Consulta a morosa:¿Que hago?

Hola, llevo saliendo con una chica desde hace mas de 2 años, ella vive en otra ciudad, pero nos vemos cada 2 o 3 meses. Hasta hace poco creia que todo iba bien, incluso habia pensado en darle una sorpresa y compré billetes para ir a verla.

El otro dia, hablando por el msn, me dijo que ya no podía aguantar mas la distancia y que no podía seguir(Que incluso le estaba afectando a su salud), yo le dije que me diese tiempo para demostrarle que podiamos hacer algo por arreglarlo, de hecho m lo ha dicho justo unos dias antes de cuando voy a ir a verla por sorpresa.
Yo muchas veces le he dicho que si necesitaba verme solo tenia que decirmelo, que podia venir a mi casa cuando quisiese, pero ella siempre dice lo mismo, que su madre seguro que no va a dejarla(Pero nunca intenta comentarselo, que yo sepa). Nose, a mi siempre me ha dado la impresión de que soy yo el que siempre se mueve para que esto funcione, pero supongo que será porque ella es de otra manera de ser.

Al final la he convencido y hemos quedado en que vamos a darnos un tiempo a ver si la cosa mejora y vamos a ir poquito a poquito, ella aun no sabe que voy.

Pero estos dias, desde que me dijo todo eso, dice que sigue sintiendose hecha polvo, vamos que la cosa parece que no mejora.
¿Que hariais vosotros? Yo quiero seguir con ella, la quiero mucho y la necesito. No se como hacer para que se anime y la cosa salga adelante, nose que decirle y que no decirle. Nose, por un lado pienso que igual podría pedirme una beca y estar alli estudiando, pero por otra parte tambien pienso que despues de lo que me esta haciendo pasar, no se merece que sea yo el que vaya alli, y sobretodo que me ha dolido mucho que me haya dejado tirado en este momento asi. ¿Que hago?¿Que le digo cuando vaya?

Un saludo y gracias por tragaros el tostón.
eoliano escribió:Hola, llevo saliendo con una chica desde hace mas de 2 años, ella vive en otra ciudad, pero nos vemos cada 2 o 3 meses. Hasta hace poco creia que todo iba bien, incluso habia pensado en darle una sorpresa y compré billetes para ir a verla.

El otro dia, hablando por el msn, me dijo que ya no podía aguantar mas la distancia y que no podía seguir(Que incluso le estaba afectando a su salud), yo le dije que me diese tiempo para demostrarle que podiamos hacer algo por arreglarlo, de hecho m lo ha dicho justo unos dias antes de cuando voy a ir a verla por sorpresa.
Yo muchas veces le he dicho que si necesitaba verme solo tenia que decirmelo, que podia venir a mi casa cuando quisiese, pero ella siempre dice lo mismo, que su madre seguro que no va a dejarla(Pero nunca intenta comentarselo, que yo sepa). Nose, a mi siempre me ha dado la impresión de que soy yo el que siempre se mueve para que esto funcione, pero supongo que será porque ella es de otra manera de ser.

Al final la he convencido y hemos quedado en que vamos a darnos un tiempo a ver si la cosa mejora y vamos a ir poquito a poquito, ella aun no sabe que voy.

Pero estos dias, desde que me dijo todo eso, dice que sigue sintiendose hecha polvo, vamos que la cosa parece que no mejora.
¿Que hariais vosotros? Yo quiero seguir con ella, la quiero mucho y la necesito. No se como hacer para que se anime y la cosa salga adelante, nose que decirle y que no decirle. Nose, por un lado pienso que igual podría pedirme una beca y estar alli estudiando, pero por otra parte tambien pienso que despues de lo que me esta haciendo pasar, no se merece que sea yo el que vaya alli, y sobretodo que me ha dolido mucho que me haya dejado tirado en este momento asi. ¿Que hago?¿Que le digo cuando vaya?

Un saludo y gracias por tragaros el tostón.

No me seas cojonazos y lanzate a la aventura a vivir cerca de ella...un alquiler compartido o algo vienen bien para este tipo de cosas.
que edad tienes?
Wenas. Pues pffff lo veo mal esto, si es como dices, q tu siempre eres el q se movia, no crees que quiza no merezca más esfuerzo tuyo? No se quiza el estar tan distanciados le haya echo reflexionar y piense que no puede seguir contigo asi. Lo q t recomiendo es q no hagas la locura d irte alli por ella cuando ella no esta segura, pq si fallase te quedarias colgado...

Lo siento por ti, espero q mejore lo vuestro.

Venga un saludo.

PD: esos clones... xD
wanxu escribió:Wenas. Pues pffff lo veo mal esto, si es como dices, q tu siempre eres el q se movia, no crees que quiza no merezca más esfuerzo tuyo? No se quiza el estar tan distanciados le haya echo reflexionar y piense que no puede seguir contigo asi. Lo q t recomiendo es q no hagas la locura d irte alli por ella cuando ella no esta segura, pq si fallase te quedarias colgado...

Lo siento por ti, espero q mejore lo vuestro.

Venga un saludo.

PD: esos clones... xD

hay que arriesgarse un poquitin charli,aunque despues te jodan la madre de mala manera.hay de to en este mundo los guevos xD

y lo de los clnes...hijo mas cantoso que un toro pintao de naranja habe xD :Ð
Ella tb se mueve, pero yo siempre creo que podriamos movernos mas. La cosa es que yo tenia pensado vivir cerca de ella este verano no, el otro, que es cuando acabo la carrera. Y si me pido la beca seria el verano que viene. Nose cuando pensará ella que tendremos que estar separados. Si creo que quizas se lo podía haber currado mas, pero nose, cada uno es como es y expresa sus sentimientos a su manera, supongo. Nosé como lo de la beca se pide en Febrero aun queda, y si la pido luego puedo cancelarla, asi que por ahora se lo comentaré, y el dia que tenga que decidir si irme o no pues ya lo pensare bien. Tampoco pierdo tanto yendo.

PD: Pues si que hay mucho clon por ahi.....
PD2: Lo de irme alli sería como he dicho con una beca a estudiar a una universidad que este cerca, no a vivir con ella en un piso.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esa relación está en fase terminal, pero tranquilo, no faltará quién te diga que luches por lo que quieres porque al final te verás recompensado y bla bla bla.. Al final, tararí que te ví.
Saludos.
hgc escribió:Esa relación está en fase terminal, pero tranquilo, no faltará quién te diga que luches por lo que quieres porque al final te verás recompensado y bla bla bla.. Al final, tararí que te ví.
Saludos.

Yo de amores no te puedo responder, porque estoy atravesando mi "bache" (en "odisea en el bus" tendras mi historia), pero lo que creo es que lo que ha escrito hgc es inverso a la frase que tiene en la firma.

Yo creo que por el messenger, realmente se pueden entablar unas conversaciones que superan al individuo, es decir, que es lo que piensa, pero porque a lo mejor esta aburrida en su casa o porque tiene mucho strees y tal.

Lo mejor es dejarlo claro cara a cara. Porque hay se tiene en cuenta a la otra persona y un estado más global de la relación, no solo del momento en que se establezca la conversación via messenger, que incluso puede verse afectada por que tenga más de una conversación abierta.

Pero no te cierres, quizas caiga una estrella... pero tampoco te tires 100 años esperando a que caiga.
Genzai Kawakami escribió:
Yo de amores no te puedo responder, porque estoy atravesando mi "bache" (en "odisea en el bus" tendras mi historia), pero lo que creo es que lo que ha escrito hgc es inverso a la frase que tiene en la firma.

Yo creo que por el messenger, realmente se pueden entablar unas conversaciones que superan al individuo, es decir, que es lo que piensa, pero porque a lo mejor esta aburrida en su casa o porque tiene mucho strees y tal.

Lo mejor es dejarlo claro cara a cara. Porque hay se tiene en cuenta a la otra persona y un estado más global de la relación, no solo del momento en que se establezca la conversación via messenger, que incluso puede verse afectada por que tenga más de una conversación abierta.

Pero no te cierres, quizas caiga una estrella... pero tampoco te tires 100 años esperando a que caiga.

Gracias por tu opinion(Y la de los demas tb), mas que nada porque mas o menos es lo que pienso yo, que ella ahora lleva un tiempo que tiene bastante tiempo libre y que se queda aburrida en casa. Ademas sus amigas tmp es que hagan mucho por quedar, y de salud pues ahora esta tb con algunos problemillas y esta algo estresada con los estudios. Yo le he dicho que seguro que es por eso que ahora se siente especialmente mas sola, y que seguro que solo es una racha, pero ella dice que todo eso no tiene nada que ver. Ademas como le dije yo, si ahora se siente sola, ¿No se sentira mas sola sin mi?.

Y sobre lo otro, estoy de acuerdo, es mejor cara a cara, menos mal que tengo los billetes y voy dentro de poco, tengo muchas ganas de ir e intentar aclararlo cara a cara, pero tambien tengo miedo y estoy bastante preocupado, pero bueno a ver que pasa al final.

Nose como actuar ni que decir cuando este alli. Y tmp se que que decirle ahora.¿Que opinais?
O el mundo está al revés o no entiendes mi firma.
Sobre el tema del hilo.. Os quedan los dias contados como pareja, no tiene vuelta de hoja, y es que la distancia es algo más complicado que mandarse besos por teléfono y smc.
Saludos.
Vaya hgc, ¿¿osea que tú firma es en plan armaggedon?? qué cosas XD

Eoliano, las relaciones a distancia para mi son imposibles...y a no ser que os deis prisa en acercaros fisicamente...puf lo veo un poco mal...Creo que ella necesita alguien a su lado (pero a su lado físico).
Mucho ánimo de todos modos.
Campanilla escribió:Vaya hgc, ¿¿osea que tú firma es en plan armaggedon?? qué cosas XD

No me puedo contener de la risa.
Saludos.
eoliano, yo no se ke decirte, si la stias ya se rallan teniendote al lado, imaginate si te tiene a la ostia de km.

Mas o menos pienso como hgc, ya ke no creo una mierda en relaciones a distancia y mas si ella te dice ke esta rallada.Hay muxo buitre suelto y creo ke tu cuenta atras a empezado.
Pero bueno cada persona es un mundo y esto de generalizar no es bueno.
Siento ser tan duro, pero deberias estar preparado.
Espero estar ekivocado y ke sea la tia de tu vida y todo eso.
hgc escribió:O el mundo está al revés o no entiendes mi firma.
Sobre el tema del hilo.. Os quedan los dias contados como pareja, no tiene vuelta de hoja, y es que la distancia es algo más complicado que mandarse besos por teléfono y smc.
Saludos.

Hablo con conocimiento en cuanto a relaciones a distancia, son casi 3 años en la distancia y se ha sobrellevado. Si dos personas se quieren y tienen interes por estar juntas saldrá adelante, pero si una flaquea pasa lo que esta pasando.

Campanilla escribió:Eoliano, las relaciones a distancia para mi son imposibles...y a no ser que os deis prisa en acercaros fisicamente...puf lo veo un poco mal...Creo que ella necesita alguien a su lado (pero a su lado físico).

Ese puede ser el problema, que pueda quere a alguien y que le da igual que no sea yo, desde luego no encajaría con lo que me ha ido dando a entender durante estos casi 3 años. Me doleria mucho si fuese asi, me sentiria engañado y sobretodo, no me sentiria alguien unico, sino alguien sustuible.

Un saludo.
y yo te digo que arriesges y si tanto la quieres tires a su lado.que dentro de españa todos somos españoles y aunque al principio te cueste seguro que pillas un ritmo que puedas conpaginar varias cosas...

como dijo un cantante....
por que el mundo que va a la velocidad del rayo aguanto el vuelo mas si me agarro de tu mano,acompañame hasta donde pueda llegar...el merito esta en no quedarme en el intento.

illo intentalo...orale y vete con ella.
Cal Evans escribió:y yo te digo que arriesges y si tanto la quieres tires a su lado.que dentro de españa todos somos españoles y aunque al principio te cueste seguro que pillas un ritmo que puedas conpaginar varias cosas...

como dijo un cantante....
por que el mundo que va a la velocidad del rayo aguanto el vuelo mas si me agarro de tu mano,acompañame hasta donde pueda llegar...el merito esta en no quedarme en el intento.

illo intentalo...orale y vete con ella.

Asias por tus animos [oki] La verdad es que sopesando, no pierdo mucho arriesgandome, y en parte comprendo que este jodida, porque ahora iwal sta pasando una racha mala y me necesita mas y por eso le esta dando mas weltas. El unico inconveniente es que aun nose si solo es eso, que estamos lejos, es decir que si le planteo estar a su lado se arreglara, y si sera capaz de esperar hasta verano para que estemos juntos. Yo creo y espero que si, total, habiendo estado tanto tiempo separados, que son 8 meses, ademas en esos 8 meses intentare que nos veamos mes si mes no.
eoliano escribió:Hablo con conocimiento en cuanto a relaciones a distancia, son casi 3 años en la distancia y se ha sobrellevado. Si dos personas se quieren y tienen interes por estar juntas saldrá adelante, pero si una flaquea pasa lo que esta pasando.

Tú lo has dicho, se ha sobrellevado.

Tres años es mucho tiempo, y sin duda la distancia ha tenido que hacer mella. Date cuenta de que al principio se puede tener esperanza en que la cosa cambiará y tal y cual, pero ella está viendo que el tiempo pasa, que su novio sigue siendo una voz al teléfono y un montón de líneas en el ordenador, que nada cambia...

Aunque los dos estéis haciendo lo posible por soportarlo, tarde o temprano uno de los dos va a reventar; y ella parece estar en proceso.

Yo tampoco entiendo bien esas relaciones a distancia, y no sé hasta qué punto será factible mantenerlas prolongadamente. Pero tengo muy claro que una relación que se sufre está destinada a morir.

También puedes lanzarte a la aventura y cambiar de ciudad, como dice Cal, pero yo creo que la galleta iba a ser de impresión.

Saludos y ánimo.
Zhul escribió:Tú lo has dicho, se ha sobrellevado.

Tres años es mucho tiempo, y sin duda la distancia ha tenido que hacer mella. Date cuenta de que al principio se puede tener esperanza en que la cosa cambiará y tal y cual, pero ella está viendo que el tiempo pasa, que su novio sigue siendo una voz al teléfono y un montón de líneas en el ordenador, que nada cambia...

Aunque los dos estéis haciendo lo posible por soportarlo, tarde o temprano uno de los dos va a reventar; y ella parece estar en proceso.

Yo tampoco entiendo bien esas relaciones a distancia, y no sé hasta qué punto será factible mantenerlas prolongadamente. Pero tengo muy claro que una relación que se sufre está destinada a morir.

También puedes lanzarte a la aventura y cambiar de ciudad, como dice Cal, pero yo creo que la galleta iba a ser de impresión.

Saludos y ánimo.

Bueno, pero peor sera quedarme toda la vida arrepintiendome y pensando "Que hubiese pasado si......?".
Bueno eoliano no pones tu edad y creo que eso es un dato bastante importante en esta historia que cuentas... porque vale, llevas 3 años con tu novia pero ahora puedes tener igual 18 que 30 entonces seria weno q matizaras...

Por otro lado decirte que comprendo perfectamente la situacion de esa chica, de hecho no se ni como no ha explotado antes... yo no lo soportaría, no lo aseguro 100% pero sí 90%. Tres años es demasiado tiempo para una relación a distancia. Yo llevo un año con mi novio y ya es duro y tengo en perspectiva estar juntos cuanto antes, porque debo probar como funciona nuestra relacion con muxo mas contacto q ahora. Lo que esta claro es q uno d los dos tiene q dar el salto, o tu o ella.

Mira yo lo paso horrible, se pasa muy mal y debes saberlo más que nadie pero lo que entiendo menos es cómo resistís viéndoos cada dos o tres meses. Cada dos o tres meses!!! yo le veo finde si, finde no y me parece poquisimo. De hecho hay veces q para que cuadren las fechas bien en vez de hacer finde si, finde no, nos vemos dos findes no uno si (como ahora q le voy a ver el 29 y no le veo desde el 12) y lo pasamos horrible. Yo es algo q tengo claro, necesito verle con una regularidad aceptable y necesito tener planes de futuro. Como bien dice zhul si conforme pasa el tiempo los planes no se cumplen, la cosa se va apagando. Yo se lo he dixo alguna vez a mi pareja, q confio en q esto cambie q asi no podemos star toda la vida y que sino seguramente acabe muriendo. No me imagino 4 años viviendo en la distancia por ej. No,me niego. Hare lo q pueda por que ese tiempo se acorte al maximo.

Yo creo q teneis q llevar a cabo vuestros planes, parece q os habeis asentado en una situacion que no es sostenible. Piensalo, son muchas ilusiones de estar juntos que no se cumplen. Tampoco especificas la distancia que hay por medio pero parece larga si os veis cada tanto tiempo. Mi consejo es q vayas a verla y planteis el tema en la mesa pero con soluciones. [bye]
Lucha por lo que quieres,no importa que ella parezca que no lucha,porque seguramente lo hará pero cada persona tiene un forma distinta de demostrarlo.

Si habías pensado en ir,hazlo no lo dudes,si ella está mal la ayudarás a llevarlo mejor,y al menos ella verá que verdaderamente te importa y no te rendirás fácilmente.

Yo al menos prefiero arrepentirte por haber echo algo,que vivir toda la vida con el remordimiento de no haberlo echo.

Piensa que la persona a la que amas aparece pocas veces en la vida,y pocas veces te brindan la oportunidad de ser feliz,no la desaproveches,lucha por esa chica,que al menos luego no te quede el malestar de no haberlo intentado.

Vete con ella,dale tu apoyo que vea que siempre te tendrá ahí,y arriésgate que seguro que merece la pena.

Suerte de todo corazón [oki]
Estoy con Roberta, en una relación a distancia es fundamental tener unos proyectos de futuro a corto y largo plazo para que la relación se sostenga en una ilusión y en un proyecto en que luchar juntos y que de una estabilidad.

Es muy duro verse cada tres meses , pero MUY duro , yo no quiero hablar de mi vida personal pero te diré que si realmente os quereis , que eso me lo imagino de sobras , pues que uno de los dos de él paso , trabajas? Pues buscate algo por allí cerca , prueba , no es sencillo , que estudias? pues buscate una residencia de estudiantes por allí? o porque no si estudias/trabajas(bastante duro) , podriais verse todos los fines de semana , seria un cambio RADICAL , todo cuesta mucho dinero pero vamos es cuestión de "darle vueltas y vueltas a buscar soluciones , todas ellas que hagan que la relación se mantenga".

Yo NO tiraria la toalla.

ÁNIMOS :)
Gracias por vuestro apoyo a Exito, Roberta y el resto, la verdad es que ya lo tengo bastante claro, voy a pedirme la beca para hacer mi ultimo curso alli, 3º. No pierdo mucho, en estas becas te pagan todo, y prefiero intentarlo. Edad, pues cuando me fuese tendria 20 años, quizas sea poco, pero bueno, yo por ahora voy con la beca a estudiar alli, que sale bien la cosa pos me quedo, que no sale bien pues me vuelvo. No creo que sea algo tan descabellado. Y bueno 2 o 3 meses es con suerte, una vez estuvimos 7 meses sin vernos, asi que imaginate. Y ahora si no hubiese ido, hubiesemos estado separados 4 meses. Y bueno, imposible no es, pero hay que querer y creer en ello, y a mi no me falta, desde luego, y claro que no voy a dejar escapar la ocasión, si llevo todo este tiempo en la distancia con ella será por algo.

Ahora solo falta ir, plantarselo y que quiera. Tambien le planteare que hasta que me vaya alli, que me iria en julio, intentemos vernos cuantas mas veces mejor. Yo creo que aceptara, seria muy injusta si no quisiese, despues de todo lo que he echo, estoy haciendo y haré.

Pero desde luego voy a hacer todo lo posible porque esto salga adelante. Que no me quede toda la vida arrepintiendome.

Un saludo y gracias de nuevo.
eoliano escribió:Bueno, pero peor sera quedarme toda la vida arrepintiendome y pensando "Que hubiese pasado si......?".

Yo sólo te digo que entiendas que vuestra situación no se va a sostener durante mucho más tiempo.

Y también te diría que te asegures bien de que ella está por la labor de colaborar en hacer de vuestra relación algo más serio antes de lanzarte a la aventura; podrías encontrarte solo durante un año en una ciudad desconocida (y eso sí es peor que arrepentirse por no haberlo intentado).
Y lo siento, pero en lo poco que has escrito ya veo unos cuantos puntos que me hacen dudarlo seriamente. Espero equivocarme, no obstante.

Saludos.
eoliano , yo te puedo ayudar poko, pero te puedo decir ke una relacion a distancia es de lo peor. A mi todo me iba bien en mi ultima relacion, pero al final lo tuvimos ke dejar , entro otras kosas por la distancia, ke aunke era muxo menos ke la tuya, era un inconveniente
eoliano escribió: Edad, pues cuando me fuese tendria 20 años, quizas sea poco, pero bueno, yo por ahora voy con la beca a estudiar alli, que sale bien la cosa pos me quedo, que no sale bien pues me vuelvo.

Ahora todo el mundo buscando un eoliano ke tenga 19 años y ke tenga una novieta a distancia con la ke lleve 3 años.. el ke lo encuentre... premio [jaja]
eoliano escribió:Y bueno 2 o 3 meses es con suerte, una vez estuvimos 7 meses sin vernos, asi que imaginate. Y ahora si no hubiese ido, hubiesemos estado separados 4 meses.

7 meses........ :-O

Realmente os conocéis bien? Cuántas veces os habéis visto?

Y donde vivís? 2 o 3 meses en el mejor de los casos me parece muy fuerte... :?
24 respuestas