Yo al final en mi psp 1000 sólo jugaba al street fighter alpha 3 y ahora en mi 3DS no juego más que al street fighter IV
En la psp a veces era muy chungo hacer los movimientos porque las diagonales no me las reconocía bien, sobretodo si yo era el luchador de la derecha. En 3DS me los reconoce muchísimo mejor y juego mucho mejor y más cómodo, con joystick o con cruceta da igual.
Y luego el online no se como irá en psp, pero el online del street fighter IV me ha hecho no renovar mi suscripción de xbox live gold, total, sólo jugaba ya online a éste, los personajes se ven prácticamente idénticos a los de las consolas de sobremesa y me permite echarme un par de partidas acostado mientras veo punto pelota antes de dormir. Triunfo total
3DS+Online+Cama+Tele+Cigarro = EPIC WIN
De todas fomas lo mejor que te puedo decir es que me encantan los juegos de renombre que tiene PSP y sin embargo no la echo nada de menos (la vendí un poco antes de tener la 3DS). Me quedo con 3DS y cuando no me apetece me alegro de haberme quedado con la DS normal y no con PSP, pues tengo muchos juegos que me parecen muy rejugables y divertidos tanto para un rato como para una viciada larga. Los de psp como todos sabemos se parecen más o los juegos de sobremesa y no sólo son menos rejugables, es que ese estilo de juegos pega más en sobremesa (por disfrutar de la historia que se puede contar con más posibilidades ahí y por disfrutar de los gráficos de las grandes producciones)
Claro que todo depende de la persona, tengo un amigo que no cambiaría ni mi 3DS + mi DS por su Psp Go con el Monster Hunter, ahora que también tengo muy claro que lo más tardar a la que 3DS tenga un pokémon xDDDDDDDDDDDDD pierde el culo por comprarla y acaba la psp en el cajón
Yo sinceramente me esperaba un poco más, así llegan juegos para 3DS mientras y puedes estar atento a las liquidaciones de psp, que se está oyendo ya el pistoletazo de salida y puede que el día que vayas por la 3DS te puedas llevar también una psp nueva por debajo de los 100€.
edito: Natsu no es por llevarte la contraria, pero los luchadores del street fighter de 3DS (quizá por los fondos estáticos
) creo que se meriendan completamente a lo que se podría hacer en ps2/gamecube. A los modelados del tekken 5 (ps2) y soul calibur 2 (gc) me remito. Es que los luchadores se ven
prácticamente idénticos a los de las versiones de 360/PS3, dudo que los escenarios estáticos den para tanto pero bueno, realmente aunque lo dude no lo sé
Bueno y ya completo el post, también son bastante superiores a los de tekken 6 de psp (pero
bastante superiores, que me he hartado de jugar a los 2) pero ya te digo que sea cosa de los escenarios estáticos no lo sé, aunque también hay que reconocerle que está ahí perdiendo potencia haciendo el efecto 3D y fíjate tú.