CONSULTA->2 Consolas y 1 solo perfil una flasehada otra no

Buenas:

Tengo una duda y quizás alguien me pueda ayudar:
Tengo una xbox360 flasehada con iextreme 1.6 y y conectada al live, todavía no me han baneado, pero viendo como está la cosa creo que si sigo conectándome me banearán en breve.

El caso es que viendo que con el últlimo baneo, la cosa está bastante fea he pensado en comprarme otra 360 solo para el live e intercambiar mi disco duro entre las 2 consolas así cuando juegue a backups utlizaré la flasheada y cuando me conecte al live ultilizarè la nueva sin flashear.

Si quisiera tener conectada al live la xbox sin flashear para hablar con la gente o estar en una party y mientras jugar con mi xbox flasheada a algún backup, podría hacerlo con el mismo perfil en las 2 a la vez en una conectada al live y en otra en local para sacar logros??? Creo que no se puede pero me gustaría cofirmarlo

Si no la solución cual podría ser??, en la que tengo sin flashar dejar mi perfil en que es el que tiene subscripció al live y en la flasheada crearme una nueva cuenta, aunque lo que a mí me interesa que que los logros se registren mi cuenta habitual, solo en un perfil.

A ver si alguien me puede hechar una mano, muchas gracias.
de momento no hay ningun problema en hacer eso pero................... el riesgo siempre esta hay yo estoy haciendo eso desde
hace ya tiempo y de momento todo bien
jrgrau escribió:de momento no hay ningun problema en hacer eso pero................... el riesgo siempre esta hay yo estoy haciendo eso desde

Muchas gracias por tu respuestas, pero aún me queda una pequeña duda, puedes tener a la vez las 2 consolas encendidas con el mismo perfil??supongo que no, xq el perfil estará en el disco duro.
Pero esa era un poco mi idea.
txolu escribió:
jrgrau escribió:de momento no hay ningun problema en hacer eso pero................... el riesgo siempre esta hay yo estoy haciendo eso desde

Muchas gracias por tu respuestas, pero aún me queda una pequeña duda, puedes tener a la vez las 2 consolas encendidas con el mismo perfil??supongo que no, xq el perfil estará en el disco duro.

podrias tener tu perfil en ambas encendidas si recuperas el perfin en los 2 hd o memorias y una no la concetas y la otra si o ninguna
lo que jamas te pongas a hacer logros en ambas encencidas pos alfinal sabra luci cual de los 2 perfiles pueda actualizar al live.
greatahri escribió:
txolu escribió:

podrias tener tu perfil en ambas encendidas si recuperas el perfin en los 2 hd o memorias y una no la concetas y la otra si o ninguna
lo que jamas te pongas a hacer logros en ambas encencidas pos alfinal sabra luci cual de los 2 perfiles pueda actualizar al live.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda.
Ya tengo las dos consolas, y he visto la opción de recuperar perfil pero no te entiendo muy bien. Imaginate que tengo las dos consolas encendiadas, la consola sin "flashear" conectada al live y en una party por ejemplo y mientras con la "flasheada" que no la tengo conectada a la red, pero que tambien estoy con mi perfil estoy jugando a un juego y sacando logros. Habría alguna pega en hacer esto?? Como se actualizarían luego los logros cambiando el disco duro a la que esta conectada a la red??
Muchas gracias por tu ayuda
Por ejemplo. El caso es q conectes con el perfil q has hechos los nuevos logros al live para q actualice y listo. Al haber estado jugando en una consola no baneada no deberia haber problema.
Exactamente, es lo suyo.
Yo siempre lo he hecho así, hasta que me dio por probar con backups y ... he caido.
Date cuenta de que la mayoría de teorías sobre motivos de baneo (p. ej.: que la consola deja un log de cuando se enciende la consola sin lector; que con las actualizaciones detectan los firmwares no oficiales; etc...) se quedan en la consola flasheada, así que si actualizas con los datos de la baneada y la que no lo está, no pasará nada. Siempre y cuando tengas cuidado con las otras teorías (p. ej.: jugar a un juego antes de su lanzamiento con tu perfil; ...).
Así lo hice siempre y nunca tuve problemas, hasta que me puse a hacer el chorra.

Saludos
Yo lo que digo es si en la actualizada y conectada al live metes el ultimo dashboard y luego vas a la baneada a jugar y sacar algun logro, ¿No se supone que al grabar partida en la baneada, luego al volver a la virgen el perfil estará corrupto y por tanto habrás perdido esos logros y demás?

Además creo que ha habido casos de baneados por usar el mismo disco duro en las dos consolas.

Saludos
Joe, pues ya lo siento pero no me queda muy claro.

Partiendo de la base de que la que tengo flasheada, no la tengo baneada ni conectada al live y la que tengo sin flasher es la que tengo conectada al live, y teniendo mi mismo perfil en las dos al mismo tiempo.
Por ejemplo estoy conectado al live con la no no flasheada con mi pefil para hablar con la gente y mientras a la vez tambien tengo mi perfil en la flashada y estoy juagando a un juego backup y sacando logros.
Cuando termino de con la flasheada le conecto el disco duro a la que tengo conectada a la red ( no flasheada ) para que me actulice el perfil, podrían banearme la que no tengo flashada ???

Muchas gracias por la ayuda
Wuenas...

Voy a explicar lo que e entendido yo, haber si es asi...

2 consolas: una flasheada y otra no, la no flaheada esta en xbox live, pero las 2 tienes el mismo perfil, entonces tu puedes jugar con la flasheada offline con tu perfil, y sacarte x logros...entonces....cuando te apezca enciendes la no flasheada, para jugar x ejemplo al GOW2 online x xboxlive, [Cambiando el HDD de la flasheada a la que no lo esta] y entonces se actualizan los logros...

Por lo que yo entiendo, puedes tener el mismo perfil en las 2, x que la que esta flasheada no se conecta al live...para comprobar que ese mismo perfil esta en otro HDD. Y la que si se conecta, solo detecta ese perfil! Pero como la flasheada que "nunca" la vas conectar al live entonces no se puede actualizar los logros...de hay lo de cambiar el HDD

Es asi, o me equivoco?

Me inetresa este sistema si, es asi.....Por que lo de los firms las capas, etc...para que encima el riesgo de baneo sea probable en cualquier momento....prefiero, gastarme un poco mas y tener riesgo 0% y no volverme loco....

despues de leer, mucho en el foro parace que nadie que haga esto de un HDD en 2 consolas una flasheada [offline] y la otra original [online], no ha sido baneado... ?¿

thx

salu2
jo, después de leer este hilo no me queda claro nada. ¿Alguien ha probado a jugar con el mismo perfil almacenado en una memory, en dos consolas, una flasheada y la otra virgen?. Si juego ahora en la flasheada al Assasins Creed 2 con mi perfil, y después me llevo la memory a la consola virgen, me banearán la consola o el perfil?. Y si a la flasheada le cambio la fecha y la adelanto, y después me llevo los logros a la virgen?.

¿Alguien lo ha probado?.
DjBastard escribió:Wuenas...

Voy a explicar lo que e entendido yo, haber si es asi...

2 consolas: una flasheada y otra no, la no flaheada esta en xbox live, pero las 2 tienes el mismo perfil, entonces tu puedes jugar con la flasheada offline con tu perfil, y sacarte x logros...entonces....cuando te apezca enciendes la no flasheada, para jugar x ejemplo al GOW2 online x xboxlive, [Cambiando el HDD de la flasheada a la que no lo esta] y entonces se actualizan los logros...

Por lo que yo entiendo, puedes tener el mismo perfil en las 2, x que la que esta flasheada no se conecta al live...para comprobar que ese mismo perfil esta en otro HDD. Y la que si se conecta, solo detecta ese perfil! Pero como la flasheada que "nunca" la vas conectar al live entonces no se puede actualizar los logros...de hay lo de cambiar el HDD

Es asi, o me equivoco?

Me inetresa este sistema si, es asi.....Por que lo de los firms las capas, etc...para que encima el riesgo de baneo sea probable en cualquier momento....prefiero, gastarme un poco mas y tener riesgo 0% y no volverme loco....

despues de leer, mucho en el foro parace que nadie que haga esto de un HDD en 2 consolas una flasheada [offline] y la otra original [online], no ha sido baneado... ?¿

thx

salu2

Efectivamente, este es mi planteamiento, tal y como lo has explicado, entonces según comentas si lo hago así no corro riesgos no??
wuenas txolu !!!

Hasta donde yo se, NO!!

De todo lo que le ido, parece un metodo 100& seguro, despues de esta ultima oleada, precisamente esta gente con este metodo, no a sufrido ningun daño xDDD

De todas formas, si alguien mas lee este hilo, y lo echo, que lo diga...ok?

Por que como digo un poco mas arriva, antes de navidades o en navidades, me pillare otra, para poner en practica este metodo
:-p

salu2
entonces que quede claro:

2 consolas (una flasheada NO BANEADA y otra virgen conectada al live) un HDD, lo vas turnando d una a otra con el mismo perfil y ya esta? no pasaria nada si un backup estuviera instalado en el HDD?? no hay riesgo de baneo de la consola virgen no? gracias [bye]
Muchas gracias DjBastard por tu ayuda, yo te mantendré informado si hay alguna novedad, desde ayer tengo las 2 consolas puestas como hemos comentado con un solo perfil.

MMP251 yo por ahora no voy a instalar backups en el hdd, jugaré desde el dvd por si acaso, aunque supongo quen no pasará nada.
txolu escribió:Muchas gracias DjBastard por tu ayuda, yo te mantendré informado si hay alguna novedad, desde ayer tengo las 2 consolas puestas como hemos comentado con un solo perfil.

MMP251 yo por ahora no voy a instalar backups en el hdd, jugaré desde el dvd por si acaso, aunque supongo quen no pasará nada.

ok a ver como te va, es a mi con los 60gb del mio me sobran porque solo instalo los 2 o 3 juegos que mas uso pero entre ellos esta el backups del forza3 por eso la pregunta :-?

bueno un saludo y disfruta del live [buuuaaaa]
otro apunte mas... en la consola fhaseada sin banear, podemos cambiar de wave 4 o 5 a wave 3, para no tener que meter el activate iso?
y si pasaria algo? en nuestra consola virgen + live
He probado este método de 2 consolas y 1 disco duro y me he encontrado con estos problemas que yo desconocía. Espero que le sirva a más gente.

-Disco duro en consola flasheada y no baneada fisicamente (en el live no sé si está marcada ni quiero saberlo). Le falta la actualización de la compatibilidad de wpa2. Vamos la última.
-Meto el disco duro en la consola sin flashear y actualizo la consola en el live.
-Vuelvo a la consola flasheada con el disco duro y me pide actualizar. Le digo que no. Pero ahora me viene el problema. Ahora todos los juegos piden la actualización. Y al darle que no la quiero instalar no puedo jugar. En este punto me entró miedo.
-Borro la caché del disco duro. Es una opción que hay por ahí en los menús de memoria.
-Ahora ya no me aparece lo de actualización y funcionan todos los juegos.
- Pero surge un problema. Partida en el fable 2 me dice que está corrupta. Si empiezo una nueva en otro perfil la graba y se puede volver a comenzar.

Yo creo que el fallo ocurre por los datos que se guardaban en la caché. Antes en la flasheada le daba a actualizar en el live. Iluso yo, pensaba que así se arreglarían errores.
En el resto de juegos no me ha dado este problema. En el fallout 3 me ha dicho que faltaban algunas cosas pero nada más. Y en el gears of war 1 parece que se olvidó que me había acabado el juego en elevado y que tenía una partida empezada en locura. Tengo los logros pero no me deja escoger el nivel locura.
MMP25 escribió:entonces que quede claro:

2 consolas (una flasheada NO BANEADA y otra virgen conectada al live) un HDD, lo vas turnando d una a otra con el mismo perfil y ya esta? no pasaria nada si un backup estuviera instalado en el HDD?? no hay riesgo de baneo de la consola virgen no? gracias [bye]

me autocito por si alguien puede contestarme [buenazo]
Hay otro post hablando de sto , a ver si entre todos podemos sacar algo en claro .

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tengo-dos-consolas-sin-banear-puedo-compartir-perfil_1321626

Un Saludo .
19 respuestas