Acabo de verlo en un hilo y me ha parecido curioso. Estaria bien que desde moderacion aclarasen que es esto de banear por "conspiranoia", porque suena muy regulero la verdad.
Viendo que el último mensaje de antonio613 en el hilo "hablemos del interior de one" es un enlace a la definición de astroturfer, y el motivo de baneo es "conspiranoia", parece que está bastante claro por dónde van los tiros.
David Ricardo escribió:Viendo que el último mensaje de antonio613 en el hilo "hablemos del interior de one" es un enlace a la definición de astroturfer, y el motivo de baneo es "conspiranoia", parece que está bastante claro por dónde van los tiros.
Te ves bien reflejado ehh
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
antonio613 escribió:Creo que esta va a ser la ultima vez que escriba aquí, después de estar aquí más años que algunos moderadores
También has faltado al respeto y te pasas las normas por el forro mas que los moderadores.
antonio613 escribió:Me parece traca que os inventeis gilipolleces para banear a gente y no veáis lo que pasa claramente en los hilos.
Las gilipolleces son las que soltáis vosotros, a tu ultimo post me remito acusando a los usuarios de EOL. Ya se aviso de que se tomarían medidas ante ese tipo de comportamientos y es lo que estamos haciendo.
Yo respeto totalmente tu derecho a tener tus explicaciones de moderación. Si en algún momento quieres exponer algún mensaje en el que participe yo para explicar algo, estaré encantado de responder a cualquier duda que se te plantee.
Donde esta la falta de respeto en llevar más años que algunos moderadores?? Por mi esta todo claro. De lo que era eol no queda nada. Es una pena pero es así.
Que paseis feliz navidad. Podéis cerrar el hilo con vuestro poder en una página web.
Llevo leyendo "EOL ya no es lo que era", yo creo que desde el dia siguiente de la creacion de este foro
De verdad pensais que a los moderadores se les va de las manos los baneos???? Alguna vez he visto un baneo por error, pero jamas he visto un baneo equivocado, ni un baneo no merecido.
Creo que algunos no os dais cuenta de que cuando se banea a alguien, no siempre es un baneo directo por algo grave. Multitud de ellas es por acumulación de infracciones. Y de verdad, aun estoy por ver en EOL un trato de favor a alguien o una "mania" a alguien. Frecuento muchos foros, y evidentemente TODOS podemos mejorar siempre, pero creo que la moderación de EOL es de las mas justas.
Algunos usuarios deberiais hacer algo de autocritica en vuestra manera de postear. Y no lo digo a malas.