construir adaptador mando xbox-pc con puerto mandos de xbox

Tengo un puerto de mandos de xbox y me gustaria saber la correspondecia de cables del mando con la del usb del pc para fabricarme un adaptador.Alguien puede darme esa einformacion o un enlace
Si quieres conectar un mandod e xbox al pc:

Cortas el cable, trae 5 cables dentro, el amarillo n lo usaras para nada.
Cortas un conector macho usb de cualquier alargador o lo que sea y lo empatas con el pad, color con color, menos el amarillo que no se usa.
Ya tienes un mando de xbox para el pc.

Imagen

(Puedes comprar un alargador de pads de xbox y cortar este ultmo, para mantener vuestro pad intacto)

Drivers:
XBCD v103
Lo he hecho con un cable usb una cajita pa meter el puerto de mandos y va de pm.mañana posteo una fotillo
Te reconoce el mando el windows??
Gladiator escribió:Te reconoce el mando el windows??

Si le pones los drivers si [sonrisa]
A mi no me lo reconoce. Cuando lo meto me sale el globo encima del reloj y me dice dispositivo USB desconocido... a ver si me puedes ayudar a que me lo reconozca.
Gladiator escribió:A mi no me lo reconoce. Cuando lo meto me sale el globo encima del reloj y me dice dispositivo USB desconocido... a ver si me puedes ayudar a que me lo reconozca.

Me uno a la mocion :p
A mi ya me lo ha reconocido, resulto que en vez de un cable negro, salia uno azul del mando. Todo ha sido desamar el mando y soldarlo alli, una vez hice eso, me lo reconocio a la primera. Ahora tengo el problema que no me deja pasar las partidas de xploit al la memory.
haber chicos,ya lo e instalado.
el xp me lo reconoce le meto los drivers y todo bien,en el menu del programita q instala funciona el mando de xbox,pero al intentar ejecutar el pes4 me da error no me deja entrar en el juego :? haber si os pasa lo mismo.
Yo tambien lo consegui poner, lo que no me deja ahora es meter la partida hack del splinter cell a la tarjeta de memoria.
Quizas te detecte el mando como tal, pero los cables de datos, creo que son verde y blanco, no los tengas bien solados. Yo al final abri el mando y lo solde donde iba el cable del mando de la X, quite ese y puse el USB.
Quizas te detecte el mando como tal, pero los cables de datos, creo que son verde y blanco, no los tengas bien solados.

pero vamos a ver,si en el asistente me sale unas pruebas para verificar q funciona el mando y me funciona todo,pero el unico juego de pc q tengo el pes4,al darle al icono no deja entrar,me dice q a encontrado errores y tiene q cerrarse.
cuando quito el mando del pc ya me deja,por lo tanto no se q me falla,porque parece q esta todo bien.
yo lo q e echo es coger un mando de xbox q tenia ya muy mal pero q funcioona,y le corte y le solde el usb.
Prueba a entrar en el juego y despues meterle el mando, total, ha de tragarselo porque es USB. Ve contando eh, que no se sabe cuando le puede hacer falta a alguien esto.
pues nada tio,entro como tu dices en el juego,le conecto el mando de la xbox y nada no hace nada.
al instalar los drivers me dice q no estan firmados y tal,como q no recomienda q se instalen,pero hay tantos q tambien me sale ese mensaje.
pues nada probare con otro juego,q use pad,porque este pes4 no se q carajo le pasa.
es el rip del pes4 en.
Ni idea porque yo en PC no lo tengo, pero vamos, que hay gente que le funciona sin problemas, prueba en el foro de PC.
Va de lujo bien configurado vibra de la ostia y no se le puede pedir mas.Una caña
14 respuestas