Constulta actualizar por Ethernet.

Hola chicos, quería consultaros una cosa, primero os digo mi problema:

Tengo puesto Lt2.0 en una Elite con lector Lite-On 9xxx, ahora mismo no recuerdo que versión de firm lleva la consola, pero es bastante actual, la actualicé mediante USB y la tuve que desenchufar para los xgd3. La cuestión es que al poner el Forza 3 (original) me pide que debido al perfil guardado necesito actualizar el título, sospecho que debido a jugar tamb a forza 4 y horizon, con lo que no puedo jugar.

Creo que la solución es enchufarla a internet y dejarla que actualice el juego, pero tengo miedo que me baneen la consola por usar DLC en el forza de manera [hallow] [hallow] ejee ejem, así que, que hago??

Saludos
banearte no pero lo mas normal es que te dejen de funcionar los xgd3 como te conectes al live porque usas lt+2.0
termita1979 escribió:banearte no pero lo mas normal es que te dejen de funcionar los xgd3 como te conectes al live porque usas lt+2.0

¿Entonces tengo que ponerme el LT3.0? Con lo que las backups que he quemado para Lt2 dejarán de funcionar.
¿sigo en en lt2, y me resigno a no jugar a mi copia original?

qué dilema
ale210 escribió:
termita1979 escribió:banearte no pero lo mas normal es que te dejen de funcionar los xgd3 como te conectes al live porque usas lt+2.0

¿Entonces tengo que ponerme el LT3.0? Con lo que las backups que he quemado para Lt2 dejarán de funcionar.
¿sigo en en lt2, y me resigno a no jugar a mi copia original?

qué dilema

eso ya es cosa tuya,yo pondria lt+3.0
tira con los originales de esos juegos y listo asi no los tienes q grabar, hay no q no los tendras, si es q se os ve el plumero q no veas
WGP Kakashii escribió:tira con los originales de esos juegos y listo asi no los tienes q grabar, hay no q no los tendras, si es q se os ve el plumero q no veas

A ver, muchos de aquí tenemos juegos originales y juegos "backups", no estoy intentando esconderme, solo estoy hablando correctamente para no violar las normas del foro. Y enséñate a escribir correctamente que ese "hay" es "ay".

¿Entonces con LT3.0 podría actualizar conectandola a internet y sin problemas?

Gracias!
ale210 escribió:
WGP Kakashii escribió:tira con los originales de esos juegos y listo asi no los tienes q grabar, hay no q no los tendras, si es q se os ve el plumero q no veas

A ver, muchos de aquí tenemos juegos originales y juegos "backups", no estoy intentando esconderme, solo estoy hablando correctamente para no violar las normas del foro. Y enséñate a escribir correctamente que ese "hay" es "ay".

¿Entonces con LT3.0 podría actualizar conectandola a internet y sin problemas?

Gracias!

eso es pero deberas de regrabar los xgd3 que tengas parcheandolos a lt+3.0
6 respuestas