Construyamos nuestra propia consola libre!!!

No es por ser un "tocapelotas" pero sigo EOL desde ara unos 3 años en los que me conecto muchas veces al dia y más o menos conoces a mucha variedad de usuarios, y no se que ocurre que últimamente aparece mucho "NOVATO" que su primer msg es crear un Hilo y exponer algo que no tiene ni sentido ni credulidad.

*sospecho que se trata de la misma persona/as que intentan ensuciar la información de EOL y en 5 hojas nadie excepto yo dice nada :S
pues estaba a punto de opinar lo mismo, hasta ahora, igual que, tu solo me dedicaba a ver los hilos ilogicos
! crear una consola, crear un psn alternativo? como que es mucha fantasia no?
Buenos dias a todos!! :)

Cierto es que parece imposible, tambien que como recalcais la mayoria, soy novato!! Pero conozco algun que otro tema legal que me anima a pensar que el desarrollo de la consola de marras, podria llevarse a cabo sin tanta demanda....

No hay patente de Hardware, a excepcion de que copies exactamente la placa base, y no se.... perdonarme por la ignorancia, pero hasta donde yo imagino, estoy seguro de que se podria crear la primera placa que sean 3 en 1.... No seria posible??

No se podria a dia de hoy, fabricar una placa doble, o triple, ya en extension superficial o superpuestas?? Todas alimentadas por la misma pedazo de fuente de alimentacion??

De poder ser asi, las patentes de los demas no serian un problema, pues las desarrollas integradas en una, y por supuesto, con materiales y componentes si no diferentes, similares, algo que esta contemplado en las actuales leyes Españolas.

A ver, yo tengo la Wii, a dia de hoy, la consola mas versatil en cuanto a este tema, poder jugar con juegos de otras plataformas. Y es una canija!!

Yo ya no lo pienso tanto por no pagar y no rucarme con paginas asi, que coño!! A mi me gustan!! Pero lo planteo mas por comprension!!