Consulta a Ferdopa o entendidos TV Sony 32"

Saludos a todos los que leais esto en primer lugar.
Me dirijo aquí pues es el lugar donde más entendidos en el tema conozco, de hecho hace un tiempo atrás Ferdopa me ayudó a elegir unos altavoces para mi Home Cinema (actualmente tengo Kef Q5, Q1, Q9C y como receptor un Marantz 6300).
Ahora llevo un tiempo detrás del segundo paso, el Televisor. Y me está creando aún más quebraderos de cabeza si viene al caso que el sistema de sonido.
Tenia en mente una que ví hace tiempo y me gustó, la KV-32FQ80 de Sony http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=ProductTechnicalFeatures§ion=es_ES_Products&productmodel=%2FTV+Projector%2FTVP+Widescreen+16x9+TV%2FKV-32FQ80&productcategory=%2FTV+Projector%2FTVP+Widescreen+16x9+TV&productsku=KV32FQ80E. Pero esta ha sido descatalogada hace poco por el nuevo modelo de sony 32FQ85. Tras preguntar e informarme un poco (principalmente en una tienda oficial de sony de mi localidad) me comentaron que esta nueva sustituta, era inferior en prestaciones y calidad de imagen que su predecesora. La anterior tiene el DRC-MF de Sony, y por su parte la nueva el Avanced 100 Hz Digital Motion. Así que busqué en algunas tiendas a ver si les quedaba alguna en existencias, y me dijeron que en 1 tienda tenian una 32FQ80, además en liquidación por 1380€. Ni corto ni perezoso me decidí inmediatamente (de esto hace solo 1 día) y les dije que me la pidieran con total confianza.
Pero investigando y dado que aun puede que esté a tiempo para echarme atrás, he dado con cosas que me han quitado cierta seguridad, y me gustaría que me ayudarais.

Estos son mis motivos: http://www.sony-middleeast.com/television/drc.htm. En dicho link se explica el funcionamiento y los modos del DRC-MF de Sony, entre los distintos tipos 1) DRC 1250 2) DRC Progressive 3) DRC 100. Sin embargo el modelo de tele que he pedido solo hace uso del 3º (el DRC 100), y me han surgido muchas dudas sobre la calidad de imagen de la tele, pues no pude probarla mucho y exijo mucho en la calidad de imagen, aunque también es cierto que mi "bolsillo" no me puede permitir subir demasiado de ese escalón de precios. Las pixel Plus por ejemplo no me convencen...
Alguien que haya probado la tele, por ejemplo podría hablarme de ella, o darme algun consejo?
Ferdopa que me puedes decir?
Gracias de antemano ^^
Te recomiendo: CINeol , dónde tienen un foro sólo para el home cinema y demás [oki]
Gracias, pondre este post alli ^^
2 respuestas