Consolo virtual, compra mediante tarjeta de credito

Compre un juego en semana santa con los numeros de mi tarjerta de crédito y todabía no me han cobrado un duro... algún caso similar??? me lo acabarán cobrando????
A mi siempre me han cobrado... nose, tal vez tengas una tarjeta en la que te pasan el cobro un mes mas tarde, creo que con la visa pasa eso.

Saludos!!!
Quizá lo tengas retenido de momento y te lo cobren más adelante
Visa pasa factura a final de mes...
lo malo de comprar con la tarjeta de credito es que no puedes comprar 2.000 puntos, solo 1.000, 3.000 o 5.000, lo que seria bueno seria poder comprar solo 500 o 800 puntos, k luego te compras 1.000 para un juego de 800 y tienes ahi 200 puntos tiraos XDDD

tiene su peligro tambien lo de la tarjeta pq como no tienes k ir a comprarla a la tienda, compras y compras sin pereza jeje :D
A mi tambien me pasó la primera vez, vi que no me lo cobraron, así que fui gilipollas y quise aprovecharme, compré 3000 puntos mas y plam, me cobraron el de 3000 y el anterior xD
esgalmar escribió:lo malo de comprar con la tarjeta de credito es que no puedes comprar 2.000 puntos, solo 1.000, 3.000 o 5.000, lo que seria bueno seria poder comprar solo 500 o 800 puntos, k luego te compras 1.000 para un juego de 800 y tienes ahi 200 puntos tiraos XDDD

tiene su peligro tambien lo de la tarjeta pq como no tienes k ir a comprarla a la tienda, compras y compras sin pereza jeje :D

Si puedes comprar de 1000 en 1000 para que quieres la opcion de los 2000?

Lo que si estaria bien seria poder comprar puntos de 100 para no quedarte colgado con 200 puntos [fumeta]
6 respuestas