¿Constantine? ¿Hell Boy?

¿Alguien sabe para cuando la próxima película de Constantine? ¿y la de Hell Boy 3?
Son películas que me chiflan y me encantaría que estrenasen alguna más. [carcajad]
En una entrevista que The Hollywood Reporter les hizo a ambos, el director comentó de manera informal sobre la posibilidad de empezar a trabajar en HELLBOY 3.Según cuenta, estábamos cenando y Ron Perlman me dijo que estaría muy feliz de interpretar a HELLBOY de nuevo; ¿cuándo lo vamos a hacer?, a lo que Thomas, ejecutivo de Legendary Entertainment que nos acompañaba,añadió que le encantaría ver un HELLBOY 3.

Fuente: http://cinefantasticoycienciaficcion.co ... y-3-2.html

Constantine es una película basada en el cómic creado por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway en 1980 para la Editorial Vertigo, destinado a público adulto y adaptada al cine bajo la batuta de Francis Lawrence (Soy Leyenda) en 2005. Con la interpretación de Keanu Reeves como John Constantine, la película recaudó 230 millones de dólares aun creando controversia sobre la interpretación del Canadiense y manifestándose en dos grupos totalmente dispares: los que alaban tanto su interpretación como la de Rachel Weisz en este espectáculo teológico, creyendo que no puede existir secuela sin ellos y, por otro lado, los que consideran que la interpretación de Keanu se queda muy atrás en cuanto al argumento de la película, catalogándola como la peor de su carrera. Ocho años después de su estreno, se sigue especulando sobre la secuela de la que no se tiene una noticia fehaciente, aun sabiendo que la productora Lauren Shuler Donner está ansiosa con este proyecto. En los últimos años, la propia productora ha reconocido los "frecuentes baches que ha tenido esta película desde el principio", pasando por la inicial negativa de Keanu Reeves de volver a interpretar el papel y por dificultades de pre-producción.

Después de un "larguísimo parón", Reeves dio el "Sí, quiero" y Donner nos alentó con frases como "vamos a intentar sacar el proyecto adelante, tengo buenas sensaciones". Pero tras anunciar que el estreno se produciría en 2012 y dejarnos con un sabor agridulce incapaz de disfrazar (por muchas veces que veamos la primera parte) al comprobar que no fue así, volvemos a ver que la película sigue sin dar señales de vida más allá de un rumor, que decía que la película vería por fin la luz en 2014.Actualmente sabemos que tampoco será así y que la han aplazado para el 2017

Fuente: http://mlakedita.blogspot.com.es/2013/0 ... ntine.html
2 respuestas