Construye tu propio cable VGA PS3

Hola a todos y al grano...

Lo principal es este cable y si lleva salidas de audio mejor

Imagen

Imagen

/////CABLE VGA BASICO////

Materiales necesarios:

1- Cable RGB normal

1- Cable extensor VGA (15 pin)

2- Condensadores=0,1uF

1- Resistencia=575 kohm

1- Chip=LM1881 (8 pin)

Imagen

Basicamante sacas los 3 colores del cable RGB rojo-verde-azul y la funcion del chip LM1881 (8 pin) es separar del color verde los sincronismos para el monitor VGA

/////CABLE VGA COMPLETO CON SALIDA AUDIO STREO JACK CON GREENFIX////

1- Cable RGB normal

1- Cable extensor VGA (15 pin)

2- Condensadores=0,1uF

1- Resistencia=680 kohm

1- Chip=7404 (14 pin)

1- Chip=LM1881 (8 pin)

3- Condensadores Ceramicos=220uF

Imagen

Lo mismo que el basico pero con Condensadores Ceramicos=220uF para ver sin la molesto IMAGEN VERDE las peliculas DVD (greenfix)

NOTA:para ps2 necesitaras ademas el HD EXPLODER para activar las resoluciones 720p etc
(modos progresivos)

Resultado modelo basico:

Imagen

Un saludo todos de vuestro amigo LLMAN
Hola, os comento un poco ....

De mi antigua PS2 conservo el cable VGA que venia con el kit de linux; he estado comprobado el cableado y coincide con el esquema.

Tambien dispongo de un monitor CRT Sony con sincronización en verde, que es el que usaba para mis inventillos con la PS2 y linux.

Podríais decirme alguien que realmente haya probado el conectar su PS3 a un monitor a través de VGA qué configuración le ha puesto a la PS3??

He estado probando, he incluso manteniendo 10 s. pulsado el boton de encendido hasta oir los dos bips, pero nada; me aparece un mensaje en el monitor "FUERA DEL RANGO DE AJUSTE" y en el monitor no puedo ajustar nada ya que no me da opción.

Aqui os adjunto una foto del cable que uso:

Imagen

Un saludo.
ogalvan:

Has probado ese cable en un monitor TFT ??

yo me lo voy hacer (de momento solo PS2) asi:

cable multi av a RGB + Audio
cable RGB a VGA
Audio a rca jack

a ver si funciona, jijiji.

Pues no.

Es que no tengo ningun TFT para probar ni nada.

Así que...............
andan en el post del cable vga como locos con el tema.

Pues si tienes alguna tv con vga o conoces alguien lo podrias probar. y si lo vas a vender seguro que te salen muchos novias.

edito: novias! [ginyo] [ginyo]
Mirare a ver si algun vecino me deja probarlo y tiene algo TV o TFT.

No estoy por venderlo.

Ah!! y prefiero muchas noviAs !! jaja

Cuando lo pruebe ya os contaré!

Un saludo.
llevo mucho tiempo buscando el cablecito de los cojoncitos.
el otro dia encuentro (el wortex) y ya ilusionao me llaman y me dicen que no me lo mandan por que no cumple los standares europes, les digo que me da igual, que me lo manden de todas formas, pero nada.
resumiendo. yo no tengo tiempo pa hacerlo.
si quieres me lo haces y me dices cuanto quieres por el y me lo mandas.ok?
espero tu respuesta.
Pero esta confirmado k ese cable funciona en ps3 dando mayor resolucion??
¿No sale más rentable (sobre todo en tiempo) comprar directamente un cable VGA?

Saludos! [bye]
El problema esk ese cable no se vende.
mis conocimientos en la materia han conseguido que me pierda leyendo en la tercera linea X-D X-D
si alguno entiende de estas cosas cojonudo, yo por mi parte esperaré a que las thirds saquen algo para el monitor
los que teniais el cable de linux...tenéis la ps3 configurada por componentes?? con rgb?? igual es eso... (si el kit linux va bien, me lo pillo fijo, así igual también aprovecho la ps2 para algo!)
los que teniais el cable de linux...tenéis la ps3 configurada por componentes?? con rgb?? igual es eso... (si el kit linux va bien, me lo pillo fijo, así igual también aprovecho la ps2 para algo!)
-------------------------------------------------------------------------------

He probado de todas las maneras.

Si alguien ha probado y le funciona la PS3 conectad por VGA que me diga que monitor ha usado y que configuracion de pantalla ha puesto en la PS3.

Saludos.
12 respuestas