Hola, gracias por las respuestas.
Wave, sí, es ese uno de las principales dificultades que he encontrado, además la tarjeta se dirigiría a consolas que no dan video, es decir, que tienen un problema de peso.
Un compañero ha tenido la idea de que en lugar de contruir una tarjeta, se programe una utilidad de testeo para que sea utilizada desde un everdrive, me parece una muy buena idea, yo tambien pensé en hacer un programa sin "base física" pero no caí en que es factible hacerlo funcionar desde un Everdrive, quizá ese sea el camino. El detalle es que no tengo noción alguna de programar
FFantasy6, gracias por la info. En efecto, me equivoqué al escribir, me refería a fabricar una tarjeta de diagnóstico "universal", válida para diferentes consolas, por ejemplo Master System, Snes, N64, TurboGrafx... luego me dí cuenta de que cada consola hace uso de ranuras de distinto tamaño, voltaje.. la Cazalla a las nueve de la mañana es lo que tiene...
En realidad la idea original era otra, (voy a plantearla en un nuevo hilo), pero como derivado pensé en esta posibilidad.
Saludos