Consulta a los NO TROLL'S de SCENE.

XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Buenas.
Después de leer hilos en contra de XxPITBULLxX (varios ya) os voy a exponer una duda que me asalta.

¿Como podéis ser tan mentirosos?
Aclaro, empezando por el principio el hilo de PSN en mantenimiento iba en Online. Continuando por lo evidente XxPITBULLxX ha contestado a un chaval que a pedido de BUENAS MANERAS que alguien le explicará porque a los que no tenemos CFW nos molestaba que los que si usan CFW se metan al online.... de la misma manera le ha contestado XxPITBULLxX sin faltar al respeto y exponiendo que entendía que os ofendiera su opinión aunque para nada era ofensiva.
Repito como he dicho en el hilo, podemos pasearnos por TODO eol, no sois nadie para denegarnos la entrada, mucho menos cuando entramos primeramente respetando.
Lo ultimo, creo que lo que XxPITBULLxX opine de melado u otros moderadores no es vuestro problema, preocuparos más el por que os duele tanto que la gente diga lo que piensa y por que intentais censurarlo.

Melado, sigo sin saber lo que es un TROLL y por que se le tacha de ello a mi novio, cuando quieras y puedas me lo explicas, así expresaré yo lo que pienso de toda esta gente. (Eso si, si se ofenden espero un trato digno, como el que ellos tienen llamando TROLL a diestro y siniestro)

PD: Xulofuenla el primer mensaje privado te lo mandé yo, ese que decia que tu perro era más chulo que tu en casa :cool: para que veas que fijación tienes con mi novio que le ves en todas partes.
Para nada pretendo Flamear, pienso que esto es como el colegio pero al reves, en el colegio los "normales" como mi novio y yo abusaban de poder y aqui, lo "normal" es todo lo contrario que en el colegio. Tomaroslo como os venga en gana.... Total, es lo que haceis siempre... [carcajad]
Edito: digo lo de flamear porque no estoy todo el dia leyendo eol, cuando he podido leerlo, hace un momento en el descanso del Real Madrid pues estaba todo Cerradisimo... ah!! y yo baneada por Flame!!...
XxPITBULLxX escribió:Yo solo uso la cueva cuando quedo con tu madre..no me gusta que me vean con monstruos

XxPITBULLxX escribió:estas discutiendo con una persona que piensa distinto que tu.No entrare en lo contenta que tienes a tu mujer o no.No es mi problema...pero si te leyera seria ex-mujer

XxPITBULLxX escribió:si tu mujer se ríe de mi,mas me rió yo de ella,que ya tienes que ser fea para acabar casándose contigo

XxPITBULLxX escribió:eres un baboso y un cerdo,un bobo de fuenlabrada que se pone xulofuenla y que no tiene donde caerse muerto

XxPITBULLxX escribió:si te pillara mas cerca ademas de ser ridículo te caían dos buenas bofetadas

XxPITBULLxX escribió:valiente papanatas

XxPITBULLxX escribió:eres el alumno tonto de la clase del hijo de del bosque

XxPITBULLxX escribió:niñato

XxPITBULLxX escribió:Cuando quieras me pides el numero por privado y quedamos y te demuestro lo niñato que soy

XxPITBULLxX escribió:Me la pela lo que piense una persona que seguramente apenas tenga para comer,y se sienta ofendida de que no piensen como el.

XxPITBULLxX escribió:bujarra

XxPITBULLxX escribió:mierda seca

Wikipedia escribió:Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
Melado, que sí, si todo eso lo he leido, en muchas estaba yo delante ;)
Pero en el caso de hoy quienes han provocado y han empezado a faltar han sido ellos y sinceramente me CANSO.
Los primeros TROLLS entonces son ellos ¿NO? Los flamer's también...
Se que sientes una pequeña animadversión hacia mi novio lo cual entiendo ya que el hacia ti no siente odio porque le das igual, pero si le parece mal tu gestión. Mi opinión me la guardo para que luego los gafitas no me llamen Troll, además no creo que te interese.

Después... es un buen resumen de las "perlas" de mi chico... Me alegro que le banearais de Scene, ahora a mi, que de verdad me interesa la Scene y no para ahorrarme dinerito en juegos si no para ver si hay avances que me interesen que Sony no me puede ofrecer me gustaria que lo limpiarais de "Hilos basura" como alguno que otro que hay actualmente. Yo he leido esta frase unas 40 veces.

"No os preocupeis por los baneos ya lo solucionará la Scene"
Bien... por ejemplo si a mi novio le baneais de EOL y entra con otro nick, a los moderadores como os sienta? Como una patada en los genitales ¿Verdad melado? Es lo primero que me preguntaste, si era Pitbull, por la IP... ;)
La solución a un trolleo no es trollear más. Lo hemos explicado un montón de veces, y el que no lo entiende, se va fuera.
melado escribió:La solución a un trolleo no es trollear más. Lo hemos explicado un montón de veces, y el que no lo entiende, se va fuera.

Chachi, me alegro de que mi novio sea un Troll.
LLamemos a las cosas por su nombre pues.
Frikis, llorones, gorrones, niñatos, cobardes, inmaduros, incredulos, estupidos, pajeros...

¿Les estoy faltando al respeto?

Baneame ya, lo estás deseando Melado. [360º]
XxSiameSaxX escribió:pienso que esto es como el colegio pero al reves

seguro que es al revés?

XxSiameSaxX escribió:quienes han provocado y han empezado a faltar han sido ellos

seño seño, ha empezado él [mamaaaaa] :-|

últimamente feedback parece el rincón de los lloros, si hay tropecientos millones de foros en internet ya son ganas de no parar de dar la brasa aquí.
Pajariyo escribió:
XxSiameSaxX escribió:pienso que esto es como el colegio pero al reves

seguro que es al revés?

XxSiameSaxX escribió:quienes han provocado y han empezado a faltar han sido ellos

seño seño, ha empezado él [mamaaaaa] :-|

SI es al revés, cuando el FRIKI lloraba a la profe no se llevaba un guantazo se llevaba 2, uno por FRIKI y otro por CHIVATO.

No he recurrido a eso, he dicho la verdad, ya que se ataca siempre al mismo. Y no soy PITBULL ;) Si hubiera sido tu prima la del pueblo a la que le hacen la misma putada hubiera reaccionado igual.

últimamente feedback parece el rincón de los lloros, si hay tropecientos millones de foros en internet ya son ganas de no parar de dar la brasa aquí.

Yo he consultado, me estas llamando LLORONA? REPORTADO!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
melado escribió:La solución a un trolleo no es trollear más. Lo hemos explicado un montón de veces, y el que no lo entiende, se va fuera.

Quizá no hubiera tantas faltas de respeto si cumplieras tu labor como moderador de una manera eficiente,no se puede consentir en un foro antipirateria que haya hilos para cambiar la id de una consola legítimamente baneada,hilos para saltarse el acceso denegado a un servidor.Y ni mucho menos se debería consentir el linchamiento a un usuario por dar su opinión.
Todas esas cosas tu como moderador las consientes en Eol,pero luego sacas mis mensajes contestando a Peña que previamente me ha faltado al respeto.
Es muy fácil decir aguanta y reporta siendo moderador. Si a ti te llamaran la mitad de lo que me han llamado a mi,ya estarían todos baneados. La medida tomada es genial,baneado para siempre en scene y un baneo de 15 días a los liantes. Y gente como darth grader sin banear,ha llamado retrasado mental a por lo menos 4 usuarios distintos en menos de un mes.Esas son vuestras soluciones.....
Lo que yo no entiendo es, si somos todos tan pajeros, infantiles,idiotas, frikis, etc etc y vosotros dos personas super inteligentes y buenas, ¿Por que malgastáis vuestro potencial en EOL en vez de en cosas mas acorde con vuestro estatus social?
Delian escribió:Lo que yo no entiendo es, si somos todos tan pajeros, infantiles,idiotas, frikis, etc etc y vosotros dos personas super inteligentes y buenas, ¿Por que malgastáis vuestro potencial en EOL en vez de en cosas mas acorde con vuestro estatus social?

De momento ya te has sentido ofendido con mis palabras. Como yo me siento ofendida con lo de Troll ^^ ;) YO NO HE DICHO TODOS. XD

En respuesta a lo que dices, puedo gastar mi tiempo en lo que me salga del mismisimo "fruto que da la higuera" [ayay]
Mi potencial lo gasto en EOL como lo gasto de fiesta, trabajando, follando con mi novio y un largo etc, os falta un poco de esto a ciertos miembros de EOL. Salir, vivir, follar ;) pero no me meto vosotros sabréis. ¬_¬

¿Me conoces para saber mi Status?
Joder, que pasa que a EOL solo pueden entrar la gente que está en paro y no paga sus juegos..? Ves, como estas muy confundido...
Creo que ya he tenido demasiada paciencia. Si no os gusta lo que hay, no sé qué hacéis todavía aquí.
Melado es demasiado blando, pero ya está bien de aguantar bobadas. Búscate otro foro porque aquí no eres bienvenido (y tu novia imaginaria tampoco).
11 respuestas