Conspiracion! la television esconde a internet!

Encuesta
¿Crees que la tele es mala para la sociedad?
95%
62
5%
3
Hay 65 votos.
danoninop está baneado por "Troll"
¿Por que no hay programas en la television de internet?
¿por que en la tele solo se habla de internet cuando no tiene mas remedio?
¿por que la television habla solo de lo malo de internet? temas de pederastas. timos. videos de agresoines y un largo etc?

Yo os dire por que... por que el que usa internet termina pasando de la tele por que se da cuenta de la mierda que es.
asi de facil. no conozco a nadie que tenga internet y vea mas tele que internet.
En internet puedes pasar de los anuncios. ves las pelis que te da la gana. te ves las series que quieres. puedes ver las noticias de mil fuentes sin censura y sin estar modificadas por un canal para favorecer a su partido politico. puedes entrar en foros y ver las opiniones de la gente y no la opinion del locutor de la tele pagado por algun politico.

La television es un negocio. lo primero que quieren es inflarte a anuncios para que ellos se forren de dinero.
Lo segundo es hacerte un vaciado de cerebro para que votes a su partido politico. Cada canal tiene el suyo. ninguno es imparcial.
Despues quieren atontarnos. Con programas basura, gran hermano, famoseo, series de "comedia" donde casualmente el prota es un pardillo sin estudios que casulamente se liga a pibones y tiene una casa y cochazos y vive de lujo vease "los serrano" para los adultos.. o para los jovenes "fisica y quimica" dando malos ejemplos a la juventud. donde te enseñan que es malo estudiar. que la vida se la hace uno mismo a base de golpes y gritos.
Esto de atontar al pueblo es lo mas eficaz. Nada de documentales. eso es malo que te hace pensar.
cuanto mas tonto seas mejor. asi solo veras programas basura y dejaras de estudiar a los 16 para ponerte a currar para tener para la moto y la fiesta. y comprar la ropa que te pondran en los anuncios y la colonia del anuncio y la musica que ponen en gran hermano y luego votar al partido politico mas guay....

Eso es lo que hace la television... por eso tienen miedo de internet. por que en internet nadie te puede engañar por que hay mil versiones de todo. lo puedes ver todo desde cualquier punto de vista. tanto bueno como malo y eres tu quien decide que parte creerte o no creerte.
En internet esta todo. La television es como unos padres testigos de jehova que lo tienen con los ojos vendados. solo le enseñan lo que ellos quieren que vean y les dicen que el resto es malo..

Pues eso nos da la television. lo peor de lo peor. nos ofrece diversion gratuita. a cambio?? de nuestro tiempo. de nuestra falta de aprendizaje. de volvernos zombis.... todos iguales. todos con los mismos gustos. haciendonos entrar por el aro en las modas que ellos quieren. ahora te va a gustar el reageton y te vas a comprar su musica. al otro año el batuka. y asi moda tras moda. cambiandola para que vuelvas a comprar y comprar.

Yo hace tiempo que la television la quite de mi cuarto. solo tengo un tdt de esos usb que esta en el cajon desde hace meses ya. y que solo pongo muchisimo de vez en cuando.
Cuando sale algo que realmente merece la pena siempre esta subido a internet.

por ello os digo. Decid no a la tele. apagadla. ayudad a otros a pasar de la tele. enseñadle el daño que hace.

Internet es libertad. aunque las televisiones le tienen el ojo echado. ya empiezan a poner series en internet. eso si.. cargadas de anuncios. Pero no podran. internet es infinito.
:)
Por mucho que digan, internet irá consumiendo todo lo que estabamos haciendo hasta ahora.

Comprar periódicos (que se siguen comprando y a veces, apetece leer en papel), programas de televisión en la web de las televisiones, subirlos a servicios tipo youtube, noticias actuales al instante...

Lo que quieren es un cuchillo para poder decir lo que se puede poner y lo que no, pero no creo que llegue exceptuando a las webs privadas, como un periódico o un partido político.

Internet es eso, libertad, facilidad de información, cultura a un click, algo realmente peligroso, porque entonces la gente está menos aborregada, controlabre...

La gente que profundiza en internet, no solo MSN, fotolog's y bajarse cosas, puede tener la opción de crear una opinión mucho más extensa, incluso, saber lo que es bueno y es malo.

Si son listos, empezarán a cambiar y a poner televisiones online. Pero bueno, eso en España es harto imposible, porque aún estamos con el ADSL XD.
Tu lo has dicho... con la mierda de adsl que tenemos... no se puede aspirar a mas...

A ver si con la tele online en Hd se avanza...
El problema de la tele publica es la mediocridad en la que se ha convertido.
Me acuero de aquellos maravillosos programas como la bola de cristal, picknic y un largo etc, que veias tele de calidad y cosas muy interesantes.
Ahora es todo , pero todo, basura que no se tragan ni los que la producen.
Como bien dices, desde que tengo internet he dejado de ver la tele gradualmente hasta no verla nada, lo poco que la veo es por que estoi en la cocina y de refilon veo cosas como gran hermano o programas de risa? de telecinco como guerrra de matrimonios o nose que que me dan ganas de vomitar.
Hay veces que veo cosas como el canal viajar que echan cosas interesantes y poco mas, pero la publica para mi murio hace tiempo.

Por otra parte, esta claro que la tele e internet son incompatibles, solo hay que ver la mierda que echa la tele sobre internet.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Coincido plenamente. Un Hurra por internet!

A lo que has explicado, añado la posibilidad de conseguir material, ya sea nuevo, antiguo o aparentemente extinto, que en la vida se pondria a la venta y de hacerlo, seria a un precio totalmente prohibitivo e injusto, y muy probablemente recortado, limitado y vetado.
Totalmente de acuerdo ^^. Y si me permites, en el párrafo:
danoninop escribió:.....

En la tele puedes pasar de los anuncios. ves las pelis que te da la gana. te ves las series que quieres. puedes ver las noticias de mil fuentes sin censura y sin estar modificadas por un canal para favorecer a su partido politico. puedes entrar en foros y ver las opiniones de la gente y no la opinion del locutor de la tele pagado por algun politico.

......

Supongo que ahí te referiras a internet, se qué es obvio pero bueno [+risas] . Por lo demas, tienes toda la razón del mundo, no tengo tele donde vivo actualmente y no se echa de menos la verdad... XD
A ver esta clarisimo que el principal enemigo de la televisoin so npor un lado el internet y por otro los videojuegos por que ocupan muchisimo tiempo a una grandisima cantaidad de gente, no como por ejemplo la literatura que ocupa tiempo pero a un pequeño sector de la poblacion, es por eso que siendo su enemigo y quitandoles televidentes no van a encima apoyar, es de todos sabidos que la television siempre hace campañas antivideojuegos y antiinternet siempre que pueden, y es mas no creo que tarden mucho en su campaña antivideojuegos quedando nada para las navidades.
Has dado en el clavo de lleno.
Yo solo enciendo la tele para jugar a la Ps3, exlusivamente para eso.

Antes miraba las noticias, pero ahora ya ni eso
La television es un reflejo de la sociedad, y los canales de internet seguiran estando dominados por los mismos, todo es igual, ahora hablais de internet como que es la bomba, y antes lo hacían de la tele frente a la radio, despues de inet vendrá otra cosa. Nada es malo, simplemente tiene sus epocas.
Todo evoluciona, despues de nosotros vendrán otros.
Fácil: Internet quita audiencia a la televisión convencional, está acabando con los periódicos en papel, da libertad y diversidad de información a cualquiera con sólo un click, permite el compartir información mediante p2p, la comunicación rápida mediante mensajería o e-mail (cosa que perjudica a las compañías de móvil), etcétera.

Es algo que quieren controlar y no pueden, por eso le ponen más barreras.
Yo la television solo la uso para ver los deportes:
champions, liga, tenis, baloncesto, snooker y alguna que otra peli que ponen por D+, ademas de algun documental cuando estoy aqui de noche tirao sin sueño.

el resto, para jugar a la play y el ordenador para estar al foro o al msn.

no veo ningun canal ni ninguna seria salvo prison break, que de momento no echan la nueva temporada, asi que....

ya me di cuenta hace mucho tiempo que la tele es basura, mas que nada porque no me gusta ningun programa tipo gran hermano o cosas asi, acaban aburriendome a la larga
La televisión (y no me refiero al electrodoméstico) no es mala para la sociedad, la sociedad es mala para la televisión.

En ella se muestra lo que la mayoría de la gente quiere y así vamos.

Todos borregos.

"Panem et circenses"
danoninop está baneado por "Troll"
pero son borregos por que no tienen otra opcion.
Si pusieran la tele y solo documentales. programas de debate de cosas serias con gente seria que no habla a gritos. peliculas decentes con temas interesantes.
La gente de primeras diria "que mierda yo quiero gran hermano" pero al pasar una semana y tener mono de tele verian lo que sea. si se tragan hasta los televentas.
La gente es borrega y pasiva y se sienta a tragar lo que le pongan. si les pones documentales los van a ver si no hay otra cosa.
Pero claro si empiezan a ver cosas de esas y a pensar un poco es malo. por que entonces se dan cuenta que los telediarios estan manipulados. y que los anuncios que ponen son articulos basura....
La tele a bajado mucho su contenido cultural,pero nosotros tambien somos dueños y señores de lo que queremos ver y no estamos obligados a tragar todo lo que nos ponen el mando tiene un bonito boton de apagado y encendido,si bajaran el indice de audiencia en los programas "telebasura" estos acabarian desapareciendo,pero lamentablemente esto no es asi,a la mayoria les gusta este tipo de desculturizacion chabacana,morbosa y sensacionalista que aporta unos cliches bastante penosos.
Saludos
La tv (no el aparato, las emisiones) por mi seria destruida.
Es mierda. No hay mas. Solo la veo cenando y es para no oír como mastican los demás que me pone de los nerviosss.
15 respuestas