Conspiracy Entertainment anuncia Shoot Out para Wii

Revogamers.net escribió:
El título nos enfrentará a robots alienígenas en una lucha por el control de la Tierra.

La desarrolladora Conspiracy Entertainment ha anunciado sus intenciones de llevar a cabo su proyecto para Wii, con el nombre provisional de Shoot Out, que llegaría al mercado en el segundo cuarto de éste mismo año, con la colaboración de la productora japonesa Hyper-Devbox. La compañía ha firmado un acuerdo por el cual se le concede los derechos de publicación y de marketing, tanto en Norte América como en Europa. Shoot Out será un shooter de "mechas" (típicos robots nipones) tridimensional, que nos trasladará a un contexto futurista en el cual un grupo de guerreros de la libertad luchará contra una invasión de robots alienígenas por la supervivencia del planeta.

En palabras del presidente de Hyper-Devox, Carlo Perconti: "Este juego fue un éxito dentro del mercado de las recreativas de monedas, y ahora se está rediseñando para Wii. Estamos ansiosos por colaborar con Conspiracy para incrementar la intensidad y el disfrute del juego, mientras conservamos su apreciado diseño y su estética original. La libertad del distintivo mando inalámbrico de Wii es perfecta para crear shoot 'em up en 3D, y permite a los jugadores experimentar una alta sensación de interactividad"

Por otra parte, el presidente de Conspiracy Entertainment, Sirus Ahmadi ha expresado su satisfacción por trabajar con una desarrolladora como Hyper-Devox en este primer título de la compañía para la consola de Nintendo, y asegura que se anunciarán más proyectos en un futuro no muy lejano para Wii por parte de su compañía.

El director financiero de Conspiracy Entertainment, por su parte, se pronunció sobre la situación actual en el mercado de Wii, la cual considera está teniendo una gran aceptación. Además, declaró que la inversión en Shoot Out" para Wii es sólo el comienzo de sus intenciones por entrar en el mercado de Wii.

Conspiracy también ha desarrollado Baja Mania y Baja Destruction, de inminente salida en la consola pese a la nula información ofrecida hasta la fecha.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=840
Uno de mechas para Wii... de p*** madre. Solo ha esperar que salga aqui.
Semorus escribió:Uno de mechas para Wii... de p*** madre. Solo ha esperar que salga aqui.

+1

no queremos marines de 3 metros musculos y sudorosos.. pero mechas de 15 metros, llenos de barro, aceite y metal si !!! xDDD

ahora en serio.. me gusta la idea... quiero ya el juego ( por lo menos mas info !!! )

P.D: con las posibles compras me voy a quedar pelao (y yo que miraba con buenos ojos la XTS... tendra que esperar unos años xD )
red0n escribió:y yo que miraba con buenos ojos la XTS... tendra que esperar unos años xD )

piensa que para una buena hornada de juegos, aun tardaremos en recibirla.
La 360 es una buenisima opcion y cubre los puntos flacos de wii.
Yo pienso que las 2 consolas se complementan perfectamente

salu2
Esperemos que no sea ningun truño, a ver si salen imagenes y la info sobre que uso se le dara al wiimote ( aunque creo que esta claro)

saludos
Mechas Mechas pro favor
O mechwarrior, gundam, evangelion, escaflowne, lo que sea, quiero mechas yaaaaa
Juego de la peli de transformers, oeeee, por lo menos ese si que ya sabemos que sale fijo
5 respuestas