Construir adaptador de HD y red para V9

Hola, me han regalado una ps2 de desguace que funciona pero que le quiero meter un Disco duro, despues de ver que en las tiendas (en las pocas que todavia lo tienen) piden una salvajada de pelas y que nadie lo quiere vender de segunda mano me he decidido a buscar como hacerle un hack para colocarle un HD.

Por mas que busco solo encuentro para la pstwo, simplemente es soldar los cables directamente.
http://www.teamxtender.com/modules.php?name=Install_Diagrams

Supongo que para las antiguas sea algo parecido, si alguien tiene fotos, info, documentos, etc le agradeceria me lo pasara. Si lo consigo hare una guia para instalarlo.

Me parece un abuso lo que llegan a pedir por el puñetero adaptador, he llegado a ver que pedian 99 € [flipa]

Saludos y Gracias!
d3m0 escribió:Me parece un abuso lo que llegan a pedir por el puñetero adaptador, he llegado a ver que pedian 99 €[flipa]

99 € por el adaptador pero si vale o valia 30 €
as probado a ir a ver si lo tienen en algun centro comercial
Si tio, 99 eurazos no voy a decir donde porque tiene un banner aqui. Lo mas barato que he visto (en stock) es de 65 €, aun asi me parece una pasada, yo unos 20 o 25 euros si pagaba pero mas me parece q no vale la pena.
Voy de prestado con el mando y estoy a ver si compro uno perrero y una memory barata pero me parece que cosa dificil.

PD. aqui no hay un foro de compra-venta?
Dios y yo q tengo 3 XD, uno de ellos esta parado incluso... aunque estoy pendiente de conseguir una memory pa meterle el exploit que es lo unico que me falta y venderla por una buena pasta.
A mi me costó 24. Lo que pasa es que está fuera de mercado y es difícil de encontrar.
Yo no creo que sea facil construir uno ni que valga la pena... Si buscas bien se puede encontrar por menos de 50€. O consigue una PStwo que esta mas documentado ahi.
Lo suyo era reciclar este monton de "chatarra" [qmparto] para aprovechar pero vamos que veo que no hay solucion.

Si me animo igual la abro y comparando con la pstwo puede que encuentre los mismos puntos para soldar los cables. Seguro que por dentro tiene que tener los mismos componentes.

Saludos, seguire informando! :D
La verdad que seria lo suyo poderse hacer uno el adaptador,porque yo en su dia lo compre a 30€ pero ya al precio que vale es un pecado.

Saludos.
Yo pague 25 euros por el adaptador, esta tan caro porque esta descatalogado. Si buscas bien lo encuentras como poco a uns 45 o 50 euros. Aunque tienes la posibilidad de buscar en un centro comercial a ver si queda alguno en tiendas con suerte XD
Mirando en cualquier pagina de venta de productos de consolas lo encuentras, apenas unas semanas le compre a un amigo un adaptador por 32 € creo recordar.
Joder por eso esta muy bien de precio. Si pudieras hacer memoria me hace un hijo de madera, los centros comerciales y tiendas de viedeojuegos ya me he pateado todos los de leon-asturias y nada :D
Hola

Ayer mismo compre un adaptador nuevo en una tienda por 6€ porque estaba descatalogado (el ultimo). Era en "Game". Antes habia buscado por Ebay pero por 40€ yo no lo compro asi k 99€... en fin

Seguro k hay un monton de sitios donde esta barato por estar descatalogado.

Salu2 y suerte.
Joe q suerte tio! a ver si pudiera pillar algo asi por ahi. Si alguien ve alguno y me avisa le invito a unas cañas :D
Yo lo tengo desde hace un año justo....y sinceramente ya me costó conseguirlo... lo pedí en game y estuve como un mes sin tener noticias... y mira que me patee tiendas....finalmente lo conseguí en discoazul por unos 40 euros (gastos de envio y todo incluido), y menos mal que lo compré solo para jugar online... que al final acabó con hd Y TOO porque me picó la curiosidad :D mucha suerte a todo el que lo ande buscando
Yo lo encontré por 30 euros, aunque me costó mucho trabajo, al estar descatalogado no se encuentra tan fácil. Yo probaría en tiendas de venta de juegos de segunda mano, videoclubs, grandes almacenes y tiendas de venta de electrodomésticos.

En las páginas de venta por internet o no hay o el precio es demasiado abusivo.

Suerte
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es tiendas que importen desde Gran Breataña es fácil de conseguir porque tiene stock...

Salu2.
15 respuestas