› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:opino k aunke no nos vaya a afectar muxo en primera persona, si k puede ayuda ese ambiente de cohesion k hace falta en la Union Europea para ser una potencia real, y no los 4 pringaos de siempre
FrutosXP escribió:
Eso va a seguir igual.
Pues me parece bien una constitución Europea pero hay algunos puntos como no reconocer el cristianismo como base.. que no me gustan.
FrutosXP escribió:
Eso va a seguir igual.
Pues me parece bien una constitución Europea pero hay algunos puntos como no reconocer el cristianismo como base.. que no me gustan.
FrutosXP escribió:
Eso va a seguir igual.
DRAKONID escribió:¿y donde te puedes informar de lo que pone en la Constitucion Europea? el link de antes no me va
ueno,pues aun no la he leido, pero me temo que sera un acuerdo para regular los derechos de los trabajadores, es decir, para mejorar las condiciones de explotacion.
Europa tiene que hacer frente economicamente a EE.UU. China y Japon, para eso ha creado este acuerdo, para permitir que se privaticen empresas, que los empresarios puedan despedir a los trabajadores sin ninguna compensacion, etc...
Un acuerdo donde va a haber recortes sociales(en Reino Unido ya los esta habiendo). Pero desde luego no va a ser una constitucion donde se mejoren los derechos laborales, donde exista un plan para reducir el precio de la vivienda. Esta constitucion va a ser un acuerdo que beneficiara a los empresarios y no a los trabajadores, por eso yo digo: NO A ESTA CONSTITUCION EUROPEA.
fogonero escribió:
yo tampoco la he leído, pero te puedo decir que llamazares opina lo mismo que tú.
Von_Skorzy escribió:de ahí su particular tirria al Crsitianismo y ese tufo ilustrado-burgués-capitalistaneoliberal de la constitución.
JayLeNo escribió:El cristianismo es la base de la Europa Occidental, y por ende, del mundo civilizado.No es entendible el actual mundo sin el antecedente cristiano, por ello no nombrarlo es una memez histórica
Diskover escribió:
Vuelvo a decirlo ¿Para que sirve la religion?
FrutosXP escribió:
Podrías decir.. ¿Para que sirve la Iglesia si solo hace estafar y durante la historia apoyar al más fuerte? Ok , eso es otra cosa.
Pero que metas a la religión ensi , me parece inoportuno.
Von_Skorzy escribió:Claro, que si alguno le caen mal los griegos los quitamos también...
Fraludio escribió:
Por que? La religion es el opio del pueblo. Para mi es la más grande mentira de la historia. Una organizacion que se ha aprovechado de la flaqueza mental de la gente a lo largo de la historia.
Tiene cojones creer en algo que JAMAS nadie ha visto y que JAMAS ha dado señales de existencia. Y si no lo crees asi pidele a un cura q te demuestre la existencia de dios, veras como SIEMPRE se va por la tangente o te suelta "la fe no se puede demostrar", "demuestrame que no existe" ---Traduccion---> Llevamos 2000 años con el cuento y ni yo mismo tengo motivos FUNDADOS para mi creencia, porque las cosas se demuestran que existen, no que NO existen.
Es como si yo empiezo una religion en la que digo que una bota que he metido en una jaula y la tengo guardada en la caja fuerte es Dios. Imaginad que la cosa se desmadra y se hace muy famosa la religion. Al cabo del tiempo me preguntan "demuestrame que la bota es Dios, que haga algo. Nadie la ha visto", y digo yo "demuestrame tu que No es Dios, perro infiel". Aqui teneis un FIEL reflejo de las religiones.
Que curioso que la unica religion que me merece un respeto TREMENDO es el budismo, la unica que no se basa en la adoracion de un Dios supremo.
dj-alien escribió:
¡AMEN!
El opio del pueblo en otros casos son sus gobiernos y sus regimenes Comunistas como el caso de China (Aunque se esta capitalizando abriendo sus puertas al exterior) o Cuba etc.
Eso si es un opio : el comunismo práctico , no el teorico.
Y un opio el analfabetismo , las drogas etc no la religión. Y quien relacione ignorancia con creyentes es que es un completo GILIPOLLAS.
Saludos.
FrutosXP escribió:
El opio del pueblo en otros casos son sus gobiernos y sus regimenes Comunistas como el caso de China (Aunque se esta capitalizando abriendo sus puertas al exterior) o Cuba etc.
Y quien relacione ignorancia con creyentes es que es un completo GILIPOLLAS.
FrutosXP escribió:Quien no merece respesto ha sido la iglesia opresora , pero las personas creyentes , no.
FrutosXP escribió:Y un opio el analfabetismo , las drogas etc no la religión. Y quien relacione ignorancia con creyentes es que es un completo GILIPOLLAS.
Saludos.
Fraludio escribió:
Quien lo haga sera todo lo gilipollas que tu quieras, pero esta totalmente demostrado que cuanto mas ignorante es una persona mas tendencia tiene a creer en algo divino que pueda explicar lo que no comprende o desconoce.
Y por desgracia a mayor inteligencia de una persona, mayor capacidad de manipular a los "ignorantes" y hacer de y con ellos lo que les de la gana, como en mi opinión hacen todas las autoridades de las religiones.
FrutosXP escribió:
Y Fraludio , que el coeficiente intelectual bajo tenga que esta relacionado con ser creyente , como que no.. Una cosa es que las encuestas las hagan en los pueblos en otros tiempos donde la religión forma parte de la vida cuotodiana y de la moral de la gente , ahora la gente puede optar y pensar por sí mismo y decidir , unos deciden no creer , otros sí u otros agnosticos , ni s/n.
FrutosXP escribió:
No te vayas tan lejos.
La manipulación la tienes en casa : fijate en el aparato cuadrado que emite imagenes.
Von_Skorzy escribió:la pérdida de soberanía de las naciones en torno un aparato burocrático de gente sin rostro y escasamente democrático.
Von_Skorzy escribió:Ya que Gerim lo comenta con mucha gracia(siempre que se habla de masones o inmigración se parte el culo, es un cielo),
Von_Skorzy escribió:el encargado jefe de redactar la Constitución, Giscard d'Estaing, es masón de grado 33 (grado máximo) de ahí su particular tirria al Crsitianismo y ese tufo ilustrado-burgués-capitalistaneoliberal de la constitución.
FrutosXP escribió:
No te vayas tan lejos.
La manipulación la tienes en casa : fijate en el aparato cuadrado que emite imagenes.
Y Fraludio , que el coeficiente intelectual bajo tenga que esta relacionado con ser creyente , como que no.. Una cosa es que las encuestas las hagan en los pueblos en otros tiempos donde la religión forma parte de la vida cuotodiana y de la moral de la gente , ahora la gente puede optar y pensar por sí mismo y decidir , unos deciden no creer , otros sí u otros agnosticos , ni s/n.
Pero todos ellos con su respeto , y como no hay nada demostrado ni la existencia y la no existencia de Dios , cualquier argumento en mi opinión es respetable , ni uno mejor que otro.
Cuantos físicos.. hay que son creyentes. ^^
No hay que ser extremista.. hay que leer un poco a difundadores del ateismo y de la religión y hacer balanze , no tener como "odio" a quien cree o al contrario.
Porque se ve mucho eso.
Y al fin alcabo de nota que esa persona no tiene claro lo que piensa, y entonces rechaza la otra postura de forma agresiva para autoconvencerse de que la suya es la correcta.
Saludos.