Consulta a los mods sobre el hilo "chistes de humor negro"

Hola

Queria preguntaros si manteniendo un hilo como este no se roza la apologia de varios delitos,como por ejemplo,el nazismo.Acabo de leer uno de sus ultimos "chistes",concretamente este:
- Sabéis que es para mí lo más duro al ver las imágenes de los campos de concentración de los nazis en la segunda guerra mundial?
Mi polla
y sinceramente bajo mi punto de vista,aparte de ser deleznable de todo punto(que esto ya es solo una opinion),me pregunto si no sera delito,como no soy abogado no puedo afirmarlo categoricamente,me gustaria que me lo aclaraseis,llevo varios años en este foro y me sorprende muy negativamente que exista un hilo como este,y por supuesto que comprendo que no entrando no tengo porque repugnarme con su lectura,pero si me gustaria que me explicaseis porque dais cabida a un hilo de estas caracteristicas si sois tan amables.Y por favor,pediria que solo me contesten mods,los argumentos de los que postean en el los conozco de sobra y me son indiferentes ya que para mi forma de pensar,no tiene cabida alguna un espacio en el que se bromee con terrorismo,racismo,nazismo,machismo etc,ya que demuestra una falta de empatia alarmante como seres humanos,siempre desde mi punto de vista.

saludos y gracias por adelantado
Aqui ya se dejo claro:
hilo_sobre-el-hilo-de-los-chistes-macabros_2069535
Por eso ya se decio hacer las correciones pertinentes.
Un saludo.
1 respuesta