Construir cable componentes ?¿ factible?¿

pues eso que dado que es casi imposible conseguir el cable por componentes estaba barajando la posibilidad de poder construirlo partiendo de un cable por componentes de 360 que es mas facil encontrar (marca game ware 20€ o asi) y un cable de xbox, q de ese tenemos todos jejejeje y no se cortar y soldar o algo de eso, he estado buscando esquemas y tal pero solo he encontrado para el VGA asi que bueno si alguien puede aportar ideas.....o decir si es o no factible por alguin requerimiento tecnico o algo de eso.... espero respuestas para ponerme manos a la obraaaaaaa...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cables por componentes los hay todavia en stock y no son caros.
Si no sabes bien lo que haces y metes un cruce en el conector de vídeo/audio de la Xbox puedes cargarte algo [reojillo]
Se consigue mejor calidad con componentes o por vga?
que los hay en stock? me he recorrido no se cuntos games y nada, he mirado en divineo y nada, solo esta el monster, pero no se que tal ira, de ahi la pregunta de hacerlo, ya se que se puede meter la pata por eso he puesto este post por si alguien puede ayudar con esquemas o algo de eso ......

por cierto he mirado en ebay, pero http://www.ebay.es (cable componentes xbox) y no sale nada ....
Buenas desde Uruguay ! Aqui en estos pagos del continente SUR tampoco se consiguen componentes para la xbox y hay que ingeniarselas !!

Estuve buiscando lo mimso que tu y encontre varias paginas relacionadas. Aqui van algunas (no me parece nada dificil y no creo que te puedas "cargar" algo)

http://www.bigmech.com/misc/xbox_ntsc2comp/

http://www.*****************/foro/showthread.php?t=47013

http://img519.imageshack.us/my.php?image=highdefavpackss7.gif

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711704

Si alguna de estas paginas no se pueden postear por aqui espero me lo hagan saber.

en unos dias lo estare realizando y te contare como me ha ido.

Saludos desde este pequeño pais !!
hal9000 escribió:Ahora mismo no he visto en eBay pero hace un par de dias localicé hasta 3 pack originales Microsoft High Definition (30 y pico €)

Hola.

Si puedes decirnos cuando veas esos packs por ebay por favor postealo, porque llevo tiempo detras de el oficial y nunca lo encuentro (ya no se si será por mi pesimo conocimiento de ebay...)

Saludos y gracias
bueno , me he puesto manos a la obra y he conseguido constriur el cable componente siguiendo uno de los tutos q estan por aqui en ingles, la mar de facil si lo haces con cuidado....

pero hay pros y contras que espero resolvamos entre los que ya saben del tema...

a ver el cable, pues cojonundoo, lo puse y madre que colores se ve de puta madre asi que nada se nota la diferencia, tenia la consola en PAL asi q decidi ponerla en NTSC para utilizar los modos q se puden activar, asi lo hice, active los 3 modos ya que lei por ahi que luego el juego corria en el que mejor le iba, no se si esto era asi, y cual es mi sorpresa que inicio el ninja gaiden y PUFFF se ve de puta madre en cuanto a colores y tal se ve que te cagas, no hay nubes ni ghost el problema viene en que cuando esta en movimiento y aun no estanodolo, se ve demasiados dientes de sierra, yo creo que puede ser por la configuracion, asi que la duda es que modo debos activar o que modo"s" para que esto no pase o cual le viene mejor a este juego ....

pues nada unas fotitos pa que no me tomeis por mentiros y para que se vea mejor lo dicho .....

DIENTES DE SIERRA
Imagen

una un poco mas lejos....
Imagen

y esta una vista general....
Imagen

perdonar si las fotos no se ven bien,pero son echas con el movil, sorry

EDIT: ME ACABO de dar cuenta he conectado el cable S-Video y se ve igual esos dientes de sierra, amos que no me habia dado cuenta, he estado probando los modos y con 720p es como mejor va se ve nitido que te cagas pero eso, al verse todo mas claro , menos nublado, pero como resultado, resalta mas los dientes de sierrra, pero amos q me kedo con esto, que es un lujo....

os puedo poner una foto de los dientes de sierra con el cable S-Video... por si no me creeis....
Que manual has seguido ??

Que hay que hcar solo sacar de los diferentes pines del conector especial de la xbox los cables de RCA o hay que poner entre medias algun circuito o componente electronico ??
micloepc escribió:bueno , me he puesto manos a la obra y he conseguido constriur el cable componente siguiendo uno de los tutos q estan por aqui en ingles, la mar de facil si lo haces con cuidado....

pero hay pros y contras que espero resolvamos entre los que ya saben del tema...

a ver el cable, pues cojonundoo, lo puse y madre que colores se ve de puta madre asi que nada se nota la diferencia, tenia la consola en PAL asi q decidi ponerla en NTSC para utilizar los modos q se puden activar, asi lo hice, active los 3 modos ya que lei por ahi que luego el juego corria en el que mejor le iba, no se si esto era asi, y cual es mi sorpresa que inicio el ninja gaiden y PUFFF se ve de puta madre en cuanto a colores y tal se ve que te cagas, no hay nubes ni ghost el problema viene en que cuando esta en movimiento y aun no estanodolo, se ve demasiados dientes de sierra, yo creo que puede ser por la configuracion, asi que la duda es que modo debos activar o que modo"s" para que esto no pase o cual le viene mejor a este juego ....

pues nada unas fotitos pa que no me tomeis por mentiros y para que se vea mejor lo dicho .....

DIENTES DE SIERRA
Imagen

una un poco mas lejos....
Imagen

y esta una vista general....
Imagen

perdonar si las fotos no se ven bien,pero son echas con el movil, sorry

EDIT: ME ACABO de dar cuenta he conectado el cable S-Video y se ve igual esos dientes de sierra, amos que no me habia dado cuenta, he estado probando los modos y con 720p es como mejor va se ve nitido que te cagas pero eso, al verse todo mas claro , menos nublado, pero como resultado, resalta mas los dientes de sierrra, pero amos q me kedo con esto, que es un lujo....

os puedo poner una foto de los dientes de sierra con el cable S-Video... por si no me creeis....

Ninja Gaiden a 720p? No me lo tomes a mal pero creo ke se te va la olla. Segun tengo entendido ese juego solo se puede jugar a 720p en una 360.
720p nanay, no iba fijo.

480p y nada mas, a no ser que haya algun fix, parche o algo que no conozca [agggtt]
11 respuestas