bueno , me he puesto manos a la obra y he conseguido constriur el cable componente siguiendo uno de los tutos q estan por aqui en ingles, la mar de facil si lo haces con cuidado....
pero hay pros y contras que espero resolvamos entre los que ya saben del tema...
a ver el cable, pues cojonundoo, lo puse y madre que colores se ve de puta madre asi que nada se nota la diferencia, tenia la consola en PAL asi q decidi ponerla en NTSC para utilizar los modos q se puden activar, asi lo hice, active los 3 modos ya que lei por ahi que luego el juego corria en el que mejor le iba, no se si esto era asi, y cual es mi sorpresa que inicio el ninja gaiden y PUFFF se ve de puta madre en cuanto a colores y tal se ve que te cagas, no hay nubes ni ghost el problema viene en que cuando esta en movimiento y aun no estanodolo, se ve demasiados dientes de sierra, yo creo que puede ser por la configuracion, asi que la duda es que modo debos activar o que modo"s" para que esto no pase o cual le viene mejor a este juego ....
pues nada unas fotitos pa que no me tomeis por mentiros y para que se vea mejor lo dicho .....
DIENTES DE SIERRA
una un poco mas lejos....
y esta una vista general....
perdonar si las fotos no se ven bien,pero son echas con el movil, sorry
EDIT: ME ACABO de dar cuenta he conectado el cable S-Video y se ve igual esos dientes de sierra, amos que no me habia dado cuenta, he estado probando los modos y con 720p es como mejor va se ve nitido que te cagas pero eso, al verse todo mas claro , menos nublado, pero como resultado, resalta mas los dientes de sierrra, pero amos q me kedo con esto, que es un lujo....
os puedo poner una foto de los dientes de sierra con el cable S-Video... por si no me creeis....