consulta a usuarioas de XBOX

Enassss, toi pensando en pillarme una, y me gustaria saber algunasss cosillas como por ejemplo estas:

Pa que sirve exactamente el disco duro??

Qué archivos de audio reproduce?? wma,mp3 u que?

Reproduce imagenes JPG como los reproductores de DVD actuales??

Y la última y la ke menos importa X-D X-D X-D Alguien se ha puesto chip ya?? [chiu]

Muchas grasias a tos.
hola, te respondo:

el disco duro sirve para grabar partidas y para almacenar tus cds de musica en mp3 para escucharlos desde la consola. puedes pasar cds originales, regrabables y algunas marcas de grabables normales, como los princo.

no reproduce mp3 ( solo los que pasa de cdaudio al disco duro ) ni wma ni ningun formato de audio que no sea una pista de audio o el suyo propio.

lo de los jpgs, pues como que no, pero eso de que los dvds caseros reproducen jpg... pues como que me pillas de sorpresa ¿ el tuyo lo hace ?

y el chip... pos ya queda menos.

1 saludo.
Bueno, el disco duro también sirve para algo muy importante, ademas de lo que te dice Seagal, sirve para caché de los juegos, lo cual quiere decir que en gran cantidad de títulos no hay cargas, o casi ni las notas, parece que juegas con cartucho, es una gozada, también tiene otra utilidad, y es la de descargar niveles extras para los juegos, y nuevos personajes, coches, trajes, etc, todo esto en poco tiempo, en cuanto el servicio on-line de Xbox empieze a funcionar en Europa ;) por supuesto, como ya te dice Seagal, le puedes meter cualquier CD de música y te lo vuelca a su disco duro, el cual almacenas ahi las canciones que quieres, y les das el nombre que quieres, al igual que a la lista de reproducción en la que guardas esas canciones, puedes crear gran cantidad de listas, yo tengo ya unas 12 y me sobra muchisimo espacio en el disco duro, además siempre se reserva espacio para guardar partidas, y te aseguro que no necesitaras memory card en la vida, pero la venden, por si te interesa llevar partidas a casa de amigos, etc ;) Respecto a su DVD, no se muy bien a que te refieres con lo de JPG, pero respecto a sus prestaciones, te puedo decir que no notarás el cambio de capa en las peliculas, como sucede en Ps2 o en algunos DVDS de Salón, aquí las ves de tiron, y no hay ningun paron :) el DVD también lleva la salida RGB incorporada, y tiene Zoom 10X, ademas de un rapido acceso a los menus y una gran calidad de imágen y sonido, :) Respecto al chip, yo no lo tengo, pero se de uno que lo tiene, y le va de maravilla, yo me espero a que baje de precio el tema y entonces aplicare el bichito a este bonito juguete ;) lo bueno que no necesitas ni Action replay ni tonterias, los juegos cargan directos :)

Espero haberte ayudado, saludoos [sonrisa]
Si te refieres a JPG con que se pueda ver Photo CDs pues no, no se puede.

Respecto al pasar canciones al HD el formato en el que se pasan son wma y no mp3.

El cambio de capa se nota, pero no tanto como en Ps2, pero se nota, lo que pasa es que ultimamente los editores de las peliculas estan siendo mas listo y ocultan un poco los cambios de capa poniendolos en partes de las peliculas que se nota menos.
eNAS de nuevo, pos muchas gracias, empiezo a tener las ideas claras, es ke tengo la PS2, pero pienso que tener tb la XBOX seria la bomba, lo meditare un poco mas.

Respecto a lo que decis de ver fotos JPG, pues sí, la mayoria de lectores de DVD caseros, sí reproducen JPG, BMP y algunos formatos más de foto, por eso preguntaba si lo hacia la XBOX, aunque pienso ke si lo del chip rula bien, fijo que pronto habran cantidad de utilidades de ese tipo (mp3, fotos, DivX,etc...)

Bueno pos lo dicho ke muchas gracias y os lo hare saber si me la pillo.
Salu2 [ok]
4 respuestas