CONSTRUYENDO [HILO OFICIAL] The Last Remnant

Voy a comenzar a crear el hilo, ya que no lo veo por ningun sitio en PS3.
Ire poco a poco. Se admiten sugerencias y felicitaciones XD.

Imagen

Ficha:

Nombre: The Last Remnant
Desarrolladora y distribuidora: Square-Enix
Género: RPG
Modo de juego: 1 jugador
Plataformas: PS3, Xbox 360 Y PC
Salida en Xbox 360 y PC : 20.11.2008
Lanzamiento en PS3: No confirmada.

Introduccion:

“En un mundo repleto de Remnants –unos misteriosos artefactos de una era pasada- el viaje de un joven hombre acaba de empezar... por el mundo”.

Historia:

La Historia nos situa en un mundo de fantasia en el cual viven diferentes razas de humanoides, Los Mitras, humanos en apariencia, Los Yamas, personajes parecidos a peces, Los Qsitis, pequeños reptiles y Los Sovannis, personajes parecidos a felinos, la historia se centra en los Remnants, misterioso artefactos de muchas formas y tamaños que poseen poderes magicos y que han sido la causa de las incontables guerras dentro de la historia del juego.
En principio la fecha de salida para ps3 no es Noviembre, debido a problemas con el motor del juego se ha retrasado, aunque diria que todavia no han dado una nueva fecha. La que saldrá en Noviembre es la version de 360.
A ver como te queda el hilo ;)

PD quizas deberias cambiar el color de las letras amarillas por otro color que cueste menos de leer.
Felicidades valiente (no sabes que curro dan estos post).

Si quires datos aqui tines el site oficial y la fecha de salida Xbox 360 y PC.

Xbox 360 y PC : 20.11.2008
Site: The last Remnant
Animo!
Aunque la fecha exacta en PS3 no esté confirmada, si dan la fecha "oficiosa" de en primavera (es que lo de No Confirmada acojona xd)
Ánimo, yo no seria capaz de hacerlo, por que son un trabajo...

Un saludo
Aqui tienes un monton de imagenes fresquitas y muy recientes:

http://www.jeuxactu.com/article-32641-t ... suels.html

Hay 85 ;)
Gracias y suerte con el hilo.
Siento no poder actulizar mas rapido, pero de aqui a que salga el juego.... XD.

Gracias a todos por vuestros animos y aportes, cuando el curro me lo permita (estoy en el ahora XD), os pongo mas info.
Este juego saldrá seguro en Ps3? pense que era exclusivo de 360.. :P, espero salga, asi me lo compro =)
en ps3 no se sabe cuando sale en 360 y pc lanzamiento mundial el 20N (vaya dia XD). YO sinceramente o empiezan a espabilar con los rpgs en ps3 o me cagare en al leche ¬¬.
Puedes hacer también un título chulo para el hilo. Al igual que en otros.
Aqui el trailer del tokio game show que ya lo han colgado

http://www.gametrailers.com/player/40828.html
puurfff y encima decian que si no vendia bien en xbox 360 lo mismo ni sale en ps3, ya podrian hacer lo mismo con el FFXIII que salga antes en ps3 y mas tarde en xbox 360 cuando lo acaben, por que para mi la excusa de los problemas con el motor grafico me parece eso, una simple excusa barata.
Gracias, lo tengo un poco colgado el hilo por tema trabajo, cuando pueda lo mejoro. Gracias.
Si, lo he rescatado un poco de los suburbios [+risas]

Esperemos que lo veamos en ps3 [plas]
Hibiki-naruto escribió:puurfff y encima decian que si no vendia bien en xbox 360 lo mismo ni sale en ps3, ya podrian hacer lo mismo con el FFXIII que salga antes en ps3 y mas tarde en xbox 360 cuando lo acaben, por que para mi la excusa de los problemas con el motor grafico me parece eso, una simple excusa barata.

Lo primero creo que era un rumor. En cuanto a lo segundo tienes más razón que un santo. No habrán salido ya unos cuantos juegos con el UE3 (el propio Unreal Tournament 3) en PS3 como para venir con esa excusa. Supongo que en el TGS darán la fecha para PS3 de todas formas este juego no me llama nada la atención me interesa más White Knight Chronicle.

Un saludo
Tengo unas ganas de que saquen este y el White Knight Cronichles... [looco] [looco]
toni_23 escribió:Tengo unas ganas de que saquen este y el White Knight Cronichles... [looco] [looco]

Jur, yo si me cojo uno no me cojo el otro....a ver cuando haya mas info y tal para comparar... Jur!!

Saludos!! D:
AkasPuas escribió:
toni_23 escribió:Tengo unas ganas de que saquen este y el White Knight Cronichles... [looco] [looco]

Jur, yo si me cojo uno no me cojo el otro....a ver cuando haya mas info y tal para comparar... Jur!!

Saludos!! D:

De todos modos este juego pinta tambien muy bien,lo que tiene que hacer sony es espabilarse ya con los RPG,s que ha este paso se los va a quitar todos microsoft [mad] y este si me gustaria que llegara a nuestras consolas.
Manaka Jumpei escribió:
AkasPuas escribió:

Saludos!! D:

De todos modos este juego pinta tambien muy bien,lo que tiene que hacer sony es espabilarse ya con los RPG,s que ha este paso se los va a quitar todos microsoft [mad] y este si me gustaria que llegara a nuestras consolas.

Llegará, más tarde, pero llegará, de lo malo malo no es exclusivo de la xbox, áunque yo acabaré pillandolo en xbox, no me puedo resistir a esperar. Tiene una pintaza muy buena el juego.

El White Knight también me lo pillaré.
¿Las fechas de lanzamiento se suponen que son para Japón, EEUU o Europa?

Por que de ser europeas el juego esta muy próximo y se podría aprovechar alguna review de X360 o de PC. Solo para verlo gráficamente que seguro que salta algún fanboy...
Que se sabe de la experiencia en el juego, o sea, niveles y demas?
Pq lo ke he leido dice ke no existe la exp, entonces que los personajes no mejoran o como va?
habeis visto que regalan 3 formaciones con la reserva, eso si en game.es pone atencion a las 50! primeras reservas xDDD un poco cutre que una tienda a nivel nacional solo tenga 50 codigos, a ver si me toca.
en la Micromanias Games Show ha estasdo representantes de Square-Enix a los cuales le han echo preguntas....

le han preguntado sobre el The last Remant y al Final cual le han comunicado sobre fechas a contestado:

El Juego saldra para Xbox360 y en 2009 para PC, Sobre la Version de Playstation3 no tiene fecha ya que los representantes de Square-enix ni si quiera saben de la existencia de esta Version

ni los Propios de SE saben si Existe el juego en PS3... para mi que mas que una Exclusiva Temporal es una Exclusiva y listo.

tambien se le ha preguntado sobre el Star Ocean 4 que han dicho que:

esta Solo para Xbox 360, pero una Version para Playstation 3 puede aparecer en las Estanterias

Exclusiva Temporal.
Nooooooo [+furioso].Estaba esperandolo con unas ganas impresionantes [snif]
Venga hombre, ahora no saben nada...lleva hablándose de la versión de PS3 desde antes de que yo la tuviera (desde hace más de un año) y ahora van a venir a decir que no saben nada...no sé si creermelo...
Me pueden explicar esos señores entonces como ponía en el Square Enix News de Septiembre versión PS3 Noviembre 2008 antes de que se confirmara mucho después que se retasaría por problemas del Motor grafico en PS3.
Sobre la Version de Playstation3 no tiene fecha ya que los representantes de Square-enix ni si quiera saben de la existencia de esta Version

Qué?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
supongo que es una broma.Vamos,no me jodas que despues de las que ha colado SE a sony,esto me parece de un mal gusto impresionante
uNkNowN_2.0 escribió:
Sobre la Version de Playstation3 no tiene fecha ya que los representantes de Square-enix ni si quiera saben de la existencia de esta Version

Qué?

lo he sacado de un Blog de Gamekyo que este lo saco de otra web, que el user puso info de cosas que se hablaron en la MGS con Square-enix, eso dijeron del The Last Remnant, Quizas sea es que los Representantes de S-E que llevaron al evento del MGS como solo llevaron la version de 360 no saben si habra tambien version para PS3, no se, no creo que S-E haya sido tan Cabrona de aparte de un Retraso indefinido (que despues saldra Peor y sin Extras que hagan gastarse los 60-70€ que valdra) Cancelarlo en PS3.
se sabe algo mas de este juegazo para nuestra queridisima ps3?=
uNkNowN_2.0 escribió:

Qué?

Lo hacen para despistar, ¿no?
Hombre desde luego si lo dicen en serio es para echarlos de la compañia, porque una cosa es que digan que desconocen la fecha de salida para PS3 y la otra que digan que no saben de la existencia de la version de ésta, cuando la propia compañia lo anuncio.
Sobre el Sistema de Combate

Originally Posted by IGN:

The focus of the demo we played there was on the unique battle system, which groups your party's characters into "unions," which you can command on the battlefield. Unfortunately, there were many menus involved, all of which were in Japanese, so we were forced to muddle through as best we could. But today Square made things a bit easier for us by releasing a few more details about the game's turn-based battle system in our mother tongue.

the world of The Last Remnant, you have a large amount of control over where and when you throw down. From what we've seen, there are no random encounters -- when you see an enemy wandering around on the world map, you can either skirt around it or get in close to engage.

Doing the latter puts you in a state called Deadlock, of which there are a number of varieties, depending on where each side's unions are placed and how they are facing. In a Flank Attack, a union is attacking an enemy from the side and deals extra damage as a result. If two unions flank an enemy union, then any further attacks will occur from the rear -- this results in a Rear Assault, which deals even greater damage. And you don't have to be within melee distance to engage an enemy. In a Raidlock, you can force a distant enemy into a Deadlock -- we're assuming with ranged attacks.

With a complex combat system like Last Remnant's, it's hard to judge how well it will play until we actually get our hands on the game, which we have yet to do in a language we can understand. Hopefully that will happen soon, and we'll be able to give you a full report on the combat system in action.

The Last Remnant is set for a worldwide release on Nov. 20 and 21 on Xbox 360.

Video de 2 Combates (Version Xbox360)[/b]

*Impresiones EUROGAMER (Version Xbox360)
El protagonista es Rush Sykes, un joven en busca de su hermana secuestrada que se ve involucrado, sin comerlo ni beberlo, en una multitudinaria batalla. Tras ser salvado por el Marqués de Athlum y sus tropas, se une a ellos para continuar su búsqueda, descubriendo por el camino el significado y el poder de antiguas reliquias.

La historia no es la más original que hemos visto, desde luego. Y lo mismo pasa con el diseño y la estructura del juego, sacados del Manual para hacer JRPG del que llevan años tirando casi todas las compañías niponas. Nos sonarán la mayoría de personajes estereotipados, las ciudades donde comprar armas y objetos, las cuevas, las ruinas y los campos plagados de enemigos, el Mapa del Mundo para ir de un sitio a otro a completar misiones... Y ojo, que esto no es algo necesariamente malo, pues son muchos los aficionados al género con alergia a los cambios drásticos.

La primera particularidad la encontraremos es la importancia que tiene decidir a cuántos enemigos nos enfrentamos. Lo haremos pulsando un botón (gatillo derecho en la versión de Xbox 360) para desplegar un círculo sobre el escenario; bicho que quede dentro, bicho que participa en el combate. Cuantos más, mejor hasta cierto punto, pues recibiremos mayores recompensas pero tocará sudar más para ganar.

La base de las batallas es que son entre grupos más que entre individuos, cosa que determina de arriba a abajo el sistema de combate empleado. Nuestro equipo estará compuesto por una o varias unidades, formadas a su vez por hasta cinco personajes. Para los enemigos, exactamente igual.

En algunas misiones se nos asignarán los acompañantes, mientras que en otras deberemos optar por contratar mercenarios, pero ir de lobo solitario es aquí poco menos que un suicidio. Y es que la gracia está en que cada unidad se comporta como un bloque, de modo que sus integrantes comparten puntos de salud y de ataque (que se consumen al ejecutar magias y movimientos especiales) y actúan conjuntamente. El poder optar por varias estrategias a este nivel es bastante interesante; un grupo de cinco será más fuerte en todos los sentidos, pero dividiendo los efectivos podremos atacar a más objetivos a la vez.

Los combates se desarrollan por turnos, aunque poco tienen que ver con los de Final Fantasy, por poner algún ejemplo conocido. Aquí damos instrucciones al conjunto de unidades al principio de cada turno y no volvemos a hacerlo hasta que toda persona, animal o cosa sobre el campo de batalla haya atacado. Y entonces, vuelta a empezar. Pero nada de dejar el mando entre turnos, porque algunos golpes requieren que pulsemos un botón concreto en el momento adecuado.

Todo tiene un ligero sabor a juego de estrategia tipo Civilization (salvando las distancias, que nadie pida mi cabeza todavía) bastante acorde con las dimensiones de los enfrentamientos; muchas veces habrá 20 ó 30 personajes en pantalla, y la cifra promete llegar a 70 en momentos concretos.

Una barra de moral y la posibilidad iniciar duelos desde distintas posiciones (por el flanco, por la retaguardia…) son otros elementos importantes en un sistema con buenas ideas y bastante potencial, pero en el que no es obligatorio para nada profundizar debido a la poca dificultad de la aventura durante sus primeros compases.

No obstante, hay varios problemas importantes que no se pueden ver en las imágenes. De menos a más molestos, éstos son: texturas que tardan en cargar (como en Mass Effect), tiempos de carga más largos y frecuentes de lo que nos gustaría y caídas en la tasa de fotogramas por segundo, preocupantemente exageradas durante los combates.

Las ciudades son los puntos de mayor lucimiento del juego por la cantidad de gente en las calles y la espectacularidad de algunos edificios y reliquias, pero también donde más duelen las dichosas pantallas de “Cargando…”. Ir caminando tranquilamente de un punto a otro es imposible, y hace falta tirar de mapa para visitar los pequeños fragmentos (una calle, una plaza…) no conectados entre sí que forman estas urbes. Recursos así deberían haberse extinguido a estas alturas.

Más vale que los problemas mencionados se hayan mejorado en la versión que llegue a las tiendas, porque de lo contrario puede hacer mucho daño al conjunto del título.

El idioma, por suerte, no es de las cosas que se han dejado para el último momento: todo está ya traducido al castellano, aunque para las voces se mantiene un doblaje inglés bastante mejorable.

Todo parece indicar que con The Last Remnant Square Enix ha optado una vez más por ir sobre seguro. Algunos pensarán que el nuevo enfoque en los combates es inútil si no se acompaña de más novedades en la fórmula base y el desarrollo del juego. Los amantes de los JRPG, en cambio, recibirán otra ración de su plato favorito. Para que no se les atragante, sin embargo, es vital solucionar el problema de las ralentizaciones.

*Sistema de Batalla no por Comandos Propios si no Por Grupo (le das a Atacar y el grupo ataca, le das a Magia y el Grupo ace Magia)
*Ciudades para Explorar
*No Batallas Aleatorias
*y por lo Visto "PARECE SER" que No habra "Niveles" si no ira de ir mejorando al Personaje en plan Monster Hunter Comprando Armas y Armaduras para ir Siendo Fuerte

Segun dicen la Version de 360 tiene problemas de: Caidas de Frames, Tiempos de Carga cada 2x3 y Carga de Texturas poco a poco.... ¿Lo tendra solucionado esto en la Version de PS3? o ¿sera peor? y lo mas importante ¿Tendra el de PS3 algun Extra que ayude a dejarse 70€ en el? si no es asi que se vayan olvidando de vender por que van a vender poco.
Pues peor no creo que sea, al menos eso espero.
Y teniendo tiempo para arreglarlo, espero que no se les ocurra dejarlo así...
Respecto al precio, hace tiempo que no me gasti 70€ en un juego...y cada vez son más las personas que tiran de importación.
Las letras amarillas no se distinguen bien con EOL 2.0, pero bueno por lo demás se echaba de menos un hilo oficial de este juego, a ver si dicen algo de la fecha para PS3... desde luego me parece muy injusto que el FFXIII lo retrasen para sacarlo al mismo tiempo en PS3 y Xbox360 y este en cambio lo saquen antes para Xbox360...
Joder no me habia enterado del retraso. Yo que pensaba comprarmelo en PS3 para prestarselo a mi novia que cada vez que me compro un juego de la 360 me da palo que no pueda dejárselo xD

Espero que de aquí a diciembre haya ya fecha definitiva y sea pronto pq si no....me veo con la caja verde.
Analisis Famitsu = 10-10-9-9 (Version Xbox360)
ojo con famitsu y sus analisis de j-rpg que suelen inflar las noticias.
Bueno, pero a quien adore los RPGs le parecerá más acertado el análisis bajo el criterio de Famitsu que de IGN.
A mi las notas me han dejado pillado, espero que el juego las merezca y que salga pronto en PS3...
Se que el hilo esta un poco descuidado, XD, pero hasta que no tenga fecha el juego no lo ire actualizando, mas que nada porque y si luego no sale??.

Saludos... XD
Este juego me atrae, pero tengo la sensacion que no pasará de ser un juego de 7,5/8 (a pesar de la nota de Famitsu), es decir, que estará bien pero no será uno de los grandes (vuelvo a decir que es la sensacion que tengo, luego puedo estar equivocado). Me pasó lo mismo con el Infinite Undiscovery de la 360 y para mis gustos mis sensaciones eran correctas.
Espero estar equivocado y que resulte ser un juegazo.
se sabe algo de este juegazo?
trandeira escribió:se sabe algo de este juegazo?

pues que:

Famitsu le dio un 38/40 (a Famitsu los RPG les ponen XD) y Game Informer (creo que fue esta) le dio un 7 y 6.

y que la Version de 360 ya esta "Volando" y Es PAL-MULTI5 con Español + Voces Ingles.

es como el FFII no hay niveles si no vas haciendo batallas y vas subiendo VIT, MP, ATQ, DEF, Etc.... y Puedes Contratar Soldados para que te ayuden en tus Misiones en la ciudad.

y bueno, en el Foro 360 Juegos lo estan poniendo un poco a Caldo por que dicen que tienen una Relentizaciones Increibles y que no es Gran juego (como yo dije un Juego normalito)

y que la Version de PS3 hasta sabe la fecha de 2009 no saldra

EDIT: Square-Enix habla de la Version de PS3

pues na lo tipico que Square-enix ha dicho que La Version PS3 podria incluir las Voces en Japones, Cosa que no ha podido hacerse con la Version de 360 ha causa del DVD9, Como esto sea lo unico Extra le van a dar a la de 360 y al de PS3 XD
Os confirmo que la version de 360 es infumable de las ralentizaciones que tiene... no es que no pueda moverlo, sino que hay determinado efecto grafico que hace que el juego se ralentice una barbaridad haya lo que haya en pantalla.

Yo no habia experimentado tales ralentizaciones (en consola) desde que en el Forsaken de PSX se utilizaba el arma Titan, o desde que en el MGS2 la liábamos en el barco con los soldados que escuchaban al capitan...
Pues no se vosotros tios, pero yo me esperaba un gran juego, y solo de leer lo que se esta comentando en el hilo de 360 se me han quitado las ganas, por que segun se comenta el juego es una basura, tiene unas ralentizaciones brutales como ha dicho neoryu. Lo que no entiendo es como coño los de famitsu le han dado esa nota, por que digo yo que a ellos tambien se les ralentizara no? MI NO ENTENDER

salu2 [bye]
ganchix escribió:Pues no se vosotros tios, pero yo me esperaba un gran juego, y solo de leer lo que se esta comentando en el hilo de 360 se me han quitado las ganas, por que segun se comenta el juego es una basura, tiene unas ralentizaciones brutales como ha dicho neoryu. Lo que no entiendo es como coño los de famitsu le han dado esa nota, por que digo yo que a ellos tambien se les ralentizara no? MI NO ENTENDER

salu2 [bye]

Pues entonces el Last Remnant ya tiene algo mas en comun con el LAIR... la nota elevada e irreal de Famitsu y las ralentizaciones... (que en el caso del TLR me parecen bastante peores)
neoryu escribió:
ganchix escribió:Pues no se vosotros tios, pero yo me esperaba un gran juego, y solo de leer lo que se esta comentando en el hilo de 360 se me han quitado las ganas, por que segun se comenta el juego es una basura, tiene unas ralentizaciones brutales como ha dicho neoryu. Lo que no entiendo es como coño los de famitsu le han dado esa nota, por que digo yo que a ellos tambien se les ralentizara no? MI NO ENTENDER

salu2 [bye]

Pues entonces el Last Remnant ya tiene algo mas en comun con el LAIR... la nota elevada e irreal de Famitsu y las ralentizaciones... (que en el caso del TLR me parecen bastante peores)

+1
84 respuestas
1, 2