Conspiración de la Policía, los jueces, los Tedax, los del laboratorio y los de la moto

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este jueves a Alfonso Fernández Ortega, conocido como Alfon, detenido ayer para su ingreso en prisión después de que el Tribunal Supremo confirmara la condena a cuatro años de cárcel impuesta al joven por portar una mochila con explosivos durante la huelga general de noviembre de 2012. "Mientras los que quebraron los bancos disfrutan de impunidad, Alfon irá a prisión. Me parece una injusticia", ha escrito Iglesias en su perfil de la red social Twitter.

Imagen

http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=FB_CM

Imagen
Imagen
Imagen
Soy relativamente nuevo en EOL, ¿No tiene Alfon hilo en este foro?. Lo digo por que estoy sospechando el cariz que va a tomar la conversación.
Bueno, iba a reportar pero he llegado tarde. Al menos no soy el único que ve la intención de flamear, pensaba que me estaba volviendo loco yo o algo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
He reportado yo por que creo que esta duplicado.

Te has colado [qmparto] [qmparto] [qmparto] buen intento. Repito, vemos flame cuando algo no nos gusta.
El título del hilo no se corresponde con el contenido.

El contenido es un mensaje de una persona. Esa persona es líder de un partido, sí, pero también tiene opiniones personales.

No abrimos un hilo por cada tuit de cada persona que seguimos en Twitter.

P.D. hilo_alfon-es-condenado-a-4-anos-de-carcel_2066369
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Enlace a hilo original sobre el tema.
4 respuestas