Construir una VGABOX

Eso creo por lo menos.. [+risas]

He encontrado esto en xboxsky y quisiera saber si alguin lo entiende del todo porque lo de los datasheets muy bien pero no acabo de pillar donde conectar todo.

ein? ein? ein?

Salu2!!

Adjuntos

Hola vi esta pagina, pero no entiendo si se conecta directamente un monitor, hay que instalar algun driver, como es esto?

http://antibeat.host.sk/vgaguide/guide.html

Slds. Aldo
Tienes que usar el que pone xbox2vga, tienes "3 conectores" a la izquierda arriba el de la xbox, debajo corriente para alimentar el circuíto, a la derecha, salida para la vga (15 pines)

Los otros dos esquemas, son los del amplificador y el separador de sincronismos, que se venden ya hechos.
Pero alguien sabria decirme el uso k tiene kada pin de salida de la xbox, no hay nada k termine de explikarlo, sobre to el el eskema vga1 k se sup k funciona sin actualizar la bios ni hacer na kon el nkpatch, pero e averiguao solo cuales son los pines de green, red y blue, nada de +5v ni gnd, voi a ver si busco y encuentro algo y gracias por el link aldo 30 ^^, a ver si investigo y de aki a un par de dias creo k la tendre lista. pero por favor si alguien sabe el uso o la funcion de cada pin de salida de la xbox plsss k lo diga.

GRacias a tos ^^
No se chico, los 5 voltios que dices para mí que son de alimentación, tendrás que alimentar el circuíto con un alimentador externo, o con pilas, o con lo que sea, pero vamos, son esos 5v, además, gnd es la masa, que en el caso de este circuito, sería el negativo de la entrada de los 5 voltios.

Asímismo, en la xbox, la masa está en el apantallado de cada uno de sus cables... (ya sabes, vivo, el cablecito que va por dentro, y masa los que van por fuera, haciendo como un escudo alrededor del otro)
Pos ya tengo localizao todos los pines necesarios, pondre un minituto-guia, lo malo es k no encuentro el puñetero max4383, por lo visto no se comercializa, asi k si alguien sabe alguna tienda donde pueda encontrarlo, a poder ser de españa y mejor todavia de andalucia ^^.

KET, no necesitas necesariamente una alimentador ya k en el mismo patillaje del av/out de la consola lo tienes, creo k es el pin 1, y con el gnd m refiero a poner un pto de masa para llevar alli la parte del circuito necesaria y tambien tiene otro pin encargado, creo k es el 24 aunk no m hagas muxo caso. Ahora mismo no tengo mis eskemillas a mano xk toi en el curro, pero pronto pondre mi eskemilla y el uso de pines de salida de la xbox, con esto no digo k tenga razon del todo o k lo k ponga sea correcto, asi k si alguien a investigado y ve algun error k lo kominike y restifiko.

A ver si puedo tener tiempo y hago pruebas, asunk faltandome el integrao max4383 es dudoso para k empieze, aunk tb intentare kon el eskema k posteo aldo y luego lo modificare.
Edito:5/10/05

Alguien sabe onde se puede conseguir el integrado max 4383 para el vga???????????????

por mas k lo busco nada, todo lo demas way pero eso no hay ,manera.

Si alguien sabe komo konseguirlo k lo digaaaaaaaaaa.

Graciassssssss

un saludo
Hago un llamamiento a todo akel k pueda conseguir el integrado max4383 para poder ver si se puede hacer el vga sin necesidad de bios.

Gracias
Esto seria un vga box simple, o admitiria los modos d alta definicion HDTV.
Creo q lo del integrado esta dificil pero tpco es muxo problema meterle una bios compatible, todo fuera eso.
Creo q es interesante q se retome este proyecto, ab si somos capaces de relanzarlo.
yo ya llevo la tira pero komo no encuentro el integrao U_U, si kieres poenrle una bios t funcionara sin hacer falta este integrao asi k mira en los links de arriba ^^.
Has probado con el esquema de Aldo_30 ? ahi solo utilizan el LM1881
9 respuestas