Construye tu propio Wii-mote

En vista del hype general y las ganas que hay de hacerse con una Wii el día de salida os dejo con una alternativa

--- CONSTRUYE TU PROPIO WIIMOTE ---

Imagen

Es fácil de montar... Ya podéis empezar a practicar!!

p.d.: Es algo más grande que el original, pero no está mal para empezar.

[qmparto]
Yo lo hice hace un par de semanas.Queda muy grande.
joder xq no me funciona la impresora, eso de desenchufarla pa programar el superpas 2 es un royo XD
pues yo tengo una Wii de caton [jaja] lo digo en serio a si que este Wiimando no me puede faltar.
A252 escribió:pues yo tengo una Wii de caton [jaja] lo digo en serio a si que este Wiimando no me puede faltar.

Oye, usaste algún modelo en papel? o lo hiciste a ojo?

Es por hacerme yo una Wii [looco]

El mando, ese lo veo un poco grande, yo he usado otros modelos, el fácil (queda con algún hueco):
Imagen

Este que es un poco más chungo pero queda muy bien:
Imagen

:p
Haceis Wiis de papel?

Si que os aburriis no? xD
Mañana pongo unas fotos de mi Wii que ahora no hay ganas. Esta hecha de carton, folios, y papel de forrar libros que le da aspecto brillante pero me quedó bastante chapucera [lapota] . Es el modelo que pone nintendo en vez de Wii.
"Esto es Art Atack, el programa en el que no ay q ser un experto para ser un gran... artista. veamos el resultado de un artemaniaco y su proyecto" Me llamo César, más conocido como luzmo... XDXD

yo ya e exo el mando con el primer modelo. la parte del boton b me a costado un huevo hacerla pero ma qedao bien, ya q lo e reforzao con la tapa de un cuaderno por dentro
7 respuestas