› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
Dume escribió:Pues a mi gamemaker me parece genial.
Me he gastado con el unos 200$ y puedo programar para pc windows y android (si pillas ofertas que hacen de vez en ciando).
La version completa con todos los modulos si vale 600$.
Tambien existe una version basica gratis para que lo pruebes y si te gusta pues te pillas la standard que tampoco es muy cara y ya te permice hacerlo todo con el PC.
Tambien tienes que tener en cuenta la comunidad que tenga detras a la hora de resolver dudas y demas. No conozco contruct2 en ese aspecto pero con gamemaker no te faltaran tutoriales.
It should also be noted that the exact order that the events are going to occur in each step cannot be clearly stated, simply because it depends on the internal workings ofGameMaker:Studio, which is subject to change as the software develops.
danibus escribió:Muy interesante lo que comentas. Lo que pasa es que Unity o Unreal parecen más enfocadas al 3D y GM/C2 parecen más para juegos 2D, no? A ver si nos puedes comentar más cosas.
danibus escribió:Ahora voy a probar GM a ver cómo fuciona.
danibus escribió:Lo que dices de las licencias pues es ley de vida, tarde o temprano tienen que sacar pasta y tiran por ahí.