Bueno, el disco duro también sirve para algo muy importante, ademas de lo que te dice Seagal, sirve para caché de los juegos, lo cual quiere decir que en gran cantidad de títulos no hay cargas, o casi ni las notas, parece que juegas con cartucho, es una gozada, también tiene otra utilidad, y es la de descargar niveles extras para los juegos, y nuevos personajes, coches, trajes, etc, todo esto en poco tiempo, en cuanto el servicio on-line de Xbox empieze a funcionar en Europa
por supuesto, como ya te dice Seagal, le puedes meter cualquier CD de música y te lo vuelca a su disco duro, el cual almacenas ahi las canciones que quieres, y les das el nombre que quieres, al igual que a la lista de reproducción en la que guardas esas canciones, puedes crear gran cantidad de listas, yo tengo ya unas 12 y me sobra muchisimo espacio en el disco duro, además siempre se reserva espacio para guardar partidas, y te aseguro que no necesitaras memory card en la vida, pero la venden, por si te interesa llevar partidas a casa de amigos, etc
Respecto a su DVD, no se muy bien a que te refieres con lo de JPG, pero respecto a sus prestaciones, te puedo decir que no notarás el cambio de capa en las peliculas, como sucede en Ps2 o en algunos DVDS de Salón, aquí las ves de tiron, y no hay ningun paron
el DVD también lleva la salida RGB incorporada, y tiene Zoom 10X, ademas de un rapido acceso a los menus y una gran calidad de imágen y sonido,
Respecto al chip, yo no lo tengo, pero se de uno que lo tiene, y le va de maravilla, yo me espero a que baje de precio el tema y entonces aplicare el bichito a este bonito juguete
lo bueno que no necesitas ni Action replay ni tonterias, los juegos cargan directos
Espero haberte ayudado, saludoos