[consulta] Absoluto Novato

Hola, les escribo ya que en el último tiempo me dije que debía tomar la decisión de desbloquear la ps3, pero resulta que no tengo la más mínima idea de como hacerlo y menos de como cargar juegos.

Tengo una Ps3 FAT de 80 gigas.
Tiene el Firmware 3.66
tengo un HDD externo de 160 gigas.

Uso Mac y no tengo acceso a windows.

PD: alguna vez tuve la intención de hacerlo un tiempo atrás. y me compré un amazebreak 3.0 cosa que nunca supe como usar ...=(

¿Puedo desbloquearla?

Ayuda y concejos por favor.

Saludos.
No tienes posibilidad de desbloquearla a no ser que le hagas un downgrade con infectus a la versión 3.55. A día de hoy no se puede hacer nada con versiones superiores.

Y el amazebreak, al igual que todos los dongles, solo funcionan en la versión 3.41, y para hacerlo funcionar tienes que conectar el pen con la consola desenchufada si es slim, o apagada por detrás si es fat, encenderla y pulsar el boton de sacar disco para que funcione.
javiitho escribió:Hola, les escribo ya que en el último tiempo me dije que debía tomar la decisión de desbloquear la ps3, pero resulta que no tengo la más mínima idea de como hacerlo y menos de como cargar juegos.

Tengo una Ps3 FAT de 80 gigas.
Tiene el Firmware 3.66
tengo un HDD externo de 160 gigas.

Uso Mac y no tengo acceso a windows.

PD: alguna vez tuve la intención de hacerlo un tiempo atrás. y me compré un amazebreak 3.0 cosa que nunca supe como usar ...=(

¿Puedo desbloquearla?

Ayuda y concejos por favor.

Saludos.

Suerte con esa desicion, ya que toca destaparla y soldar el infectus para bajar la version a una 3.41 o 3.55, como novato no te lo recomiendo, a no ser que estes aburrido con tu ps3...

un saludo...
Mincho escribió:
Suerte con esa desicion, ya que toca destaparla y soldar el infectus para bajar la version a una 3.41 o 3.55, como novato no te lo recomiendo, a no ser que estes aburrido con tu ps3...

un saludo...

Osea que tengo que hacerlo con un chip .... o lo otro sería esperar hasta que salga un CFW para 3.66??
Si no tienes ni idea soldando y demás ni lo intentes con el chip, sinceramente. Espera hasta que salga algo para tu versión...
las ps3 de 80gb no se puede hacer el downgrade con infectus solo vale con las que lleven nand
chungui_ escribió:las ps3 de 80gb no se puede hacer el downgrade con infectus solo vale con las que lleven nand

como sé si tiene o no tiene nand mi consola ...
es de modelo CECHL11
javiitho escribió:
chungui_ escribió:las ps3 de 80gb no se puede hacer el downgrade con infectus solo vale con las que lleven nand

como sé si tiene o no tiene nand mi consola ...
es de modelo CECHL11

las ps3 con nand son estas
CECHA = 256MB
CECHB = 256MB
CECHC = 256MB
CECHE = 256MB
CECHG = 256MB
la tuya lamentablemente lleva nor...
Osea como decimos acá en Chile ... "Toy cagao por todos lados" ..xD

ya será ... gracias de todas formas y tendré que esperar a que salga algún CFW para 3.66 o más.XD...

ya, gracias a los que me respondieron.

en conclusión, tengo memoria "nor" por lo que no puedo downgradear ... y tengo el maldito firmware 3.66 ...

ahora sé más.
Por favor usa la busqueda antes de abirr un hilo. Esta mas que dicho que el firmware maximo que se puede liberar(sin el chip infectus) es el 3.55.

Si no tienes experiencia en soldadura ni lo intentes porque tendras una consola rota.
10 respuestas