Construir un cable rgb

Es posible hacerse uno propio a partir de uno scart (como el de logic 3)?
Sabeis ke componentes necesito o alguna manera de conectarlos? Estoy seguro que tiene que haber algun truco para hacerlo, pero no lo he encontrado
solo por el trabajazo que es no te vale la pena...ademas las soldaduras no seran de tanta calidad como en un cable de serie, lo mejor es que pilles el original de nintendo que te quitaras muchos dolores de cabeza
Lo del trbajo que me de me da igual. Ya me mola ponerme en estos trapicheos por eso busco algun esquema pero es que no hay manera. Solo he encontrado un cable para la version USA o Japonesa pero la PAL es distinta
A que te refieres kasax, ¿a los pins? No sé mucho sobre como hacer uno partiendo de nada mas que los condensadores parecen necesarios para evitar interferencias o algo asi. A ver si alguien sabe mas del tema.

PD: Por mi parte voy a averiguar a ver lo que saco.

Saludos,
Bidule
Me refiero a que las consolas que no son PAL sacan la señal RGB por el puerto digital, por lo que el cable rgb que he visto (os he puesto fotos adjuntas) solo sirve para las consolas de importacion ya que se hace modificando un cable digital y usando el puerto analógico para sacar el audio.
Si quieres informacion Bidule ve al foro de http://www.atarilabs.com/cgi-bin/UltraBoard/UltraBoard.cgi?action=Headlines&BID=11&SID=
Ahí hay un topic llamado NGC RGB out donde explican como montarlo pero hablan muy poco de la version PAL..
[decaio]

Imagen

Imagen
4 respuestas