dentro del cartucho, pero no se yo si quedará eso muy bonito, mejor algo como lo de pocket_lucho

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

Lo he visto, pero es que mi idea es utilizarlo con los mandos de la Neo Geo.

Según he visto en el tutorial de Pocket Lucho hay algo de espacio dentro del cartucho para poner la circuiteria extra.

Un saludo
Quedaría muy coqueto todo dentro del cartucho, pero creo que hay muy poco espacio.
¿Has pensado si haría falta más ventilación?
capian escribió:Quedaría muy coqueto todo dentro del cartucho, pero creo que hay muy poco espacio.
¿Has pensado si haría falta más ventilación?

En principio no debería haber problemas de ventilación, ya que la circuitería extra sería poco más que 3 condensadores y 3 resistencias para el RGB y los puertos de mandos, que los pondría en el frontal.

Mi idea sería que se quedase como si fuese una consola. Con los mandos en el frontal, y alimentación y RGB detrás. Creo que quedaría la mar de "cuco"

Imagen

Según veo en esta imagen, "algo" de espacio hay. No demasiado, pero algo

Saludos
Retroakira escribió:En principio no debería haber problemas de ventilación, ya que la circuitería extra sería poco más que 3 condensadores y 3 resistencias para el RGB y los puertos de mandos, que los pondría en el frontal.

Mi idea sería que se quedase como si fuese una consola. Con los mandos en el frontal, y alimentación y RGB detrás. Creo que quedaría la mar de "cuco"

Saludos

Creo que ambos te lo deciamos porque pensabamos que pondrías la fuente de alimentación dentro.
FFantasy6 escribió:
Retroakira escribió:En principio no debería haber problemas de ventilación, ya que la circuitería extra sería poco más que 3 condensadores y 3 resistencias para el RGB y los puertos de mandos, que los pondría en el frontal.

Saludos

Creo que ambos te lo deciamos porque pensabamos que pondrías la fuente de alimentación dentro.

No hombre! Me debo haber explicado mal. Mi idea es utilizar una fuente 5v 2A/12v 2A de disco duro usb que tengo por aquí. Que además usa conector mini din, con lo cual no creo que me cueste mucho encontrar clavija para ponerla en la carcasa.

Un saludo
8 respuestas