Tengo una xbox con el xbmc y es lo mas grande, pero no me vale, la tengo de "cliente", y necesito un servidor. Tengo que tener un servidor en el que poder tener un disco duro sata (fundamental), tener servidor ftp,ssh,samba,mldonkey,torrentflux...
Si a la xbox le pongo a hacer eso a la vez que veo un capitulo de gran britate se me cagara, y no es plan, con lo bien que me ha tratado, explotarla de esa forma xD.
Como se que me vais a recomendar un mac mini, me anticipo y os adelanto que tambien tengo uno
:D pero este es ahora mismo mi ordenador "principal". Me rio yo quien dice que es un pc secundario (con 1 gb de ram grabadora dvd y 160gb a 7200rpm). Pero el problema que tiene es para hacer de capturador, hay que comprar una tj externa, añadir disco externo, añadir grabadora externa (a no ser que me gaste 700 y pico euros en el modelo con grabadora), y me interesaria que fuese medianamente portable.
Por todo esto me interesa bastante un barebone, pero no se yo cual pillare, si esque acabo pillando algo.
Ahora tengo un servidor bastante bueno, 750 mhz, 256 mb de ram, 240 gb de hd, peeero hace un ruido de muerte, y lo tengo en la despensa conectado por wifi, entonces al ver capitulos por streaming se me corta la mayoria de las veces. Refrigeracion liquida paso infinitamente, me acabaria saliendo más caro xD
Que quede claro que lo que compre, no va a ser usado para jugar NUNCA.