Consulta a los que hacen REBALLING

Saludos de nuevo, bueno, pues la cosa es asi, mi xbx no quiere funcionar a causa de las tres luces rojas, y estoy puesto a hacer el reballing, las preguntas son las siguientes.

1. Esta máquina me sirve? http://www.ebay.com/itm/200779826130?ss ... 1423.l2649
2. Este es el termometro adecuado, para la medicion de temperaturas? http://www.ebay.com/itm/300650432766?ss ... 1423.l2649
3. A que distancia debe estar la motherboard de la plancha de precalentado?
4. A que temperatura debe llegar la motherboard antes de usar la lampara de calor?
6. A que temperatura debe estar la lampara de calor, para iniciar la extraccion?
7. A que distacia debe estar la lampara de calor del GPU/CPU para poder dessoldarlo?

Pido un adisculpa por tantas preguntas, pero he visto videos y leido demasiado sobre el asunto y aun no me queda muy claro del asutillo este.

Bueno si alguien con los conocimientos propios puede ayudarme le estare altamente agradecido.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Preguntas anteriores
Ayuda por Favor la Consola se me congela
Saludos EOLianos, bueno si me pueden echar una manita por favor, le hice unas modificaiones a mi consola despues de un fastidioso E74

Primero le aplique un reflow, y le acondicione 4 ventiladores mas, y le comoque un paq que conseguí en una pagina de mods, para reemplazar las X CLAMPS, le coloque un DRIVE externo, tengo que mencionar que este drive es nuevo.

Bueno el asunto es que despues de dos dias de juego sin problemas, la consola se me congela en pleno juego, tambien tengo que mencionar que el(os) juegos no son por que no me da ningun erro de disco sucio o cosas por el estilo.

Si me pudiesen ayudar se los agradeceria de antemano.

PD. Sorry por poner el post aqui, pero es el lugar mas coerente que en contre. Saludos y Gracias por su ayuda.
PD. Si hace falta que ponga fotos para mostrar como lo tengo acomodado, lo hare con gusto. [buuuaaaa]
todo indica que a pesar de tus esfuerzos (muchos por cierto) sigue fallandote la grafica por eso los cuelgues, la verdad que con todo lo que le has hecho poco mas se me ocurre que hagas
con todo lo que te has currado y al final no vale...

yo desistí con una que tuve,y al final me pillé una slim.suerte compañero
Mmm, que mal eso sugiere que le tengo que hacer el reballing a toda costa, la slim ya la tengo, pero no me animo a abrirla, esta aun en calidad de nueva, ya tengo dos años con ella pero aun esta limpiecita y no la quiero tocar, bueno seguire buscandole gracias.
Pues si con todas esas modificaciones se te congela, mal asunto. Quizá el reballing le alargue algo la vida.

Un saludo.
N-N escribió:Pues si con todas esas modificaciones se te congela, mal asunto. Quizá el reballing le alargue algo la vida.

Un saludo.

Pues al parecer si, por cierto alguien me podria decir como hacer un rebaling con una maquina de aire caliente, me parece haber visto unos tutos, pero me gustaria saber si es fiable o no, muchas gracias por sus comentarios.
Yo estoy con el mismo problema. Tengo una xbox 360 q empezo con 3 luces rojas. desmonte la xbox limpie los gpu aplique pasta termica y la consola volvio a encender. ahora mismo estaba jugando al cod hasta que me aparecen rayas verdes en la pantalla, si aprieto el chip hana y le pongo un peso sigo jugando un rato pero si no colocas la tapa de los ventiladores salta error de sobrecalentamiento. probe a meter un plomo dentro aguantando y asi consigo jugar horas sin problemas aunq no es una solucion permanente a mi forma de ver pues quiero montar la xbox y no tenerla toda desmontanda xD he leido sobre decapadoras y pistolas de aire caliente y hay gente que afirma vuelve a funcionar unas x mas o menos tiempo pero funciona. mi pregunta es en varios foros he visto q se dice q es xq no se suelda a la temperatura adecuada. Yo confio en revivir mi xbox pues me parece una tonteria tirarla xq un chip no este bien soldado jeje algun experto sobre el tema podria indicarnos los pasos a seguir o si bien solo con una decapadora ya serviria.
perdon x explayarme tanto y espero q tantas xbox con este mismo error vuelvan a funcionar sin pagar esos 90 cochinos euros q pide el sat de microsoft jaja. un saludo
Yo he tenido una Xbox con las luces rojas por las memorias y lo arreglé temporalmente con el sistema de las gomas de borrar. Luego apareció el e74, utilicé un sistema parecido y aguanto un par de semanas hasta que salió un nuevo error (0022 creo). Os recomiendo venderla, sacar lo que podáis por ella y haceros con una Jasper o Slim porque a no ser que os divierta trastear con esas cosas, vais a acabar hartos de repararla temporalmente cada 2x3.
Gusynho88 escribió:Yo he tenido una Xbox con las luces rojas por las memorias y lo arreglé temporalmente con el sistema de las gomas de borrar. Luego apareció el e74, utilicé un sistema parecido y aguanto un par de semanas hasta que salió un nuevo error (0022 creo). Os recomiendo venderla, sacar lo que podáis por ella y haceros con una Jasper o Slim porque a no ser que os divierta trastear con esas cosas, vais a acabar hartos de repararla temporalmente cada 2x3.

Pues te dire que a mi si me gusta meterle mano a las cosas haber si la arreglo, el primer post ya esta editado con algunas preguntas haber quien me puede echar una mano respondiendo.

Saludos
En pocas palabras reballing es perder el tiempo [noop]
_Stacker_ escribió:En pocas palabras reballing es perder el tiempo [noop]

Bueno amigo que te puedo yo decir, hay gente a los que si no importa el valor de nuestras cosas, pero en fin, es cuention de enfoques, yo sigo pidiendo ayuda para hacerle el reballing alguien que me de una idea, gracias.
Esta muerta... y lo sabes.
iruga escribió:Esta muerta... y lo sabes.

La mediocridad sienpre se ante pone a la creatividad.
Yo a una que tengo con 3LR le voy a hacer el reflow, en cuanto me llegue el flux me pongo, ya os contare
Nerf94 escribió:Yo a una que tengo con 3LR le voy a hacer el reflow, en cuanto me llegue el flux me pongo, ya os contare

seguro ahi me cuentas como te fue, lastima que el reflow a mi ya no me sirva, pues yo ya lo hice 3 veces y pues ya termino sin video alguno y 3 luces rojas, a hacer reballing me toca, y pues haber si alguien me da unos consejos sobre las preguntas del primer post.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeKoRojas escribió:
Nerf94 escribió:Yo a una que tengo con 3LR le voy a hacer el reflow, en cuanto me llegue el flux me pongo, ya os contare

seguro ahi me cuentas como te fue, lastima que el reflow a mi ya no me sirva, pues yo ya lo hice 3 veces y pues ya termino sin video alguno y 3 luces rojas, a hacer reballing me toca, y pues haber si alguien me da unos consejos sobre las preguntas del primer post.

Saludos

como haces el reflow?

Sin ánimo de ofender, te vas a gastar 1000 y pico euros en esa máquina para arreglarla?
Thierry Henry escribió:
NeKoRojas escribió:

Saludos

como haces el reflow?

Sin ánimo de ofender, te vas a gastar 1000 y pico euros en esa máquina para arreglarla?

El reflow, no es mas que calentar el chip(GPU/CPU) a cierta temperatura hasta que vuelva a soldar el estaño actualmente contenido por debajo de este, y el proceso se habe a base de aire caliente, y la maquinita no pasa de los 100€.

Caso contrario al reballing, tienes que retirar el chip y limpiarle el estaño viejo y colocar el nuevo, y volverlo a soldar, pero con la diferencia que esto es
Mas efectivo, yo ya le tube que hacer el reflow como 3 veces y la maquinita esta entre los 700€ y los 2000€ las mas baratonas.
Creo que el compañero se refiere a que si te compensa gastarte 1000€ en una maquina para hacer reballing XD supongo que la usaras para arreglar mas maquinas cobrando no?
Yo el reflow tambien intente solo con calor pero no llego a ir, por eso me he comprado flux, para meterselo bajo los procesadores y que fundan mejor las soldaduras, de todas formas no creo que me gaste mas en esta consola teniendo otra que funciona, esta la tengo como entretenimiento XD
Nerf94 escribió:Creo que el compañero se refiere a que si te compensa gastarte 1000€ en una maquina para hacer reballing XD supongo que la usaras para arreglar mas maquinas cobrando no?
Yo el reflow tambien intente solo con calor pero no llego a ir, por eso me he comprado flux, para meterselo bajo los procesadores y que fundan mejor las soldaduras, de todas formas no creo que me gaste mas en esta consola teniendo otra que funciona, esta la tengo como entretenimiento XD

Oh! Ok! Pues claro, por que como bien dices no creo que solo para arreglar una sea costeable gastar 1000€($), si se puede hay que sacarle jugo y pues que se pague solita, minimo de a 80$ por trabajito pues no esta mal.
18 respuestas