CONSTRUYENDO [HILO OFICIAL] The Last Remnant

Se repite la historia del Infinite Undiscovery? Pues que bien, a ver si con el Star Ocean y los Final Fantasy se ponen las pilas. Yo no sé las mejoras(si la tiene) que incluirá la versión de PS3, pero si se retrasa mucho y las novedades son escasas se lo van a meter por el c**o, que no está la economía para comprarse mediocridades y encima tarde.
acojonante, me he dado una vuelta por varios foros y no he encontrado ninguna opinión favorable, todo el mundo lo pone a caer de un burro.
visto lo que dicen solo puedo decir que....: me lo pillare para PS3 Si se Soluciona y no hay Muchos Must-Have en el Camino y los Extras en PS3 Favorecen su Compra (Misiones, Personajes, Sin Relentizaciones, Nuevas Localizaciones, etc... a lo Alone 5 o Eternal Sonata) pero como la salida en PS3 tarde Mucho y es lo Mismo (Sin Extra y Con Caidas) me lo pillare en 360 de 2ª Mano.

Espero que el FFXIII no siga el camino de Square-Enix que primero juego Next-Gen RPG que hacen y les sale el Tiro por la Culata.
a mi me da pánico la versión de ps3: es normal que los juegos que usan el unreal tarden en cargar las texturas, pero en este aparecen cuando ya llevas un rato bueno paseando por la zona XD
teniendo en cuenta que ps3 se lleva mal con el unreal, y lo vagos que han sido para el juego... tela
jolu escribió:teniendo en cuenta que ps3 se lleva mal con el unreal, y lo vagos que han sido para el juego... tela

Pues con Mirror Edge se lleva muy bien y es UE3.
Miniviciao@ escribió:
jolu escribió:teniendo en cuenta que ps3 se lleva mal con el unreal, y lo vagos que han sido para el juego... tela

Pues con Mirror Edge se lleva muy bien y es UE3.

depende de las ganas que le pongan los programadores, y viendo que en 360 el juego petardea en situaciones que hasta la PSX podría mover fácilmente... no quiero ser muy optimista
El juego en principio pintaba bien... Luego Square-Enix se cuidó de bajar el hype y ha acabado siendo lo que muchos esperábamos, un juego normalillo al que le han dado mucha publicidad. Encima se hacen los interesantes los de SE... panda de garrulos. Menudo cambiazo pegaron las empresas con su fusión. Una pena.
saldra o no saldra un buen dilema esperemos que si que tenemos ansia de rpgs

saludos terricolas
tengo mono de RPG ,Star Ocean ,Final Fantasy versus XIII y XIII,last remnant y los ke kieran pero ke salgan ya ke el mono me puede y solo juego a rpgs en dreamcast o en psx ... [buuuaaaa]
jolu escribió:acojonante, me he dado una vuelta por varios foros y no he encontrado ninguna opinión favorable, todo el mundo lo pone a caer de un burro.

salvo fallos graficos, que estan bien criticados, el juego esta MUY wapo, es una nueva forma de explotar los jrpg por turnos, es un resultao esperanzador, buenisimos gráficos eso si, un par de cosas mas que pulir también, y pueden sacar grandes juegos con ese sistema de peleas

si para ps3 corrigen la relentizaciones y las cargas de texturas, para mi no le tendrá nada que envidiar a lost oddissey

un saludo

p.d.he leido por ahi que alomojor no sale para ps3????
Hola os puedo hablar de la versión de xbox360 que me compré al verlo al play.com por 25,5 euros gastos de envío incluídos. El juego está bien, aunque se espera muuucho más de un juego de Square Enix, creo que se debe a que han destinado todos sus recursos a final fantasy XIII y versus XIII viendo lo que está aparareciendo últimamente sobre estos juegos. Last Remnant, es un juego normalillo, muchos de los defectos gráficos de la versión de xbox se solucionan gracias a la instalación del juego en el disco duro, permitiendo la carga de texturas de forma más rápida, eso creo que será algo que beneficiará a ps3, aunque tengo que reconocer que los resultados de los juegos con unreal engine 3, son ligeramente mejores en xbox, eso sí las diferencias cada vez son menores, sobretodo gracias al trabajo de digital extreme en la adaptación del motor a la arquitectura de ps3.

La historia está bastante bien, es entretenido, su trama no es excesivamente lenta. Uno de los puntos más flojos del juego son las animaciones y el modelado de los personajes secundarios que resaltan aun más sus defectos por el buen modelado de los personajes principales.

En conclusión, Last Remnant, es un juego que supone lo que Square Enix he querido hacer del juego, un segunda linea comparado con lo que realmente está gestado con sus final fantasys. Si teneis la oportunidad de haceros con él por el precio como lo he conseguido yo os lo recomiendo, si teneis que pagar los 70 eurillos, os recomiendo que os lo penseis.

Espero haberos sido de ayuda.

DEW!!
¿Este juego es por turnos? porque estoy algo mosca...

Desde Final Fantasy X, Square-Enix no saca ni un solo RPG por turnos. Menuda manía les ha dado con los Action-RPGs [buuuaaaa]

Un saludo.
tiene ya fecha en ps3 o se estan riendo de nosotros por que vaya tela

saludos
Nop, solo han dado fecha para PC que sale el 20 de marzo. Para PS3 a esperar toca...
Edirash escribió:Nop, solo han dado fecha para PC que sale el 20 de marzo. Para PS3 a esperar toca...

Esperemos que llegue una versión mejorada!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas pero no se sabe nada nada de la version de ps3??? ni siquiera si va a salir alrededor junio, julio para jugarlo en verano aunque sea???
gejobj escribió:¿Este juego es por turnos?

Me cito a mí mismo por si hay alguien que lo sepa y así me resuelva esta duda que tengo que me corroe por dentro XD

Un saludo.
Se sabe algo ya de si va a salir para PS3?
gejobj escribió:

Me cito a mí mismo por si hay alguien que lo sepa y así me resuelva esta duda que tengo que me corroe por dentro XD

Un saludo.

Bueno lo poco que he podido jugar a la DEMO DE PC, es por turnos.

Llevas a dos grupos y le dices que acciones quieres que hagan. Eso si los enemigos se mueven continuamente no paran mientras tu seleccionas lo que quieres hacer.

Es como si fuese el modo activo de lucha de FF VII o FF VIII
Jordà_Master está baneado por "troll"
este juego es una mierda enorme, mejor que no salga ya y que les den!!!

me lo pille en xbox 360 y lo regale por que tiene mas bugs que la madre que lo pario!!!!
Les dará vergüenza sacarlo en ps3 xD, ya sabemos lo que pasa con los ports xD y si el de 360 ya viene con regalos imaginaos xD.

Bromas a parte, es increible y una vergüenza que se haya perdido sin noticia ninguna al respecto. :(
la historia me recuerda un poko a la del ff 6 con los espers no?
falete1984 escribió:
gejobj escribió:

Un saludo.

Bueno lo poco que he podido jugar a la DEMO DE PC, es por turnos.

Llevas a dos grupos y le dices que acciones quieres que hagan. Eso si los enemigos se mueven continuamente no paran mientras tu seleccionas lo que quieres hacer.

Es como si fuese el modo activo de lucha de FF VII o FF VIII

si es un juego por turnos, controlas a un "grupo" de entre 2 y 5 o 6 personajes .... no estoy seguro, y das ordenes generales, aunk muy definidas, atacar, curar y poco mas .... a medida k vas avanzando en el juego vas llevando mas grupos ...

a mi m gusta el juego, es entretenido, nada del otro mundo pero divertido
yo creo que tardan tanto en sacar la version de ps3 es porque estan corrigiendo los bugs y perfeccionando un poco el juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siento postearlo, pero la versión de PS3 parece estar cancelada.

In his response, Wada did not specifically state that the PS3 version was cancelled. However, he did explain that Square Enix needs to consider profitability, and there's a chance that a multiplatform game will not perform well on a new system when the original version wasn't a huge hit in the first place and the gap between releases is long.

Given Last Remnant's no-show at E3, it's probably best to think of it as canned until Square Enix issues a statement to the contrary. We'll let you know if we hear anything!

El motivo, el juego ha vendido muy mal en Xbox360 y el impacto de una versión en PS3 con tantos meses de retraso, tampoco sería productivo y rentable.

Fuente IGN:

http://ps3.ign.com/articles/997/997807p1.html
Es lo que tiene ser doblemente chapuceros...
Supongo que pensarán que para sacar la versión de PS3 tendrán que añadir tantos cambios que, para que merezca la pena, acabarían haciendo un juego prácticamente nuevo y que no piensan hacer esa inversión.
La pena es que Wada no se vaya a hacer compañía a Mosley. XD

Un saludo.
Pues si finalmente a sido cancelado, si queréis probarlo os recomiendo probar la demo en PC y si os corre fino en vuestro PC ya sabeis, la versión de PC es la mejor versión de lejos, ademas de incluir textos castellano y voces ingles y japonesas y no necesitas un pepino de PC para moverlo.

Un saludo.
Tampoco me kita el sueño k no lo saquen, no me gusto nada cuando lo probe en 360, ademas k se acercan un monton de juegazos y este con tantos retrasos y gilipolleces estaba claro k no iva a salir y ahora menos con las declaraciones estas
Como creador de HILO, me gustaria que se cerrase, si algun dia llega a saberse algo mas, ya pedire reabrirlo, saludos!.
Que concentren sus recursos en sacar los Final Fantasy XIII y XIV a tiempo y con buena letra, y dejen estar este juego que no creo que les reporte nada. Tal como se han portado con los usuarios de PS3 si sacan un juego normalucho, tarde y mal, se lo iban a comer con patatas.
Matrox escribió:Como creador de HILO, me gustaria que se cerrase, si algun dia llega a saberse algo mas, ya pedire reabrirlo, saludos!.

El hilo caerá y se archivará.

Si en el futuro hay noticias de desarchiva.

Last Remnant PS3: Rust In Peace.
No os perdeis nada es una mierda de juego
Balthier escribió:No os perdeis nada es una mierda de juego

Hombre, yo eché los primeros combates en la version de 360, el juego mala pinta no me dio en absoluto, lo unico que me puedo quejar son los fallo con ralentizaciones y cargas de texturas.
Last Remnant es un proyecto muy particular dentro de Square Enix y quizás una buena muestra de que los tiempos están cambiando en la industria japonesa. La compañía de Dragon Quest y Final Fantasy no hace juegos multiplataforma, siempre ha centrado cada título en una máquina concreta, con unas cuantas excepciones como Final Fantasy XI, que también es un juego bastante particular.

Este proyecto viene a ser una excepción a esa regla no escrita ya que está desarrollándose en paralelo para PS3 y 360, pero no sólo eso, sino que también tiene un enfoque comercial distinto del que la compañía viene utilizando, ya que este juego saldrá simultáneamente en Japón y en USA, lo que es único y muestra que la compañía japonesa, como otras compañías como Capcom, están empezando a prestar cada vez más atención al mercado mayoritario.

En cierto modo, por las palabras que han utilizado los responsables del proyecto, está claro que Lost Remnant es un experimento, un juego que intenta satisfacer a dos tipos distintos de público -o al menos a dos arquetipos determinados de público-. Es por ello que el título tiene un aire peculiar y un sistema de combate y batallas que no se parece a ningún otro juego de las compañías.

Hay dos personajes principales: un héroe muy al estilo de los personajes que suelen protagonizar los juegos de rol japoneses, llamado Rush Sykes y otro personaje, llamado “El Conquistador”, que está más en proporción con diseños que se suelen reconocer como “occidentales” –imponente presencia, músculos sobredimensionados, cara de veterano curtido en mil batallas, un vistazo a los personajes de Gears of Wars basta para hacerse a la idea-. Según se explica, el protagonista de la historia es Rush y es el personaje que se maneja en la historia, pero “El Conquistador” ocupa un papel central en la trama y los acontecimientos que se desarrollan.

No hay muchos detalles sobre la interacción entre estos dos personajes, aunque ambos están relacionados de algún modo y eso vendrá explicado en una historia que promete ser apasionante, una gran trama que atañe a naciones enteras y sus intrigas por reclamar los derechos sobre los Remnants, objetos abandonados por una raza ya olvidada que tienen un enorme poder según su naturaleza.

El viaje comienza con Rush paseando con su hermana, hasta que un grupo de criaturas llega a escena y se llevan a la chica, ante la impotencia de su hermano que empieza a desprender una extraña aura. Los acontecimientos llevarán al protagonista al campo de batalla, donde el jugador podrá experimentar el complejo sistema de combate diseñado, que combina los turnos con la naturaleza de una batalla masiva entre cientos de personajes. Tus decisiones no sólo afectan al enemigo situado enfrente, sino que también cambian el curso de una batalla y la forma en la que se desarrolla.

Gráficamente se trata de un juego muy prometedor. Cuenta con artistas como Kimihiko Miyame o Yasuke Naora, que acumulan una amplia experiencia en la saga Final Fantasy. El diseño de los personajes es atractivo, y el paisaje del campo de batalla con decenas de combates en pantalla es alentador –aunque hay demasiado espacio entre los combatientes como para simular una batalla de verdad-.

Quedan muchos detalles por saber sobre cosas como el sistema de combate y, para variar, una fecha de lanzamiento para Europa, que no se verá favorecida por lanzamiento simultáneo que propone Square Enix. Pero Lost Remnant parece un proyecto original y con un bienvenido toque de innovación, envuelto en una sólida y hasta espectacular presentación. Habrá que comprobar hasta qué punto cumple las expectativas.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 7df9&pes=1
Esa reseña, Olympus es antigua y ya huele a muerto.

Hay que dejar que el hilo caiga en la penumbra. The Last Remnant no saldrá nunca en PS3.
84 respuestas
1, 2