conspiracion: la verdadera muerte de brandon lee

Tras el exitazo del Cuervo Brandon se codeo con las estrellas decadentes de Hollywood, como aquel percance con Dee Wallace y su hijo, el cual podia esquivar los biberones en la guarderia como el protagonista de Matrix (muy sospechoso...). Brandon participo en mas peliculas y encontro la felicidad con Traci Lords, con quien tuvo 4 hijos. Entonces Brandon vio una pelicula de Bruce Lee en la tele mientras su criada le "limpiaba el brillo a su arma letal con la lengua". Brandon recupero subitamente la memoria y dejo a su criada empapada de alegria. Al volver a recordar sus origenes, Branon y sus millones viajaron a Okinawa para elevar la calidad de vida de ese pequeño pueblo miserable. Construyo un sistema de alcantarillados, organizo un servicio de recogida de basuras (conduciendo el mismo todos los camiones a la vez), saco a su madre y a sus hermanas del prostibulo municipal contra la voluntad de ellas, hizo exhibiciones de artes marciales rompiendo vigas de hierro con la cabeza y sus partes para recaudar dinero de los turistas, y algunas turistas tambien le metian dolares en el tanga, se ocupo de arar todos los campos de berenjenas, arroz, lechugas y marihuana (las principales exportaciones de okinawa a los USA, junto con las putas), junto con otras proezas. Pero cuando todo era idilico en Okinawa, dos alas delta kamikaze chocaron contra las chabolas de la banca nacional de Okinawa, reduciendolas a polvo. Brandon supo quien era el autor porque los tipos llevaban en la frente "propiedad de bin laden". Contemplando una enorme perdida de 2 dolares y medio, Brandon juro vengarse de bin laden.

Tras el tremebundo atentado de Bin Laden, Brandon saco su agenda para buscar el telefono del FBI, y lo encontro debajo del numero de Petra "la boca de embudo". En colaboracion con el FBI Brandon supo la localizacion de Bin Laden, este se encontraba en su mansion de Bagdag, celebrando la segunda ablacion de su mujer con una orgia llena de sexo, alcohol y miembros humanos y no humanos por todas partes. Brandon propuso atacar la mansion pero el FBI dijo que tenia poker de ases contra la cia, asi que le dieron un trabuco oxidado y una porra y le dijeron "es por alli... creo". Brandon desempolvo su vieja ala delta y cruzo el atlantico. Brandon rezo un ave cuervo y entro en plan comando en la mansion de bin laden, pero nadie le hizo caso. Entre todo lo que alli habia, se podian ver putas coreanas, japonesas, indias, esquimales, siete caniches y un pitbull, un bate de beisball, 7 drag queens, una sierra mecanica con vaselina, una montaña de mostaza, una batidora, un pollo, a Clinton amordazado en una esquina mientras varios moros le golpeaban con berenjenas, la Lewinsky vendiendo puros, toda la flota de marines de Okinawa (es decir, a chan y a Wong), a Ronaldo tocando las pelotas y a Stevie Wonder practicando el tiro con arco. Brandon localizo a Bin Laden porque estaba lavandole la cabeza a Bette Midler en pleno orgasmo. Brandon le puso unas esposas y bin laden respondio "espera tu turno, guapa", dandole un empujon, por lo que Brandon salio despedido y se cayo en una cuba llena de esperma de ballena, el cual metieron en el frigorifico. Brandon se quedo atrapado en el bloque de esperma de ballena, sustancia parecida a la carbonita pero mas viscosa y de sabor salado, mientras no paraba de pensar en que se habia dejado la pipa en las bragas de Julie Andrews.

Al dia siguiente Bin Laden con una gran resaca y 9 bragas en la boca bajo a desayunar. LLamo a su criado (que iba vestido de heidi) y le pidio un granizado de esperma de ballena. El criado saco el bloque de la nevera y comenzo a picarlo, alcanzando a Brandon en su "arma letal", lo cual le hizo despertar y romper el bloque tensando los musculos de su pecho. Brandon fue hacia bin laden, el cual le pregunto "¿Como has burlado a mi supereficiente y bien pagado servicio de seguridad?". Entonces aparecio un maromo que pregunto "¿Es aqui la parada del 7?" Bin Laden dijo "No, es detras de mi sofa, creo, donde esta toda esa gente". Bin Laden se volvio hacia Brandon y esgrimio un pavo asado sonriendo como un maniaco. Brandon alcanzo un pollo de plastico y comenzaron a luchar, llenandolo todo de plumas. Bin Laden le dijo "Has aprendido mucho, pero aun no eres un verdadero cuervo" a lo que Brandon respondio "Descubriras que estoy lleno de plumas y sorpresas", golpeando a Bin Laden en sus partes. Bin Laden cayo aullando como una jirafa(de hecho cayo encima de una jirafa). Brandon aprovecho para esposarlo en nombre de los USA, del grupo lambda y de la asociacion de amas de casa. Pero Bin Laden se escapo mientras estaban esperando el 7 en el salon, usando su lengua a modo de ganzua, aunque Brandon encontro los planos de bin laden escritos en la servilleta del desayuno. A su regreso a los USA, a brandon le diagnosticaron cancer por haber ingerido la sustancia mas cancerigena del mundo, esperma de ballena. Le dijeron que le quedaban 5 minutos de vida, asi que le dieron hora para el lunes. Brandon fallecio de camino a "casa Andrea La Menea" para echar su ultimo polvo.
me ha gustado tu texto qu me ha parecido una locura de principio a fin... :-P muy divertido. Siempre me han gustado los textos que aparecen personajes reales. muy entretenido.

un Saludo elvis.
A mí no me ha gustado excesivamente. Me parece un tanto atropellado, y aunque creo que esa debe ser la esencia del texto, no me parece que se haya conseguido. Saludos.
Fabuloso Elvis...me encantan estos torbellinos de ideas...saludos...;)
La gente creía que era porque alguien puso una bala de verdad en un arma de fogueo, o algo así... Pero tú y yo sabemos que no es cierto.

Gracias por alegrarme la noche. Me he partido la caja de risa a cada línea. Puede que en la forma no haya ninguna brillantez formal, ni hable de la fatuidad de la condición humana ni de otras ubérrimas substancias, pero, desde luego, un poco de humor del más absurdo y bestia viene de puta madre. ¿Para cuando tu teoría sobre la muerte del propio Bruce Lee?

PD: Puntualización: Brandon se dejó la pipa en las bragas de Melissa Gilbert, la de los telefilmes.
Gracias, chicos. Pero no es mio. Solo que me pareció tan divertido y absurdo cuando lo leí que os lo puse... para alegrar las fiestas.

Un saludo.
6 respuestas