construye tu propia dreamcast (solo para frikis)!

¿De dónde las has pillado? Me gustaría ver si hay una 64 de papel, para poder ir calculando el hueco...
Hace ya unos 3 años (tanto? joer, el tiempo vuela) lo vi en Dreamadictos y supongo que siga ahi. Me quedé con ganas de montarla... a ver si ahora lo consigo.
VozdeLosMuertos escribió:Hace ya unos 3 años (tanto? joer, el tiempo vuela) lo vi en Dreamadictos y supongo que siga ahi. Me quedé con ganas de montarla... a ver si ahora lo consigo.

Yo la cogí de alli XD, la monté, en chiquitin tamaño folio y no quedaba nada mal la verdad, a ver si la hago de nuevo en cartón para que quede mejor :).
exelente [toctoc] a ver si intento hacer alguna [toctoc]
tambien me acuerdo de haber visto un esquema para hacer una dreamcast para pañuelos para llorar su perdida. y el mando de color negro.

En dreamadictos habia cosas muy interesantes, como manuales de los juegos, que se quitaron por problemas legales .

(antes no se podia hablar de la web aquí)
Dreamdictos ha cambiado mucho, sí, pero su principal fallo ahora es que no están los contenidos. Yo al menos no soy capaz de entrar a los tutoriales ni demás secciones más allá del foro [mamaaaaa]
Ese es el gran fallo. Hoy por hoy me parece mejor DCIberia
La verdad que le falta fuerza y tiempo para acabar muxas secciones y poner cosas.

de DCIberia no opino [qmparto] [qmparto]

Salu2
Es que DCIberia es la única que actualiza regularmente, lo malo es que sólo habla de la Scene.

Dreamadictos podria haber sido la mejor página de DC de habla hipana, pero como la gente no nos animamos, ni nada...desde luego que si hubiera secciones abiertas como la de descarga, la página la visitaria mucha mas gente, aunque sólo sea para bajarse utilidades
y que no hay libertad para opinar, pue por poner que una entrevista no me gustaba por ejemplo me baneo [boing] .

Por cierto una pena que me baneara pues me hablaba con un colega por mp y no le pille el email... [decaio]

y no quiero lios asi q nada mas.
R E B M O R G
| | | | | | |
v v v v v v v
G R O M B E R

¿Por casualidad no estabas banneado aquí también ?.

No considero necesario que tengas que airear tus asuntos personales en ningún sitio, pero si te satisface y por si acaso crees que haces justicia con airear tus banneos, cuales carecen de importancia alguna, deja de buscar pajas en ojos ajenos cuando tienes una enorme viga en el tuyo.
13 respuestas