Consolo de 2009 con placa xenon

Puede ser que tenga placa xenon con una consola con fecha de fabrica 2009 sin hdmi? Todos los sintomas dicen que si, pero la fecha de fabricacion no me cuadra. Podria ser?
ummm, no debería a menos que alguien la haya manipulado y haya metido una placa xenon en una caja que no le corresponde. Hay mucho trafullero.
Sera del SAT y tendrá placa Opus.
O es del Sat o le han cambiado la caja...
Facil de saber, si la caja que posee la pegantina del 2009 tiene un espacio vacio donde va el HDMI, sin duda la caja ha sido cambiada.

Saludos [bye]
como dicen sera una del sat, son fiables pero tienen la carcasa de la xenon
Yo me pille una igual del 2009 sin hdmi, y mi dijo un colega que era del sat, llevareé casi una año con ella y cero problemas y jugando a diario.
Gracias a todos por responder, espero que sea del sat y no se queme tan pronto como desearia
litos001 escribió:ummm, no debería a menos que alguien la haya manipulado y haya metido una placa xenon en una caja que no le corresponde. Hay mucho trafullero.

buah!

Yo hice una de esas técnicas a petición de un colega hace mucho tiempo con la consola que el SAT no quiso reparar por estar flasheada en ElCorteInglés, me dijo que le cambiara las carcasas sin dejar rastro y el hizo el resto.
ROTOR escribió:
litos001 escribió:ummm, no debería a menos que alguien la haya manipulado y haya metido una placa xenon en una caja que no le corresponde. Hay mucho trafullero.

buah!

Yo hice una de esas técnicas a petición de un colega hace mucho tiempo con la consola que el SAT no quiso reparar por estar flasheada en ElCorteInglés, me dijo que le cambiara las carcasas sin dejar rastro y el hizo el resto.

Pues menudos guarros sinceramente. Luego llega personas que no tienen ni idea de esto y les toca pringar, encima no se la repararan porque estan modificadas.
alexricoj escribió:
Pues menudos guarros sinceramente. Luego llega personas que no tienen ni idea de esto y les toca pringar, encima no se la repararan porque estan modificadas.

Pues si tienes razón no lo niego, pero si a ti te viene un amigo y te dice que les cambies las carcasas y que el marrón de cambiarlas se lo va ha comer él, yo tampoco me voy a mosquear.

Y esa consola en cuestión no se la comió nadie porque venia del SAT y tenia 3 bonitas luces de color rojo.

Que conste sigue sin estar bien pero es lo que hay.
10 respuestas