› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jrgrau escribió:de momento no hay ningun problema en hacer eso pero................... el riesgo siempre esta hay yo estoy haciendo eso desde
hace ya tiempo y de momento todo bien
txolu escribió:jrgrau escribió:de momento no hay ningun problema en hacer eso pero................... el riesgo siempre esta hay yo estoy haciendo eso desde
Muchas gracias por tu respuestas, pero aún me queda una pequeña duda, puedes tener a la vez las 2 consolas encendidas con el mismo perfil??supongo que no, xq el perfil estará en el disco duro.
Pero esa era un poco mi idea.
greatahri escribió:txolu escribió:jrgrau escribió:de momento no hay ningun problema en hacer eso pero................... el riesgo siempre esta hay yo estoy haciendo eso desde
Muchas gracias por tu respuestas, pero aún me queda una pequeña duda, puedes tener a la vez las 2 consolas encendidas con el mismo perfil??supongo que no, xq el perfil estará en el disco duro.
Pero esa era un poco mi idea.
podrias tener tu perfil en ambas encendidas si recuperas el perfin en los 2 hd o memorias y una no la concetas y la otra si o ninguna
lo que jamas te pongas a hacer logros en ambas encencidas pos alfinal sabra luci cual de los 2 perfiles pueda actualizar al live.
DjBastard escribió:Wuenas...
Voy a explicar lo que e entendido yo, haber si es asi...
2 consolas: una flasheada y otra no, la no flaheada esta en xbox live, pero las 2 tienes el mismo perfil, entonces tu puedes jugar con la flasheada offline con tu perfil, y sacarte x logros...entonces....cuando te apezca enciendes la no flasheada, para jugar x ejemplo al GOW2 online x xboxlive, [Cambiando el HDD de la flasheada a la que no lo esta] y entonces se actualizan los logros...
Por lo que yo entiendo, puedes tener el mismo perfil en las 2, x que la que esta flasheada no se conecta al live...para comprobar que ese mismo perfil esta en otro HDD. Y la que si se conecta, solo detecta ese perfil! Pero como la flasheada que "nunca" la vas conectar al live entonces no se puede actualizar los logros...de hay lo de cambiar el HDD
Es asi, o me equivoco?
Me inetresa este sistema si, es asi.....Por que lo de los firms las capas, etc...para que encima el riesgo de baneo sea probable en cualquier momento....prefiero, gastarme un poco mas y tener riesgo 0% y no volverme loco....
despues de leer, mucho en el foro parace que nadie que haga esto de un HDD en 2 consolas una flasheada [offline] y la otra original [online], no ha sido baneado... ?¿
thx
salu2
txolu escribió:Muchas gracias DjBastard por tu ayuda, yo te mantendré informado si hay alguna novedad, desde ayer tengo las 2 consolas puestas como hemos comentado con un solo perfil.
MMP251 yo por ahora no voy a instalar backups en el hdd, jugaré desde el dvd por si acaso, aunque supongo quen no pasará nada.
MMP25 escribió:entonces que quede claro:
2 consolas (una flasheada NO BANEADA y otra virgen conectada al live) un HDD, lo vas turnando d una a otra con el mismo perfil y ya esta? no pasaria nada si un backup estuviera instalado en el HDD?? no hay riesgo de baneo de la consola virgen no? gracias