Pos ya tengo localizao todos los pines necesarios, pondre un minituto-guia, lo malo es k no encuentro el puñetero max4383, por lo visto no se comercializa, asi k si alguien sabe alguna tienda donde pueda encontrarlo, a poder ser de españa y mejor todavia de andalucia ^^.
KET, no necesitas necesariamente una alimentador ya k en el mismo patillaje del av/out de la consola lo tienes, creo k es el pin 1, y con el gnd m refiero a poner un pto de masa para llevar alli la parte del circuito necesaria y tambien tiene otro pin encargado, creo k es el 24 aunk no m hagas muxo caso. Ahora mismo no tengo mis eskemillas a mano xk toi en el curro, pero pronto pondre mi eskemilla y el uso de pines de salida de la xbox, con esto no digo k tenga razon del todo o k lo k ponga sea correcto, asi k si alguien a investigado y ve algun error k lo kominike y restifiko.
A ver si puedo tener tiempo y hago pruebas, asunk faltandome el integrao max4383 es dudoso para k empieze, aunk tb intentare kon el eskema k posteo aldo y luego lo modificare.
Edito:5/10/05
Alguien sabe onde se puede conseguir el integrado max 4383 para el vga???????????????
por mas k lo busco nada, todo lo demas way pero eso no hay ,manera.
Si alguien sabe komo konseguirlo k lo digaaaaaaaaaa.
Graciassssssss
un saludo