Consulta a los gurús de los SIMULADORES DE VUELO??

No hay mucho que hacer. Si no recuerdo mal, el motor gráfico estaba diseñado justo antes de la época en la que se popularizaron los Dual y Quad Cores y no está preparado para el multihilo (núcleo); ni se molestaron en arreglarlo. Solo tira de un núcleo (de mucho ipc) y el resto los deja, básicamente, de parranda.

Sé que hay unos fixes modificando el .cfg que no sé cuánto mejorarán el tema, pero no esperes mucho... Ni trabajan como deberían, ni lo harán porque no está pensado para estos componentes (ni siquiera para los de entonces).

Al menos tienes un equipo con afín al motor porque en intel (rendimiento por núcleo e ipc) y Nvidia iba bastante mejor; en AMD, ya sea CPU o GPU está mucho peor optimizado.

Si no me equivoco, ahora lo que está triunfando dentro del mundo, aparte de X-Plane, es Prepar3d que coje la base de FSX y la mejora mediante actualizaciones que posiblemente consigan mejor rendimiento, funcionan los add-ons de fsx, está teniendo una migración importante de esos antiguos usuarios...
@SECHI Pues básicamente lo que comenta @Alonso707 en este simulador hay que hacer verdaderos malabares con la configuración para llegar a los 60 FPS, y eso si es que se llega. Este simulador, al menos hasta el día de hoy, es imposible de mover en "ultra" a una cantidad de frames decentes, lo que serían 60 para la mayoría. Ni con i7's ni Titanes X en Quad SLI, simplemente porque la programación de este sim es un asco total que ya dio mucho de que hablar en su tiempo. Como dice el compañero mejor mira el Prepar3D o X-Plane, son simuladores más modernos que si están optimizados para máquinas actuales.
@Alonso707 @kosmos224

Muchas gracias a loa dos.

Pues vaya con microsoft y que sigan vendiendo el jiego a 19.90€ fuera de rebajas cuando la mayoria no puede jugar me.parece un timo y en las especidicaciones te pone los requisitos recomendados pero no te dice que aunque tengas un pc de 2000€ no lo vas a poder jugar.

Y yo que queria jugarlo con el dk2.

Pues nada, muchas gracias por vuestra ayuda. Mirare el xplane y prepar a ver que tal aunque antes de comprarlo los probare.

Y eso que a mi los graficos en estos sims me dan igual, lo que quiero es realismo y fps constantes.

Muchas gracias !!!
Sobre el HOTAS, decir que yo tengo el X45 del año de la polca y funciona perfectamente con Windows 10 64 bits. Tiene el timón en la palanca de gases, no se retuerce el stick. A mi me va perfecto y para usarlo a temporadas, me basta y me sobra. Funciona con DSC, Elite Dangerous, etc. y todo lo que le eches. Se sigue pudiendo programar con el sofware de la casa que asigna una tecla o combinación de teclas aun botón. Quizá no encuentres el mapa prefabricado para bajar directamente de internet pero te lo puedes hacer a tu gusto.
53 respuestas
1, 2