› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
reyescocesbcn escribió:estos es una conspiracion en toda regla encubierta ¿es casualidad que bajen hace unos dias la xbox 360 slim 50 euros con la excusa de que han bajado la play3 y empiecen los baneos? ¿es casualidad que siempre el firmware definitivo el que lo leera todo de c4eva salga siempre despues de los baneos de cada año?pues no no creo que sea casualidad ,esto es lo que pienso y que mucha gente hemos pensado estos años y no sin razon ,tito bill deja que su consola pueda flasearse ,mete a un trabajador suyo a colgar firmwares que lean todo lo que se antoje ,a ese trabajador le llamaremos c4eva (que parece ser que siempre es el mas listo de la clase y huele raro ya)y hago caer a todos los pardillos ,vendo consolas hago que miro para otro lado y me creo que hay un tio listo que siempre descubre como flasear la consola ,despues yo soy algo mas listo actualizo para dejar a las compañias contentas para que me hagan juegos (si no de que vivire)y reflaseo y empezamos de nuevo ,el gran cerebro llamado c4eva que casualidad que al dia siguiente ya tiene el firmware preparado incluso antes ¿como sabe lo que va a llevar el firm antes de colgarlo tito bill?pues por que el pertenece a ¨LA COMPAÑIA¨¨,seguimos ,como tito bill ya a contentado a las compañias ahora toca el turno de los accionistas ,pues baneo al canto cuando sale el juego franquicia(osea gears) y a vender consolas y vuelta a empezar otra vez el trabajador numero xxxx mas conocido como c4eva colgara el firm LT 2.0 y asi hasta el infinito y mas alla ,si no lo creeis echar numeros unos 20 millones de jugadores del live(incluidos los de pc) mas de 35 millones de consolas vendidas y las que caeran con los nuevos baneos un saludo
P.D pensadlo friamente y vereis que algo de razon tengo sobre todo pensadlo los que como yo llevais años y muchos por el live y por aqui
frijol escribió:HOLA...
quiero dar mi humilde opinion, yo tambien he analizado por años que.....
Esto que no es casualidad, ejemplo, un fabricante lanza un producto, muy limitado de funciones, con protecciones, anti-copia, anti-hackeo, muchos no aceptan aplicaciones sin licencia o codigo abierto, no se puede usar para fines "NO Autorizados", o bien, fuera de la ley.
Digamos una consolas cualquiera, el fabricante obtiene exito y buenas ventas, pero que pasa cuando hay competencia de un mismo producto?... el objetivo es ganar mas ventas para derrotar a su rival que compite con un producto muy similar al suyo, una estrategia seria en derrotarlo por ingenieria inversa, otra estrategia son las personas anonimas que aparecen de la nada diciendo que ya se inventaron una aplicacion, un firmware, algun mod-chip, para aumentar el pontencial de un producto, y que quiere decir esto? no serian mas ventas? las personas anonimas de donde sacan informacion clasificada para poder desarrollar todo o casi todo? para todo hay un objetivo y hay quien da los recursos, nadien trabaja de a gratis, nadien se inventa algo sin saber para que, y luego aparece otro para terminar el objetivo, todo esto parece coincidencia.
en fin a mi me gusta vivir en este mundo de coincidencias porque podemos disfrutar de todo, y hasta creo que mi imaginacion ya tiene competencia.
saludos