› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coyote-san escribió:Es que aquí en España sólo se respeta el patrimonio cultural si es de origen cristiano, que es lo único que ellos entienden por "cultural", si es una sucia tumba pagana pues la destruimos y borramos las huellas de los sucios infieles como si nunca hubieran estado allí, ¡por Santiago!
MGMT escribió:coyote-san escribió:Es que aquí en España sólo se respeta el patrimonio cultural si es de origen cristiano, que es lo único que ellos entienden por "cultural", si es una sucia tumba pagana pues la destruimos y borramos las huellas de los sucios infieles como si nunca hubieran estado allí, ¡por Santiago!
Me parece demasiado exajerado...a simple vista nadie se habria dado cuenta de que eso era un yacimiento.
dark_hunter escribió:MGMT escribió:coyote-san escribió:Es que aquí en España sólo se respeta el patrimonio cultural si es de origen cristiano, que es lo único que ellos entienden por "cultural", si es una sucia tumba pagana pues la destruimos y borramos las huellas de los sucios infieles como si nunca hubieran estado allí, ¡por Santiago!
Me parece demasiado exajerado...a simple vista nadie se habria dado cuenta de que eso era un yacimiento.
Si se hubiese descubierto ahora todavía, pero estaba registrado como bien de interés cultural.
coyote-san escribió:Es que aquí en España sólo se respeta el patrimonio cultural si es de origen cristiano, que es lo único que ellos entienden por "cultural", si es una sucia tumba pagana pues la destruimos y borramos las huellas de los sucios infieles como si nunca hubieran estado allí, ¡por Santiago!
Hereze escribió:coyote-san escribió:Es que aquí en España sólo se respeta el patrimonio cultural si es de origen cristiano, que es lo único que ellos entienden por "cultural", si es una sucia tumba pagana pues la destruimos y borramos las huellas de los sucios infieles como si nunca hubieran estado allí, ¡por Santiago!
claro será que no tenemos patrimonio no cristiano que está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Hereze escribió:coyote-san escribió:Es que aquí en España sólo se respeta el patrimonio cultural si es de origen cristiano, que es lo único que ellos entienden por "cultural", si es una sucia tumba pagana pues la destruimos y borramos las huellas de los sucios infieles como si nunca hubieran estado allí, ¡por Santiago!
claro será que no tenemos patrimonio no cristiano que está cuidado hasta el más mínimo detalle.
MGMT escribió:dark_hunter escribió:MGMT escribió:Me parece demasiado exajerado...a simple vista nadie se habria dado cuenta de que eso era un yacimiento.
Si se hubiese descubierto ahora todavía, pero estaba registrado como bien de interés cultural.
y señalizado?
santousen escribió:En Córdoba cada vez que levantan para cualquier cosa, encuentran un yacimiento romano o árabe, pero el poco respeto que se tiene en este país hacia el pasado no es normal, igual que los descerebrados estos, y los que lo permitieron:
http://elpais.com/elpais/2015/03/11/cie ... 99589.html
Edy escribió:santousen escribió:En Córdoba cada vez que levantan para cualquier cosa, encuentran un yacimiento romano o árabe, pero el poco respeto que se tiene en este país hacia el pasado no es normal, igual que los descerebrados estos, y los que lo permitieron:
http://elpais.com/elpais/2015/03/11/cie ... 99589.html
Soy autentico seguidor de las culturas antiguas, pero te digo una cosa, ... yo me compro un terreno/parcela ... y una vez he pagado licencias, papeles y movidas, y me encuentro justamente restos antiguos .... y tu, yo y hasta el mas pintao se pone a construir como si alli no existiera nada ... y el motivo es evidente.
Otra cosa seria, ... coño, se han encontrado movidas, OK, que el ayuntamiento te pague TODO lo que has invertido como minimo para extraer todo lo que quieran .... porque de lo contrario, lo mas sencillo seria que yo como propietario, hiciera una investigacion y de lo extraido, o lo expones o lo vendes ... y de ahi que generalmente no se diga nada al pasar estas movidas.