Buenas
Siempre me han llamado muchisimo la atencion los pinballs,vamos y el mundo recreativo en general,ya tengo una maquina arcade que estoy restaurando poco a poco.
El caso,es que mi padre,que no le llaman nada,los videojuegos,bueno,uno,si,el juego de los bolos de la wii,siempre le han gustado las maquinas de petacos.Y me he propuesto intentar conseguir/hacer una.
Conseguir una de verdad que este medianamente bien,se va cerca de los 700€,una para restaurar por 350-400€,y dandole vueltas a la cabeza,(lo que hace no ser millonario),he visto la posibilidad de hacer un pinball virtual que no me saliese caro
Ya tengo un tablero de dm 16mm qde 1,80 por 2,25 que me ha salido por 25€,tengo un pentium 4,con 2gb de ram y 500gb de disco duro,lo que tengo que mirar es la grafica,que necesita minimo un 1gb dedicado y tener dos salidas de video.
Contando con que ya tengo el ordenador,el tablero,necesitaria 2 monitores,uno de unas 15 pulgadas que en ebay rondan los 40€ de segunda mano envio incluido para la parte de arriba y uno mas grandecito para la parte de abajo,entre 22 y 28 pulgadas,lo suyo seria uno de 42 que el tamaño real,pero a ver donde metemos un armatoste asi.
Botoneria,las artes me da igual,pintaria la madera a pistola en color negro,el ipac para los botones del pc,altavoces y ventiladores.
Veis viable esta opcion y barata,teniendo ya el ordenador y la madera,o tiene cuenta esperar,ahorrar y comprar uno original,un saludo