Consulta a Moderador/Administrador

Bueno, me banearon por lagunas semanas, y nunca supe por que.

Me podrían poner los post donde incumplí las normas? No es para discutirlo ni nada por el estilo, es para saber que actitud no debo repetir y tener una relación mas armoniosa con el foro.

Gracias.
Cuanto hace del baneo? He estado mirando algunos mensajes tuyos y no estas baneado de ningun foro.. [+risas]

saludoss
kurras escribió:Cuanto hace del baneo? He estado mirando algunos mensajes tuyos y no estas baneado de ningun foro.. [+risas]

saludoss

debió ser un ban ya quitado y por el que lo pregunta, por curiosidad.
ajam escribió:Bueno, me banearon por lagunas semanas, y nunca supe por que.

Me podrían poner los post donde incumplí las normas? No es para discutirlo ni nada por el estilo, es para saber que actitud no debo repetir y tener una relación mas armoniosa con el foro.

Gracias.

Comentarios de este estilo son considerados "trolleo político" y sobran en el foro:

No se si será que en el la PSOE todavía quedan etarras comunistas esos que quemaban iglesias en la guerra civil española o los bolcheviques que asta han financiado la marcha anticatólica gay del orgullo gay 2007

Lamentablemente, en España, a ganado ETA. [tras las últimas elecciones]

Por que Zapatero no los termina de matar? van a seguir con el cinismo ese de PaZPaPZaPaZP?

Hasta parece que el PSOE los ampara... como dijo federico, el 9m fuimos todo al matadero.

Toda una españa engañada.

Aquí se esta demostrando que muchos IZQUIERDISTAS que hoy en dia están en el gobierno TODAVIA no abandonan el complejo terrorista y asesino de los REPUBLICANOS y COMUNISTAS de la epoca (que asesinaron bastante alrrededor del mundo) y quieren seguir JODIENDO a todo el que crea en un Dios de misericordia.
La verdad que cuando decía eso, no mi intención era trollear, era expresar mi indignidad sobre el mundo político del país.

Aun así, me doy cuanta por medio de esas citas que si se puede percibir como trolleo, tratare de corregirme mas como expreso las cosas y no causar problemas ni ofender a nadie.

Gracias.
La verdad ami me indignan tus palabras...
ajam escribió:Aun así, me doy cuanta por medio de esas citas que si se puede percibir como trolleo, tratare de corregirme mas como expreso las cosas y no causar problemas ni ofender a nadie.

6 respuestas