Consulta 3LR Error 0102 despues de Xploit

Buenas a todos.

No sabia donde postear esto y por eso abro un nuevo hilo.
Despues de terminar de flashear la nand de mi Xenon, la probé y funcionaba bien. Procedí a montarla, una vez montada volvi a ponerla en macha, entraba bien en el Xell y en el dash normal. He estado unos segundos moviendome por el dash y se ha quedado la pantalla como congelada, con unas lineas verticales cruzandola. Al ir a encenderla otra vez han aparecido las maravillosas 3lr y su error mágico 0102.
Mi pregunta es:
¿Puede ser debido al xploit o es 100% seguro un error de sobrecalentamiento?

Muchas gracias.
Un saludo.
Esto tiene pinta de que sea del jtag revisalo...puede que este mal soldado
querido amigo lamento decirte que tu xbox ha muerto lo siento mucho hay un tuto de psmaniaco de como reparar este error el 0102 es fallo en las ram inferiores.
Restaura tu nand y sal de dudas.
pues ami me a pasao lo mismo pero con una zephir
asido tenerla toda lsita y meterme ene l interfaz y moverme un rato y kedarse pillao con rayas ,
apagarla encenderla y 3 luces rojas (eror 0102)
A mi me salió en una Xbox que Hackeé, tenía placa Zephyr, y fue por el JTAG.

Funcionaba bien desmontada, la monté y 3LR, lo que hice fue soltar el JTAG a puntos alternativos, y el cliente no se ha vuelto a poner en contacto conmigo, con lo que supongo que le irá bien.

Las Zephyr son muy quisquillosas no sé si serán vuestro caso pero hay que asegurar bien las soldaduras.
pos provare apoenrlo en tros punto alternativo aaver
por k demsontada funcinaba bien fue montar y em apso eso
gracias un saludo
scriner escribió:pos provare apoenrlo en tros punto alternativo aaver
por k demsontada funcinaba bien fue montar y em apso eso
gracias un saludo

Si escribes el xbr igual que posteas, es un error de escritura fijo!!!

[qmparto]
Si escribes el xbr igual que posteas, es un error de escritura fijo!!!

Que mamón [+risas]

PD: Espero que lo soluciones :-|
Puede ser recalentamiento, los ventiladores bajan las revoluciones en el XBR3, tienes que flashear con el FanSpeedFlasher, en uno de mis posts hable sobre ello(y justamente con mi Xenon).
pues ya la tengo funcionando
jajajaj
siento muxo el como escribo pero intento escribir to rapido y me como las letras algunas jaja
al fianl lo k e exo a sido mirar las soldaduras y depseus la e encendio abierta y a funcionado pro al cara
y aora mismo esta cerrada y funcionando
de toas formas como me salgan luces rojas otra vez
pos tirare de garantia aver si ahi suerte y em dan una nueva jaja
sin xploit pero mejor k tener un pisapapeles...
un saludo y gracias a todos
10 respuestas