construcción de un USB2

Hola a todos,

por fin encuentro un sitio claro donde hablar de PS2. Si es que me han pedido hasta 40.000 pelas por ponerme un chip en la consola. Pero nada, nada. Después de encontaros a vosotros (y con la experiencia cogida gracias a CSD XD) pos he decidido hacerme el chip yo mismo. Lástima que aún después de leer mutxo me queden unas dudillas. A ver si alguién me echa una mano :)

1) ¿Puedo saber si mi consola es V3 o V4 sin abrirla? La compré hace un año (cuando salió) luego supongo que es la 3...

2) ¿Qué diferencia hay entre un USB y un USB2? Pq si los dos hacen lo mismo pues el primero es mutxo más barato y más simple de hacer. Todo el mundo habla de USB2 luego supongo que algo habrá. Pero de verdad que no he encontrado ni un mensaje que me diga claramente pq es uno mejor que otro.

3) El puente en la consola ¿es el mismo en USB que en USB2?

y 4) ¿Es 16f84a_usb2modchip4a.zip (sacado en proyectos-Todos mis PIC's para PS2) lo último que hay en USB2 para 16F84a?

Venga echadme una manita y salu2 a todos :)
Vamos a ver en lo que te puedo ayudar:
1) ¿Puedo saber si mi consola es V3 o V4 sin abrirla? La compré hace un año (cuando salió) luego supongo que es la 3...
- Dale la vuelta a la consola y si tiene 6 tornillos en la parte de arriba es la v3 y si no la v4. Ademas, si la compraste cuando salio seguro que es una v3.

2) ¿Qué diferencia hay entre un USB y un USB2? Pq si los dos hacen lo mismo pues el primero es mutxo más barato y más simple de hacer. Todo el mundo habla de USB2 luego supongo que algo habrá. Pero de verdad que no he encontrado ni un mensaje que me diga claramente pq es uno mejor que otro.
- Basicamente es lo mismo pero, por decirlo de alguna manera, es menos "dañino" para la consola. Pasate por
ESTE HILO y leelo tu mismo [ginyo]

3) El puente en la consola ¿es el mismo en USB que en USB2?
- Si.

4) ¿Es 16f84a_usb2modchip4a.zip (sacado en proyectos-Todos mis PIC's para PS2) lo último que hay en USB2 para 16F84a?
- No te entiendo bien. Creo que querras decir que si no hay ningun codigo mas nuevo para el USB2 no? Pues la respuesta es no.[fumando]
Gracias NiTSoH. Todo claro.

Me pongo manos a la obra.

Saludos.
2 respuestas