Consulta: A QUÉ FRECUENCIA (Hz) TRABAJA PS3?

Quisiera saber a qué frecuencia trabaja la PS3, principalmente porque al intentar conectar la consola a la TFT del ordenador, que trabaja a una frecuencia requerida de 50/60 Hz, me sale el mensaje "Fuera de frecuencia".
Es posible configurar la frecuencia de salida de la PS3?
Jur...

No; PS3 funciona siempre a 50Hz o a 60Hz, dependiendo del cable que utilice y la función que realice.

Un saludo.
MENA1 escribió:Quisiera saber a qué frecuencia trabaja la PS3, principalmente porque al intentar conectar la consola a la TFT del ordenador, que trabaja a una frecuencia requerida de 50/60 Hz, me sale el mensaje "Fuera de frecuencia".

Mira ese mensaje (si no igual, muy parecido) me salia, a veces, tambien en mi tft 100 % compatible con la ps3. Creo que me salia el mensaje (qdandose el fondo de pantalla negro) cuando apagaba la consola y la volvia a encender con la consola encendida. ¿Como lo solucionaba? Apagando y encendiendo la pantalla con la consola encendida. A ver si hay suerte. Salu2.
Eso lo he intentado y nada de nada.
Sale el mensaje "Fuera de frecuencia" parpadeando...EL TFT es un Belinea 19" panoramico de resolución 1440X900.
He probado a encender la consola y despues el TFT, a encender el TFT y después la consola...he usado varios VGABOX, el ultimo el que todo el mundo usa...a todo el mundo le funciona y a nadie le da problema (sobre el que ya hay un tutorial).
He cogido otro belinea con una resolución distinta (1280X1024), esta vez de 17", para comprobar si el problema era la resolución, y nada, el mismo mensaje.

Directamente puedo afirmar que los TFT Belinea son incompatibles con la PS3 o es que hay algo que estoy haciendo mal? Porque ya llevo gastada una pasta en cables por componentes, VGABOX, etc... para al final tener que seguir jugando en la tele de tubo del salon a horas intespestivas.
MENA1 escribió:Quisiera saber a qué frecuencia trabaja la PS3, principalmente porque al intentar conectar la consola a la TFT del ordenador, que trabaja a una frecuencia requerida de 50/60 Hz, me sale el mensaje "Fuera de frecuencia".

Esto, es porque la REOLUCIÓN que el dispositivo (Sea ps3, pc, o wc) es MAYOR a la que la pantalla soporta.
Ahora sí que no entiendo nada.

Esta es la tele.

Decidme (quien lo sepa, claro) qué coño hay en este aparato demoniaco para que no trague a mi PS3....con lo bien que va con el PC, la muy guarra....

Belinea 1925 S1W es un monitor panorámico rápido de 19 pulgadas, que destaca por sus cortos tiempos de respuesta y su excepcional contraste. El Belinea 1925 S1W está especialmente indicado para la visualización de páginas de Internet, textos a doble página, aplicaciones multimedia o aplicaciones paralelas, ya que evita la incómoda operación de desplazarse de izquierda a derecha. Su tiempo de respuesta de sólo 5 ms garantiza una imagen fluida en la reproducción de secuencias de vídeo, y su contraste de 850:1 permite obtener imágenes nítidas y colores realistas. El innovador panel TN+Film aúna las ventajas de la rápida tecnología TN con la alta calidad de la tecnología MVA, ofreciendo al usuario amplios ángulos de visión. La resolución de 1440 x 900 píxeles garantiza una calidad de imagen sorprendente.
Belinea 1925 S1W - TFT - 19" - pantalla ancha - 1440 x 900

AUDIO SALIDA
--------------------------------------------------------------------------------

Audio salida / alimentación de salida / canal: 1vatios
Audio salida / configuración de altavoces: Estéreo
Audio salida / factor de forma: Integrado
--------------------------------------------------------------------------------
CABLES (DETALLES)

Cables (detalles) / cantidades incluidas: 1 - 1
Cables (detalles) / longitud: 1.8m
Cables (detalles) / tipo: Cable de audio - Cable VGA --------------------------------------------------------------------------------
CAJA (CHASIS)

Caja (chasis) / dispositivos integrados: Altavoces estéreo
CERTIFICACIóN: VESA FDMI - CE - EPA ENERGY STAR - TCO '99 - TUV GS - DDC-2B - DDC-1 - ISO 13406-2 - TUV ERGO - PLUG

Certificación: VESA FDMI - CE - EPA Energy Star - TCO '99 - TUV GS - DDC-2B - DDC-1 - ISO 13406-2 - TUV Ergo - Plug
CONEXIóN DE REDES

Conexión de redes / tipo: Ninguno/a
CONTRASTE: 850:1

Contraste: 850:1
DETALLES DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Detalles de servicio y mantenimiento / componente (monitor): Panel LCD - Luz posterior
Detalles de servicio y mantenimiento / periodo de copertura del contrato: 3 años - 3 años - 3 años
Detalles de servicio y mantenimiento / servicio incluido: Repuesto
Detalles de servicio y mantenimiento / tipo: Garantía limitada - Garantía limitada - Garantía limitada
DISPOSITIVO DE ALIMENTACIóN

Dispositivo de alimentación / consumo eléctrico en funcionamiento: 36.4vatios
Dispositivo de alimentación / consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2vatios
Dispositivo de alimentación / factor de forma: Interna
Dispositivo de alimentación / frecuencia requerida: 50/60Hz
Dispositivo de alimentación / voltaje nominal: CA 120/230 V
DISPOSITIVO DE ENTRADA

Dispositivo de entrada / tipo: Ninguno/a
DIVERSO

Diverso / características : Anti-reflejo - Montable en pared - Bocallave del dispositivo de bloqueo - Ajuste de la inclinación
Diverso / color: Negro plateado
Diverso / interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
DOT PITCH: 0.285

Dot pitch: 0.285
ENCABEZAMIENTO

Encabezamiento / cantidad empaquetada: 1
Encabezamiento / compatibilidad: PC - Mac
Encabezamiento / fabricante: MAXDATA
Encabezamiento / gama de productos: Belinea
Encabezamiento / modelo: 1925 S1W
ENTRADA DE VíDEO

Entrada de vídeo / señal vídeo analógica: RGB
FRECUENCIA: -

Frecuencia: -
INTERFAZ PROPORCIONADA

Interfaz proporcionada / cantidad: 1
Interfaz proporcionada / interfaz (salida): VGA
Interfaz proporcionada / tipo de conector: HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
MULTIMEDIA (Sí

Multimedia (sí/no): Sí
PANTALLA (PROYECTOR)

Pantalla (proyector) / ancho de banda de vídeo: 135MHz
Pantalla (proyector) / brillo de imagen: 300cd/m2
Pantalla (proyector) / características del monitor: Sincronía sobre verde - OSD-Digital Display Director
Pantalla (proyector) / coeficiente del aspecto de imagen: 16:10
Pantalla (proyector) / controles/ajustes: Volumen - Reloj - Fase - Contraste - Posición H/V - Temperatura de color - Brillo
Pantalla (proyector) / factor de forma: De sobremesa
Pantalla (proyector) / idiomas osd: Inglés - Alemán - Italiano - Polaco - Español - Ruso - Holandés - Francés
Pantalla (proyector) / interfaz: VGA (HD-15)
Pantalla (proyector) / máx. ángulo de vista h imagen: 168
Pantalla (proyector) / máx. angulo de vista máx. v imagen: 168
Pantalla (proyector) / revestimiento de pantalla: Anti-reflejo
Pantalla (proyector) / soporte color: Up to 16.2 million colors
Pantalla (proyector) / tamaño visualizable: 19pulgada
Pantalla (proyector) / tecnología tft: TN+Film
Pantalla (proyector) / tecnología: Matriz activa TFT
Pantalla (proyector) / temperatura color de imagen: 9300K - 6500K - 5500K
Pantalla (proyector) / tiempo de respuesta: 5ms
Pantalla (proyector) / tipo: Display de pantalla plana
RESOLUCIóN: 1440 X 900

Resolución: 1440 x 900
SALIDA DE VíDEO

Salida de vídeo / tipo: Ninguno/a
SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Servicio y mantenimiento / tipo: 3 años de garantía
Has puesto todo lo que no interesa, la cuestion es que los monitores son compatibles, sobre todo, los tft con cada resolucion una frecuencia especifica o varias, entonces mira la tabla que pone eso de 1024 x 768 a 60-75-85hz, y miras la de 1280 x 720 que es 720p en ps3, y a que freuencias trabaja y si la soporta claro, que me da a mi que no.........., comprueba tambien las de 1080 i / p, y si las soporta que me da que tampoco.

Aunque en ps3 en modo automatico no daria problemas pero claro estas usando hdmi/dvi no? puede ser por eso.

La frecuencia que tu pones en blanco, es la referente a la de alimentacion, es decir, 220v-50-60hz, la del enchufe de tu casa es de 50hz.
Digo y no quiero que cunda el panico pero, ¿No puede ser que sea la PS3 ke no vaya?
En la tele de tubo va sin problemas.
Es esa TFT concreta.
Si al menos encontrase alguien con un Belinea que me dijesse: "Pues a mi me rula"....Aunque quizás prefiera que me diga lo contrario...
8 respuestas