hola amigo si quieres mi opinión, yo tengo la ps2, cube, psx, nds, psp gp2x, xbox 360 y 2 xbox, tenia una y me he pillao otra, para mi donde se ponga xbox no se pone la ps2. por ese precio y 4 juegos es una ganga, si no te convence cosa q dudo, la vendes por piezas y los juegos y le sacas el doble, pero si los 100 euros, te lo gastas en accesorios de la ps2, en memory card, multitap para jugar 4, adaptador de red, cosa q la xbox lleva de serie. Perdona q te diga pero me parece increible q una xbox con disco duro, tarjeta de red, mando, 4 juegos etc por 100 euros y preguntes si te la pillas. Yo me la pille de las primeras a 450 euros, y han sido la mejor inversion, la ps2 me la pille en 200 euros, y quitando devil mcry y dragon ball z y la eye toy pal niño como q esta relegada y por cierto tambien tengo unos cuantitos juegos de la ps2.
lo mas importante:
preguntas si habra tanta diferencia, pues la diferencia con la play son los juegos exclusivos, halo 1 y 2 ninja gaiden, cronicas de ridditc, dead or alive 3 y ultimate, project ghotam 1 y 2, oddworld , far cry, doom 3, rally sport challenge 1 y 2, jade empire, y asi podia seguir dias y dias poniendo titulos juegos increibles que no pisaran la ps2 nunca la mayoria porque la ps2 no podria con ellos.