consulta a xboxadictos...

Pues bien ahi va mi consulta.Tengo la ps2 chipeada y con disco duro de 120gb y 150 juegos o mas, pero en estos dias que corren he visto una xbox con 2 mandos y 4 juegos(halo, halo2,project gotham 2 y otro que no me acuerdo) por 100 E, me merece la pena? es que la calidad es superior a la de play pero no se si abra tanta diferencia como para que me gaste el dinero y despues no la guarde en un cajón. gracias de antemano
Hombre , la oferta es muy buena [oki]

Si te gustara , yo creo que si , aunque eso depende de cada uno .
Si has jugado alguna vez a esos jeugos y te han gustado pues adelante ;-)

Dudo que tengas la xbox ahi tirada en un cajon , porque parece que estas puesto en eso de la scene de la play 2 y en la xbox hay mucha mas scene , por lo que seguro que la sacas partido.

La xbox se ve mejor que la play 2 , pero si ya consigues la X2VGA y lo coenctas a un monitor de PC ...alucinaras.

Salu2
hola amigo si quieres mi opinión, yo tengo la ps2, cube, psx, nds, psp gp2x, xbox 360 y 2 xbox, tenia una y me he pillao otra, para mi donde se ponga xbox no se pone la ps2. por ese precio y 4 juegos es una ganga, si no te convence cosa q dudo, la vendes por piezas y los juegos y le sacas el doble, pero si los 100 euros, te lo gastas en accesorios de la ps2, en memory card, multitap para jugar 4, adaptador de red, cosa q la xbox lleva de serie. Perdona q te diga pero me parece increible q una xbox con disco duro, tarjeta de red, mando, 4 juegos etc por 100 euros y preguntes si te la pillas. Yo me la pille de las primeras a 450 euros, y han sido la mejor inversion, la ps2 me la pille en 200 euros, y quitando devil mcry y dragon ball z y la eye toy pal niño como q esta relegada y por cierto tambien tengo unos cuantitos juegos de la ps2.

lo mas importante:
preguntas si habra tanta diferencia, pues la diferencia con la play son los juegos exclusivos, halo 1 y 2 ninja gaiden, cronicas de ridditc, dead or alive 3 y ultimate, project ghotam 1 y 2, oddworld , far cry, doom 3, rally sport challenge 1 y 2, jade empire, y asi podia seguir dias y dias poniendo titulos juegos increibles que no pisaran la ps2 nunca la mayoria porque la ps2 no podria con ellos.
me parece que es la primera vez que escribo en este foro la mayoria de las veces me la paso leyendo todos los post y los tutoriales cuando tengo una duda para no postear cosas repetidas ya pasando al otro tema amigo mio un xbox a ese precio que han de ser como 1300 pesos mexicanos es una ganga y estarias mal de la cabeza si no la compras no tanto por que ya se dejen venir la nueva generacion de consolas sino por uqe un xbox tiene vida por mucho rato tanto como para jugar que como centro multimedia yo te aconsejo que te hagas de esa xboxz y te unas a tantos como yo que somos xboxeros de corazon
3 respuestas