Construirme un talk box

Alguien se ha construido un talkbox?
He estado mirando vídeos en youtube y algo he leído por ahí y no parece muy complicado.
Saludos.
Sicker escribió:Alguien se ha construido un talkbox?
He estado mirando vídeos en youtube y algo he leído por ahí y no parece muy complicado.
Saludos.

No tiene mucha dificultad... en realidad lo único que tienes que hacer es lograr que el sonido de tu guitarra pase por un tubo... te las puedes ingeniar de muchas formas... para cosas caseras la página "pisotones.com" es la rehostia. Aquí lo que hacen es conectar el altavoz del ampli a otro altavoz, que es el que lleva el tubo.
http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm
Además te vas a ahorrar un pastón.
Antes de seguir... qué ampli tienes? si tiene salidas de audio es muy fácil... lo único que tienes que hacer es buscar un adaptador de jack a minijack, y sacar el sonido por un altavoz de ordenador tuneado con el tubo, no sé si me explico...
Realmente no lo quiero para instrumento, si no para hacer mis movidas con la voz.
He estado este finde leyendo y leyendo mucho y lo mas difícil es conseguir el "motor" y luego juntado con el tuvo de pvc sin que haya salidas de sonido.
Esta semana mismo me pongo a reunir componentes.
Ya iré posteando los progresos cuando los tenga.
Gracias por responder señorC!

señorC escribió:
Sicker escribió:Alguien se ha construido un talkbox?
Saludos.

No tiene mucha dificultad... en realidad lo único que tienes que hacer es lograr que el sonido de tu guitarra pase por un tubo... te las puedes ingeniar de muchas formas... para cosas caseras la página "pisotones.com" es la rehostia. Aquí lo que hacen es conectar el altavoz del ampli a otro altavoz, que es el que lleva el tubo.
http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm
Además te vas a ahorrar un pastón.
Antes de seguir... qué ampli tienes? si tiene salidas de audio es muy fácil... lo único que tienes que hacer es buscar un adaptador de jack a minijack, y sacar el sonido por un altavoz de ordenador tuneado con el tubo, no sé si me explico...
2 respuestas