› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eoliano escribió:Hola, llevo saliendo con una chica desde hace mas de 2 años, ella vive en otra ciudad, pero nos vemos cada 2 o 3 meses. Hasta hace poco creia que todo iba bien, incluso habia pensado en darle una sorpresa y compré billetes para ir a verla.
El otro dia, hablando por el msn, me dijo que ya no podía aguantar mas la distancia y que no podía seguir(Que incluso le estaba afectando a su salud), yo le dije que me diese tiempo para demostrarle que podiamos hacer algo por arreglarlo, de hecho m lo ha dicho justo unos dias antes de cuando voy a ir a verla por sorpresa.
Yo muchas veces le he dicho que si necesitaba verme solo tenia que decirmelo, que podia venir a mi casa cuando quisiese, pero ella siempre dice lo mismo, que su madre seguro que no va a dejarla(Pero nunca intenta comentarselo, que yo sepa). Nose, a mi siempre me ha dado la impresión de que soy yo el que siempre se mueve para que esto funcione, pero supongo que será porque ella es de otra manera de ser.
Al final la he convencido y hemos quedado en que vamos a darnos un tiempo a ver si la cosa mejora y vamos a ir poquito a poquito, ella aun no sabe que voy.
Pero estos dias, desde que me dijo todo eso, dice que sigue sintiendose hecha polvo, vamos que la cosa parece que no mejora.
¿Que hariais vosotros? Yo quiero seguir con ella, la quiero mucho y la necesito. No se como hacer para que se anime y la cosa salga adelante, nose que decirle y que no decirle. Nose, por un lado pienso que igual podría pedirme una beca y estar alli estudiando, pero por otra parte tambien pienso que despues de lo que me esta haciendo pasar, no se merece que sea yo el que vaya alli, y sobretodo que me ha dolido mucho que me haya dejado tirado en este momento asi. ¿Que hago?¿Que le digo cuando vaya?
Un saludo y gracias por tragaros el tostón.
wanxu escribió:Wenas. Pues pffff lo veo mal esto, si es como dices, q tu siempre eres el q se movia, no crees que quiza no merezca más esfuerzo tuyo? No se quiza el estar tan distanciados le haya echo reflexionar y piense que no puede seguir contigo asi. Lo q t recomiendo es q no hagas la locura d irte alli por ella cuando ella no esta segura, pq si fallase te quedarias colgado...
Lo siento por ti, espero q mejore lo vuestro.
Venga un saludo.
PD: esos clones... xD
hgc escribió:Esa relación está en fase terminal, pero tranquilo, no faltará quién te diga que luches por lo que quieres porque al final te verás recompensado y bla bla bla.. Al final, tararí que te ví.
Saludos.
Genzai Kawakami escribió:
Yo de amores no te puedo responder, porque estoy atravesando mi "bache" (en "odisea en el bus" tendras mi historia), pero lo que creo es que lo que ha escrito hgc es inverso a la frase que tiene en la firma.
Yo creo que por el messenger, realmente se pueden entablar unas conversaciones que superan al individuo, es decir, que es lo que piensa, pero porque a lo mejor esta aburrida en su casa o porque tiene mucho strees y tal.
Lo mejor es dejarlo claro cara a cara. Porque hay se tiene en cuenta a la otra persona y un estado más global de la relación, no solo del momento en que se establezca la conversación via messenger, que incluso puede verse afectada por que tenga más de una conversación abierta.
Pero no te cierres, quizas caiga una estrella... pero tampoco te tires 100 años esperando a que caiga.
Campanilla escribió:Vaya hgc, ¿¿osea que tú firma es en plan armaggedon?? qué cosas
hgc escribió:O el mundo está al revés o no entiendes mi firma.
Sobre el tema del hilo.. Os quedan los dias contados como pareja, no tiene vuelta de hoja, y es que la distancia es algo más complicado que mandarse besos por teléfono y smc.
Saludos.
Campanilla escribió:Eoliano, las relaciones a distancia para mi son imposibles...y a no ser que os deis prisa en acercaros fisicamente...puf lo veo un poco mal...Creo que ella necesita alguien a su lado (pero a su lado físico).
Cal Evans escribió:y yo te digo que arriesges y si tanto la quieres tires a su lado.que dentro de españa todos somos españoles y aunque al principio te cueste seguro que pillas un ritmo que puedas conpaginar varias cosas...
como dijo un cantante....
por que el mundo que va a la velocidad del rayo aguanto el vuelo mas si me agarro de tu mano,acompañame hasta donde pueda llegar...el merito esta en no quedarme en el intento.
illo intentalo...orale y vete con ella.
eoliano escribió:Hablo con conocimiento en cuanto a relaciones a distancia, son casi 3 años en la distancia y se ha sobrellevado. Si dos personas se quieren y tienen interes por estar juntas saldrá adelante, pero si una flaquea pasa lo que esta pasando.
Zhul escribió:Tú lo has dicho, se ha sobrellevado.
Tres años es mucho tiempo, y sin duda la distancia ha tenido que hacer mella. Date cuenta de que al principio se puede tener esperanza en que la cosa cambiará y tal y cual, pero ella está viendo que el tiempo pasa, que su novio sigue siendo una voz al teléfono y un montón de líneas en el ordenador, que nada cambia...
Aunque los dos estéis haciendo lo posible por soportarlo, tarde o temprano uno de los dos va a reventar; y ella parece estar en proceso.
Yo tampoco entiendo bien esas relaciones a distancia, y no sé hasta qué punto será factible mantenerlas prolongadamente. Pero tengo muy claro que una relación que se sufre está destinada a morir.
También puedes lanzarte a la aventura y cambiar de ciudad, como dice Cal, pero yo creo que la galleta iba a ser de impresión.
Saludos y ánimo.
eoliano escribió:Bueno, pero peor sera quedarme toda la vida arrepintiendome y pensando "Que hubiese pasado si......?".
eoliano escribió: Edad, pues cuando me fuese tendria 20 años, quizas sea poco, pero bueno, yo por ahora voy con la beca a estudiar alli, que sale bien la cosa pos me quedo, que no sale bien pues me vuelvo.
eoliano escribió:Y bueno 2 o 3 meses es con suerte, una vez estuvimos 7 meses sin vernos, asi que imaginate. Y ahora si no hubiese ido, hubiesemos estado separados 4 meses.