Constante error en todos los backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas resulto que llevo unos meses con mi GC con XenoGC y el media que uso es miniDVD memorex y miniDVD panasonic writable y en todos los discos que grabo, tarde o temprano me sale el tipico "error. apaga la consola i consulta el manual".

De momento me ha salido en todos los backups.

Lo de tocar el potenciometro no me acaba de gustar....... he visto un tutorial que desmontas la parte de arriba de la GC y con unos cartoncitos acercas la lente al disco y mejora la lectura......

no se que hacer, que ariais vosotros?

PD: Cuando me da ese error , muchas veces reseteo la consola y se me vuelve a kedar pillada en ese punto. Tonces saco el disco, lo limpio muxo y luego lo welvo a meter. Aguanta 30min o 1 hora y vuelve a darme el error.
has probado con otros consumibles??? yo t recomiendo traxdata a mi me van de lujo.... ni un DRE XD
ke tipo de regrabadora usas lg ,pionner,sony,nec?
yo la chipee ayer mismo y me leyo uno de 12 cm princo, pero lo ke uso son mini-dvd-R de Traxdata y se ke llevo poko pero por ahora no me ha dao fallo alguno ^^
Yo uso miniDvds traxdata que creo que funcionan en todas las cubes. Así que prueba con estos.

Saludos
Yo tengo el mismo problema, me ha dado hoy por primera vez con un memorex (minidvd)
lo que pasa es que lo he copiado a 2x que es lo minimo que permite mi dvdrw...
los otros que he probado sin problemas por que los copié con el portátil a 1x... has probado algo sobre la velocidad?
Hola amigo como estas, aqui va mi ayuda espero que la tomes en cuenta y bueno aver que ocurre.

En primer lugar debes recordar pasar el ftsfix a tus backups para que el cubo te los pueda leer sin problemas, la opción arreglar en bloques de 32k es la mejor opción.

Gravalos a 4x ya que a 1x el surco tiende a ser demasiado profundo y al cubo le cuesta leerlo.

Usa discos ridata, hasta ahora son los que mejor van con el cubo.

O tambien usa dvd 12 cm.

Si siguen los problemas te dire que no gastes tu tiempo graduando el lector, pues no se debe a el el problema si no mas bien al XENO, pues ese chip da demasiados errores de lectura. Trata de conseguirte un qoob sx o pro, o un viper, que son mejores chips y no dan errores de lectura.

Espero aver aclarado tus dudas. Cuidate
...insisto en q no es el chip. el xeno no me da dres, es cuestion del disco, prueba mas marcas, no hagas caso a todo, ya q nada q ver un cubo con otro, yo pase por lo mismo q tu al igual q muchos y pos yo de casualidad encontre los q lee mi cubo, despues de gastar ridata y memorex, vi un dvd en mi casa, y se me ocurrio probar y funciono, son marca cursor, y me van perfectos, aun q poco despues no me los leia, pero ,le baje al potenciometro y... perfecto sin problemas, de todas maneras sigue probando

limpiar el lente tambien hace la diferencia en q te lea el juego o no

yo uso dvds de 12 cm cursor grabados con clone cd 2-2.4x en un quemador lg, previamente parchados con el ftsfix (si no ocupan 1.425760) me ha funcionado esto en 3 cubos y un wii, espero te allude
Prueba quitando las laminitas que van enfrente del GC por la parte de adentro, segun me conto quien me puso el chip esa cosa le afecta al chip por el magnetismo o algo asi y mira que desde que me lo puso no tengo ni un error
8 respuestas