la chapucilla empalmando en el cable del mando en imagenes (es mas facil si no cortas los cables)
hilo_usb-para-xbox_1207568tienes por ahi otro tutorial para empotrar un usb hembra en donde va el lector de tarjetas del mando
(mas elegante y creo que permite usar a la vez mando y llavero pues el mando incluye un hub..)
1) ¿Hay algo que deba saber acerca de los pendrives?
- No con todos es compatible
(hay un hilo sobre el tema con un listado no muy actualizado).
hilo_listado-oficial-de-pendrives-y-similares-compatibles_744041Probablemente tengas mas suerte con uno antiguo (curioso). el que el llavero sea usb 1.1 o 2.0 No influye
- maximo 4Gb
Supongo que desde el XBMC me lo cogerá sin más, ¿o tengo que hacer algo especial?
si es compatible asegurarte de que tiene formato fat o fat32 (no ntfs)
¿Me los reconocerá sin más o tienen que estar formateados especificamente en algún sistema?
-
Una xbox con softmod o modchip que es tu caso puede leer (pero nunca escribir) sobre un llavero o similar con sistema de archivos fat o fat32 (nada de ntfs).
Es muy lenta en lectura (da justito para reproducir un divx.. sobre 640 kb/seg). La culpa es mas de los "drivers" del xbmc que del hardware (usb 1.0)
- Tambien puede leer y escribir sobre un llavero con FATX (fatx es el sist de archivo propio de la xbox)
pero el tenerlo en fatx no es de mucha utilidad en la practica (los pc´s no entienden el fatx ¡¡)
distinto seria si pretendes usar el llavero para guardar las partidas hackeadas y hacer un softmod a otra xbox (tipo el del sprinter cell)
-
Una xbox "virgen" (o arrancada con el dash original) puede leer/escribir escribir en el llavero para salvar partidas (la considerara como una tarjeta de memoria)..
..pero el llavero debe estar en ese caso en fatx.
En cuanto metes el llavero en la xbox "virgen", no importa el sistema de archivos que tenga
porque ella sola lo pasa a fatx, lo
formatea en fatx aunque lo que dice es "q tiene errores" o algo asi
(asi que cuidado si tienes datos de importancia en ese llavero¡¡)
resumiendo: Suerte con la busqueda de uno compatible y si no es para hacer un softmod sino para usarlo en una xbox ya "domada" sistema de archivos fat o fat 32