Constantine Multi ponerlo en español

Hola amigos, me eh comprado un juego que me dijo el vendedor era multilenguaje, tengo le dashbhoard en español pero el juego me sale en ingles, como hago para jugarlo en español. Saludos y gracias
Debería irte en español si tienes la versión PAL del juego y el MS Dashboard configurado en español

Salu222
lo solucione a medias, les comento x si les paso a otros con estos tipos de juegos, yo soy de argentina y la televisasion x cable en la tele me dice que es pal (es trinorma, marca samsung de 29"), pero cuando paso a la xbox dice ntsc, el dash lo tengo en español, entre a la parte de configuración y en programas le puse algo que acepte cualquier juego, y pasa lo siguiente si dejo el juego puesto y prendo la xbox el juego arranca en ingles y en colores, ahora si prendo la xbox primero y una vez que arranco la consola coloco el juego arranca en blanco y negro pero en castellano, eso mismo lo hice en otra television pero una philips de 21" y de esta ultima manera funciona lo mas bien.
Saludos
Pues yo tengo la consola pasada a NTSC y juego perfectamente a 480p con el Constantine PAL en español.

Salu222
prueba esto: enciende la consola mete tu juego, pero no conectes el cable del video ni de audio a la tele una ves que escuches que el juego está corriendo conecta los cables a la tele.no deves desconectar los cables de la consola sino desconectarlos de la tele. abisame si resultó [ginyo]
4 respuestas