CONSTRUIR MANDO ARCADE

hace algun tiempo compre unos botones y palancas originales de recreativa,ahora con la pronta aparicion del street fighter IV estaba pensando en construir un mando arcade para la x360,conoceis algun tutorial para hacerlo??alguna pagina con informacion o algo similar.
Que es eso de contruir?
jesterr escribió:Que es eso de contruir?

querra decir "construir" XD
por cierto tengo un mando arcade super gigante doble, ( mas grande aún que la de las recreativas ) es para psx, se podría utilizar en la ps3 mediante el adaptador para mandos de ps2 q todo el mundo conocemos ??
saludos
perdigones escribió:
jesterr escribió:Que es eso de contruir?

querra decir "construir" XD
por cierto tengo un mando arcade super gigante doble, ( mas grande aún que la de las recreativas ) es para psx, se podría utilizar en la ps3 mediante el adaptador para mandos de ps2 q todo el mundo conocemos ??
saludos

Y preguntar eso en un subforo de Xbox360?? Oooh

PD: Usando el buscador encontraras: hilo_Tutorial---Crea-tu-mando-arcade_766441

Y usando "joojle" encontraras: http://www.instructables.com/id/Xbox-36 ... -Gyokusho/

Y todo poniendo la frase que has usado para el titulo :p
Una Web que se dedica a ese tipo de temas es marcianitos.org, te lo recomiendo, ellos te sacarán de dudas en todo lo referente a construir Arcades y mandos y todo eso.

Saludos.

Skip.
gracias a todos por responderme,a unos mas que otros naturalmente.
para alguno,lo que pregunto es como construir un mando arcade para la 360 clarisimamente para juagar al street fighter IV por lo tanto no me digas que porque lo pregunto en un subforo de 360 porque es obvio,el enlace al que me remites de esta misma web ya lo conocia y no me interesa hacer un arcade stick para jugar al mame a la snes o al pong quiero hacer un arcade stick partiendo de un mando de x360 inalambrico,buen enlace el segundo te remite a otra web donde encontre lo que buscaba,gracias por la info.
5 respuestas